sntzgz escribió:En mi opinión, la plantilla- en global- entiendo que mejora la del año pasado.
Mantenemos los bases (recemos para evitar imprevistos con las selecciones)
Escoltas cambiamos a AJ por un melón x abrir (Stevenson) - que ojala nos salga mas hacia un Roll que hacia un Toppert(+?)
Aleros cambiamos a Dimsa por DJ (+)
Alero fuerte cambiamos a Kabaka por Mencía (+?)
Donde salimos perdiendo es en sustituir a Sule, que se hizo temporada modo MVP y a Bango que fue un melón que también maduró demasiado rápido.
En este caso Dubi debería rendir como en su mejor parte de la temporada y Joel Soriano a mi me da buena espina.
Solo hasta que no llegue el otro refuerzo interior, que entiendo debería ser el 4 (4,5) titular no quiero opinar del total de la ecuación....
A mi el cambio de entrenador también lo quiero ver como esperanzador...luego puede ser que su adaptación a la ACB sea mala y se haga un Schiller...
Entonces no consideras que la plantilla sea mejor, consideras que depende del nivel del 4 que venga.
Bango, Sule y Trae eran los 3 pilares en los que se sustentaba todo el equipo, y se han ido 2. A mí Soriano y Kabaca me gustan, pero dudo que vayan a estar al nivel de sus predecesores. Y lo entiendo, sustituirlos por alguien del mismo nivel ya demostrado era imposible, pero precisamente por eso esperaba muchísimo más en los fichajes exteriores, donde entendemos que se mejorará, pero porque empeorar es imposible, no por el nivel de los fichajes.
En fin, a ver que pasa, pero un 4 más es fundamental, y el mood de Dubjlevic, también. Soriano creo que cumplirá con su labor, pero no es Bango, y dudo que vaya a poder echarse el puesto entero a la espalda como hacía el angoleño, necesita que Dubjlevic esté bien. Y lo mismo en el 4. Creo que Kabaca hará bien su papel, pero tampoco es Sule, y tampoco creo que pueda echarse el puesto entero a la espalda como hacía el bosnio, necesita un buen compañero.