TMB

J-Kidd

Re: TMB

Mensajepor J-Kidd » Sab Ago 30, 2025 7:23 am

txarly escribió:
J-Kidd escribió:
txarly escribió:Hoy posibilidad de ver pasar la serpiente multicolor por nuestras calles. plas

Con la velocidad que van a llevar lo mejor es verlo por la tele.
Si es para seguir la etapa totalmente, si es por la efímera experiencia der verlos pasar en directo ahí está la oportunidad.
Yo una vez estuve en motorland viendo un gran premio y me mereció la pena por el ambiente, las carreras en si lo mismo, mejor la TV.

Y yo en Le grand depart de Bilbao hace dos años: en la presentación de equipos en el Guggenheim/Abandoibarra, la salida en San Mames y a 600 metros de meta; y no cambio el ambiente por ver la etapa en TV

Supermaño escribió:El sitio más chulo será en la segunda curva del arrancapedos, pero estará a tope. Hay alguna curva donde irán más despacio pero estarán todas a petar.

La entrada a la fuente de la Junquera por ser embudo, la arrancapedos, el 180 que hacen en el Alberto Maestro y tal vez el trozo de la calle Asalto. El resto son avenidas amplias donde los trenos van a ir a saco.
Eso si, aun yendo a 60 por hora me acercaré a verlos pasar; que me pasan al lado de casa como aquel que dice

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 30, 2025 2:00 pm

Pues han subido la cuesta como si fuesen en moto, y a mí ya me costaba medio pulmón cuando era joven!

txarly

Mensajepor txarly » Sab Ago 30, 2025 2:22 pm

Supermaño escribió:Pues han subido la cuesta como si fuesen en moto, y a mí ya me costaba medio pulmón cuando era joven!
Y a mí, con el plato pequeño el piñón grande y a molinillo...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Ago 30, 2025 3:45 pm

txarly escribió:
Supermaño escribió:Pues han subido la cuesta como si fuesen en moto, y a mí ya me costaba medio pulmón cuando era joven!
Y a mí, con el plato pequeño el piñón grande y a molinillo...

Yo directamente ni me lo planteo; me voy por el camino del canal, jajajajaja
Como curiosidad, hoy llevaba la mayoría un único plato de... 56 dientes; habrán metido el 32 atrás y para arriba

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”