Pero es que sigues haciendo trampa

. Sigues sin usar el mismo criterio en las comparaciones. En unos casos, usas el criterio de comparar lo que era un jugador cuando se le fichó, con lo que es el otro cuando se le ficha (Bango y Soriano, o Sule y Kabaca), sin tener en cuenta que el primero haya salido 10 veces mejor de lo esperado, y que es muy difícil que el segundo vaya a poder salir igual.
En otros casos, sin embargo, comparas el jugador que acabó siendo, y no el que era cuando se le fichò (Slaughter), con lo que podrá ser el que le sustituye (Stevenson), que aunque es más barato, es difícil que lo haga peor que el primero, que lo hizo fatal.
Lo que yo digo es que eso es trampa, y que si se va a comparar la plantilla de un año con la del anterior, entonces hay que hacerlo basándose solo en un criterio. Me da igual el que elijas, pero elige siempre el mismo. Lo que no vale es comparar todo lo que se sabe que salió mal, con todo lo que se "cree" que saldrá bien, pero no comparar lo que salió bien, con lo que podría salir mal. Yo hablo de caches, que es lo único que conocemos hasta ahora. Y en cuanto a cachés, Soriano y Kabaca correctos, Stephens y Stevenson fatal.