Claro hombre, cuando ganan dinero va a sus bolsillos y cuando lo pierden sale del mismo sitio, ya es sabido.Samu_CAI escribió:txarly escribió:Bueno, yo creo que a día de hoy todos o casi todos sabemos lo que es un slogan publicitario, de quién te quiere vender un producto, sea del tipo que sea. Y comprendo que en esto del deporte se ataca al "sentimiento" del aficionado.
Luego, agarrarse a esas palabras literalmente, no seré yo quien lo trate de imbécil ni mucho menos, libreme dios de hacer esos juicios, pero algo ingenuo si me parece.
Ojito que también se podría tachar de ingenuo, ya que tampoco seré yo el que tache de imbécil a nadie (dios me libre), a quién piense que los señores de traje que dirigen un club privado, son hermanitas de la caridad que no hacen más que palmar pasta de su bolsillo por amor al arte. Y que si venden algo y luego compran más barato, será que ese dinero se ha ido a cualquier lado menos a sus bolsillos.
También se podría tachar de ingenuo, que no de imbécil, al que se tragó todo el circo que montaron con Jilson Bango, o al que le parece de ser muy mal pensado considerar reirse en la cara del abonado lo de que para sustituir a Dubjlevic, se buscaba al mejor pivot posible sin importar el dinero, para que al final no viniese nadie.
Y bueno, no sigo, porque en cuanto a lo ingenuo, que no imbécil, que se puede o no se puede ser, la verdad es que se podría escribir un libro con los miles de ejemplos de "mala praxis" por parte de este club, que muchos se tragan sin masticar. Desde luego, el argumento de la eterna mendicidad, es la mejor de las vaselinas.
Pues eso, que después de varios ejemplos, que no miles, yo ya solo me fío de lo que veo, aunque pueda equivocarme. En éste caso del que se debate y en muchas más situaciones de la vida.