Pajiplantilla masculino 25-26

travis

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor travis » Mar Ago 26, 2025 11:58 am

J-Kidd escribió:
dennis rodman escribió:A mí me tenéis que aclarar si la plantilla ilusiona de verdad o "emosido engañado" y soy un ingenuo.

Yo que quieres que te diga, con que se les pegue algo de las Cantero's girls y salgan a competir todos los partidos ya habremos ganado bastante.
Y por supuesto que JR se deje de garbanzos y otras legumbres y les haga jugar como equipo; al final esto del baloncesto no es tan complicado como Fisac quería hacernos creer.

Estando de acuerdo en todo lo que dices, un apunte.
Ante de Fisac pasaron tropecientos entrenadores y todos fracasaron estrepitosamente...
A ver si todo va a ser culpa de Fisac, y una vez que esté fuera todo va a ser color de rosa....

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Ago 26, 2025 1:17 pm

travis escribió:
J-Kidd escribió:
dennis rodman escribió:A mí me tenéis que aclarar si la plantilla ilusiona de verdad o "emosido engañado" y soy un ingenuo.

Yo que quieres que te diga, con que se les pegue algo de las Cantero's girls y salgan a competir todos los partidos ya habremos ganado bastante.
Y por supuesto que JR se deje de garbanzos y otras legumbres y les haga jugar como equipo; al final esto del baloncesto no es tan complicado como Fisac quería hacernos creer.

Estando de acuerdo en todo lo que dices, un apunte.
Ante de Fisac pasaron tropecientos entrenadores y todos fracasaron estrepitosamente...
A ver si todo va a ser culpa de Fisac, y una vez que esté fuera todo va a ser color de rosa....

Lo de Fisac es porque se está comparando con el año pasado y también porque hubo actitudes suyas que tampoco gustaron y que según las malas lenguas tuvo bastantes problemas con jugadores, evidentemente podríamos hablar de Ocampo, Ponsarnau, Schiller.... Pero entonces también si fracasará JR lo mismo ...yo creo que la comparación debe ser año a año

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 26, 2025 1:32 pm

A Fisac no lo tragaba nadie, pero como a muchos entrenadores, y eso ya lo sabían cuando lo reficharon. Se va porque el equipo ni juega ni gana al nivel esperado, como otros tantos. Lo que no vale es creer que Miguel y Jaime rendían a pesar de Fisac, y Joaquín y Lucas no lo hacían por culpa suya. También Watson tuvo el mismo entrenador que Bango. También Dubjlevic tuvo el mismo entrenador antes y después de la lesión. También Yusta tenía el mismo entrenador en sus días estelares y en sus días nefastos.

Había que cambiar de entrenador y se ha hecho, pero cuidado con creer que ese era el único problema, que Joaquín sin Fisac en ACB sería el de los 23 puntos contra USA, o que la realidad del club con el cambio de entrenador es totalmente diferente. La realidad es que con el 100% de los entrenadores anteriores, aquí solos se ha sufrido por el descenso. Jesus Ramírez logrará lo que no logró ningún otro? Ojalá, pero eso de que solo valga comparar con Fisac es trampa.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Ago 26, 2025 2:18 pm

Samu_CAI escribió:A Fisac no lo tragaba nadie, pero como a muchos entrenadores, y eso ya lo sabían cuando lo reficharon. Se va porque el equipo ni juega ni gana al nivel esperado, como otros tantos. Lo que no vale es creer que Miguel y Jaime rendían a pesar de Fisac, y Joaquín y Lucas no lo hacían por culpa suya. También Watson tuvo el mismo entrenador que Bango. También Dubjlevic tuvo el mismo entrenador antes y después de la lesión. También Yusta tenía el mismo entrenador en sus días estelares y en sus días nefastos.

Había que cambiar de entrenador y se ha hecho, pero cuidado con creer que ese era el único problema, que Joaquín sin Fisac en ACB sería el de los 23 puntos contra USA, o que la realidad del club con el cambio de entrenador es totalmente diferente. La realidad es que con el 100% de los entrenadores anteriores, aquí solos se ha sufrido por el descenso. Jesus Ramírez logrará lo que no logró ningún otro? Ojalá, pero eso de que solo valga comparar con Fisac es trampa.

