alex01 escribió:Estamos desencantados con el desempeño de los jugadores con Fisac el año pasado, cuando en verano veíamos una plantilla (Bango aparte) para dar mucho mas.
A lo q voy es q hay q contar con q el nuevo entrenador le de un giro a la forma de jugar de la plantilla. Varios de ellos (Spissu, Yusta, Dubi, AJ...) daba la sensación q no estaban jugando a su maximo nivel o no como se esperaba de ellos.
Yo espero q JR le saque mucho más jugo a la plantilla q tiene (y q falta) de lo q vimos el año pasado. Lo contrario será lo q vimos en la segunda vuelta +-
Con Fisac, algunos jugadores estuvieron al nivel que se esperaba de ellos en sus respectivos roles, o incluso muy por encima, y otros estuvieron por debajo, e incluso muy por debajo. En el primer grupo tenemos a Trae, Miguel, Jaime, Sulej y Bango. En el segundo a Slaughter, Joaquín, Dimsa, Mencía, y Dubjlevic. A Yusta y a Marco los veo un poco en medio de ambos extremos.
Obviamente cuando cambias de entrenador esperas que le cambie la cara al equipo, pero sigo sin ver lo de agarrarse a que todo era culpa de Fisac, siendo innegable que el coach puede influir muchísimo en el rendimiento de un jugador. Y no pretendo reabrir ese debate, que está ya muy trillado, solo digo que dejando a Fisac a parte, a la plantilla le hacen falta dos jugadores que sí o sí eleven de verdad el nivel del grupo, porque la que hay ahora mismo yo personalmente la veo para ser 13°-16°. Con Fisac, con Ramírez, con Ivanovic, o con Phil Jackson. Eso de que la plantilla que no bajó del puesto 12 con Fisac, sin Fisac puede explotar a otro nivel (es decir, puestos 8-10) yo no lo veo. Y no nos olvidemos que se han ido 2 de los 3 jugadores que sostenían totalmente al equipo (Bango, Sulej y Trae).