txarly escribió:Si es para seguir la etapa totalmente, si es por la efímera experiencia der verlos pasar en directo ahí está la oportunidad.J-Kidd escribió:txarly escribió:Hoy posibilidad de ver pasar la serpiente multicolor por nuestras calles.
Con la velocidad que van a llevar lo mejor es verlo por la tele.
Yo una vez estuve en motorland viendo un gran premio y me mereció la pena por el ambiente, las carreras en si lo mismo, mejor la TV.
Y yo en Le grand depart de Bilbao hace dos años: en la presentación de equipos en el Guggenheim/Abandoibarra, la salida en San Mames y a 600 metros de meta; y no cambio el ambiente por ver la etapa en TV
Supermaño escribió:El sitio más chulo será en la segunda curva del arrancapedos, pero estará a tope. Hay alguna curva donde irán más despacio pero estarán todas a petar.
La entrada a la fuente de la Junquera por ser embudo, la arrancapedos, el 180 que hacen en el Alberto Maestro y tal vez el trozo de la calle Asalto. El resto son avenidas amplias donde los trenos van a ir a saco.
Eso si, aun yendo a 60 por hora me acercaré a verlos pasar; que me pasan al lado de casa como aquel que dice