Yo solo digo que se habla de Fisac porque en este hilo sobretodo se compara con el año pasado, la plantilla también se compra con la del año pasado, podríamos comprarla con la de Abos o con la de Schiller o con la de Ocampo, pero se compara con lo más cercano. No podemos comparar el rendimiento de Joaquín o Dubi sin comprarlo con Fisac...hay bastante continuidad de jugadores así que es más fácil compararlo con el año pasado que con el de hace 10 años

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Ago 26, 2025 3:05 pm

J-Kidd escribió:

Ojalá se cumpla lo q dices!!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 26, 2025 3:07 pm

Juiki escribió:

Pues depende, habrá gente que piense que s muy ilusionante ( y hay que respetarlos), habrá quien como yo piense que es mejor que la del año pasado empezando por el entrenador ( también hay que respetarlos), habrá quien piense que emosido engañados ( también hay que respetarlos), y habrá quien piense que quien se deja engañar 17 millones de veces es un ingenuo ( también hay que respetarlos), y habrá quien piense como tú que la plantilla es una castaña que no nos da ni para salvarnps y que RASMIA y AMBICIÓN ( también hay que respetarlos, como veis cada una de las personas es distinta y no tienen porqué pensar lo mismo ( a veces das a entender que las mismas personas dicen una cosa y la contraria y no es verdad)........

Sí. Si se han afirmado ambas cosas con tal de llevar la contraria.

La plantilla ilusiona, tiene RASMIA y AMBICIÓN.
Eres un ingenuo si pensabas que el club iba a hacer una plantilla con RASMIA y AMBICIÓN.

Ése es el nivel últimamente.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Ago 26, 2025 3:09 pm

dennis rodman escribió:
Juiki escribió:

Pues depende, habrá gente que piense que s muy ilusionante ( y hay que respetarlos), habrá quien como yo piense que es mejor que la del año pasado empezando por el entrenador ( también hay que respetarlos), habrá quien piense que emosido engañados ( también hay que respetarlos), y habrá quien piense que quien se deja engañar 17 millones de veces es un ingenuo ( también hay que respetarlos), y habrá quien piense como tú que la plantilla es una castaña que no nos da ni para salvarnps y que RASMIA y AMBICIÓN ( también hay que respetarlos, como veis cada una de las personas es distinta y no tienen porqué pensar lo mismo ( a veces das a entender que las mismas personas dicen una cosa y la contraria y no es verdad)........

Sí. Si se han afirmado ambas cosas con tal de llevar la contraria.

La plantilla ilusiona, tiene RASMIA y AMBICIÓN.
Eres un ingenuo si pensabas que el club iba a hacer una plantilla con RASMIA y AMBICIÓN.

Ése es el nivel últimamente.

Pero las mismas personas?? O distintas personas??? Y ya me dirás dónde porque no lo he leído, nadie que haya dicho las dos cosas, si que he leído a personas que piensan que la plantilla es buena y a otras personas que dicen que nadie se pensará que se iba a hacer una buena plantilla, pero son personas diferentes

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ago 26, 2025 7:18 pm

¿Quieres mejor plantilla y que te ilusione? Bien, ponlas tú! :lol: :mrgreen:

mon_1988

Mensajepor mon_1988 » Mié Ago 27, 2025 2:38 am

Roberboni escribió:

Creo que si quieres tener una masa social que mantenga tu proyecto debería ilusionar a ambas partes. Sino se quedara solo el que las pone y se ira todo al garete. Esta en su derecho de gastarse lo que quiera o crea conveniente, pero tampoco creo que la aficion tenga que tragar con todo sin rechistar porque al final es la base que sustenta todo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ago 27, 2025 3:05 am

Roberboni escribió:

Y te pongo a tí de entrenador

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Ago 27, 2025 3:38 am

mon_1988 escribió:
Roberboni escribió:

Creo que si quieres tener una masa social que mantenga tu proyecto debería ilusionar a ambas partes. Sino se quedara solo el que las pone y se ira todo al garete. Esta en su derecho de gastarse lo que quiera o crea conveniente, pero tampoco creo que la aficion tenga que tragar con todo sin rechistar porque al final es la base que sustenta todo.

dennis rodman escribió:
Roberboni escribió:

Pensaba que con los emojis daba a entender que era un mensaje irónico (con una de las frases que hemos tenido el placer de leer en el foro cuando se critica mínimamente a Reynaldo).

