Otros equipos ACB

Essaemu

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Essaemu » Lun Ago 25, 2025 7:13 am

A esos precios casi que me da igual el descuento. Ya era hora de salir de Movistar :cheers :cheers

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 25, 2025 7:18 am

feno escribió:Según informa Jordi Valle, los partidos ACB se verán en DAZN con 7 en exclusiva, y los otros dos, uno por TVE y otro por las autonómicas (sólo confirmada de momento TV3).
El paquete DAZN costará entre 10 y 12 euros al mes y se está negociando para que los abonados de los 18 clubes ACB tengan un código de descuento.
https://www.sobrelabocina1930.com/2025/ ... ga-endesa/

Pues si DAZN saca un paquete solo ACB por 10-12€, me parecería una noticia fantástica. Y creo que les saldrá bien. Yo, por ejemplo, nunca me he planteado pagar el pastizal que cuesta movistar, por un servicio genérico que incluye 100 cosas que ni quiero ni necesito, solo para ver los partidos fuera de casa en ACB de mi equipo. Pero 10 o 12 euros, los pago encantado.

La duda que tengo es si será un paquete independiente, o si para poder contratarlo tendrás que contratar primero el servicio base, como hacen otras compañías de streaming, porque entonces ya la cosa cambia. Aunque seguiría siendo mejor que lo de movistar.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Ago 25, 2025 8:11 am

Samu_CAI escribió:
feno escribió:Según informa Jordi Valle, los partidos ACB se verán en DAZN con 7 en exclusiva, y los otros dos, uno por TVE y otro por las autonómicas (sólo confirmada de momento TV3).
El paquete DAZN costará entre 10 y 12 euros al mes y se está negociando para que los abonados de los 18 clubes ACB tengan un código de descuento.
https://www.sobrelabocina1930.com/2025/ ... ga-endesa/

Pues si DAZN saca un paquete solo ACB por 10-12€, me parecería una noticia fantástica. Y creo que les saldrá bien. Yo, por ejemplo, nunca me he planteado pagar el pastizal que cuesta movistar, por un servicio genérico que incluye 100 cosas que ni quiero ni necesito, solo para ver los partidos fuera de casa en ACB de mi equipo. Pero 10 o 12 euros, los pago encantado.

La duda que tengo es si será un paquete independiente, o si para poder contratarlo tendrás que contratar primero el servicio base, como hacen otras compañías de streaming, porque entonces ya la cosa cambia. Aunque seguiría siendo mejor que lo de movistar.

DAZN tiene tres planes: el de futbol, el de motor y el que te mete todo
En futbol tienes las ligas de España, Inglaterra, Alemania e Italia
En motor tienes la F1 (y teloneras), MotoGP, NASCAR, Indy, etc

Un plan de solo la ACB, sin Euroliga (sigue en movistar) ni NBA (idem) lo veo un poco chungo para que la gente se lo coja; aunque si hacen como en los otros y te meten eurosport bienvenido sea; ahora el eurosport player va como un añadido de HBO Max y de regalo anuncios QUE NO AVISAN

txarly

Mensajepor txarly » Lun Ago 25, 2025 10:09 am

Yo no creo que les salga bien un league pass de la ACB a 10 o 12 pavos, no creo que sea rentable. Pero si lo ponen así para enganchar al personal, que es el modus operandi general, bienvenido sea.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”