Yo estoy desilusionado con la plantilla de esta temporada. Tras la mediocridad de la pasada, las ventas y el superávit creado pensaba que esta temporada ibamos a tener un equipo de relumbrón con el que, al menos, sacudirnos un poco las penas y tener una temporada para divertirnos. A PRIORI, con esta plantilla parece que no. Quien sabe, igual nos sorprenden y la plantilla resulta que se compenetra bien, son unos guerreros que se dejan los c0j0nes en el campo y encima el entrenador los conjunta bien. Ojalá se dé esta situación. No obstante, siendo realistas, creo que en el mejor de los casos estaremos en tierra de nadie toda la temporada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ago 27, 2025 3:54 am

Roberboni escribió:
mon_1988 escribió:
Roberboni escribió:¿Quieres mejor plantilla y que te ilusione? Bien, ponlas tú! :lol: :mrgreen:

dennis rodman escribió:
Roberboni escribió:¿Quieres mejor plantilla y que te ilusione? Bien, ponlas tú! :lol: :mrgreen:

Pensaba que con los emojis daba a entender que era un mensaje irónico (con una de las frases que hemos tenido el placer de leer en el foro cuando se critica mínimamente a Reynaldo).

Yo estoy desilusionado con la plantilla de esta temporada. Tras la mediocridad de la pasada, las ventas y el superávit creado pensaba que esta temporada ibamos a tener un equipo de relumbrón con el que, al menos, sacudirnos un poco las penas y tener una temporada para divertirnos. A PRIORI, con esta plantilla parece que no. Quien sabe, igual nos sorprenden y la plantilla resulta que se compenetra bien, son unos guerreros que se dejan los c0j0nes en el campo y encima el entrenador los conjunta bien. Ojalá se dé esta situación. No obstante, siendo realistas, creo que en el mejor de los casos estaremos en tierra de nadie toda la temporada.

Así te he entendido yo :colchones

Opino como tú. Muy bueno tiene que ser el 4 que se supone tiene que venir para optar a entrar en play off y ganar la FEC

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ago 27, 2025 3:59 am

dennis rodman escribió:
Roberboni escribió:
mon_1988 escribió:

dennis rodman escribió:

Así te he entendido yo :colchones

Opino como tú. Muy bueno tiene que ser el 4 que se supone tiene que venir para optar a entrar en play off y ganar la FEC

Al 4 podría venir un americano del equipo que quedó en el puesto 15 en Alemania que sería la Bomba y con eso a luchar por la 6ª posicion

Southern

Mensajepor Southern » Mié Ago 27, 2025 5:15 am

Yo soy de los que nos quedamos un poco fríos con la plantilla. No me dice gran cosa. A confiar en los tres tenores (Trae, Yusta, sí, tiene que dar dos pasos adelante y un Dubi del que espero muestre profesionalidad y orgullo).
Hay piezas más que interesantes (Joel, Marco y un MG que cada día me gusta más) y otras que, directamente son traídas del melonar (veremos cómo se adapta el turco y si el chaval es de los de raza blanca tirador y, además, metedor).
Sí que estoy con los que se sienten algo decepcionados por los fichajes y, además, más que mosqueado por la dilación en el nombre del interior que falta.
En fin, confiemos en que JR forme un conjunto, que no haya lesiones con las selecciones y que, por una vez, nos salgan las cosas bien.

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Mié Ago 27, 2025 5:43 am

En mi opinión, la plantilla- en global- entiendo que mejora la del año pasado.

Mantenemos los bases (recemos para evitar imprevistos con las selecciones)
Escoltas cambiamos a AJ por un melón x abrir (Stevenson) - que ojala nos salga mas hacia un Roll que hacia un Toppert :P (+?)
Aleros cambiamos a Dimsa por DJ (+)
Alero fuerte cambiamos a Kabaka por Mencía (+?)
Donde salimos perdiendo es en sustituir a Sule, que se hizo temporada modo MVP y a Bango que fue un melón que también maduró demasiado rápido.
En este caso Dubi debería rendir como en su mejor parte de la temporada y Joel Soriano a mi me da buena espina.
Solo hasta que no llegue el otro refuerzo interior, que entiendo debería ser el 4 (4,5) titular no quiero opinar del total de la ecuación....
A mi el cambio de entrenador también lo quiero ver como esperanzador...luego puede ser que su adaptación a la ACB sea mala y se haga un Schiller...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”