Pajiplantilla masculino 25-26

feno

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor feno » Vie Jul 11, 2025 5:01 am

Por fin!!!
Oficial: Jesús Ramírez entrenador :
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza
2+2 años de contrato.
Esperemos que salga bien y por lo menos agote los cuatro años.
Última edición por feno el Vie Jul 11, 2025 5:04 am, editado 3 veces en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 11, 2025 5:02 am

Habemus papam. Que se traiga a Bango, q se conocen :D

Ojalá se cumplan sus palabras punto por punto. Desde luego, con ambicion viene.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 11, 2025 5:10 am

feno escribió:Por fin!!!
Oficial: Jesús Ramírez entrenador :
2+2 años de contrato.
Esperemos que salga bien y por lo menos agote los cuatro años.

Voy a decir una locura. Te imaginas una rdp para presentarlo? Ya se, ya se, demasiado marciano.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 11, 2025 5:24 am

Ni me ilusionó especialmente Kabaca, ni lo hace Ramirez. Ni fu ni fa los dos, aunque lo prefiero a Victoriano, todo sea dicho, y considero que para el puesto de entrenador es un nombre correcto. De Kabaca como sustituto de Sulej, sí que esperaba muchísimo más (y haciendo pareja con Jaime, ya ni te cuento).

Esperemos que aunque hayan tardado en oficializarlo, lleven tiempo trabajando juntos, que las salidas de Watson y Slaughter estén más que gestionadas, y que sus sustitutos sean, por fin, dos nombres que generen algo de ilusión, porque de momento, de las ventas de Bango y Sulej, yo, como abonado, no estoy recibiendo ningún retorno. Solo así creo que me podría llegar a ilusionar algo con este equipo; Fuera Watson y Slaughter, un pepinazo de escolta titular, un buen escolta suplente, y un pepinazo de pivot titular. Con otro AP no cuento, no salen las cuentas con los cupos.

Trae / Marco
Pepinazo / bueno / Lucas
Yusta / Miguel
Kabaca / Jaime
Pepinazo / Dubjlevic / Traoré

Menos que eso, bajón absoluto.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 11, 2025 6:33 am

Yo no era muy fan, y apostaba mejor x experiencia antes q x ser valiente y traer a alguien sin conocimiento de la ACB, pero voy a darle un voto de confianza (tampoco queda otra) xq viene con buenas experiencias en Alemania.
Eso y q parece un tipo normal. Espero q no venda garbanzos.
Allí les ha dolido mucho su salida, ha sido un entrenador estable (eso habla bien de su trabajo), muy valorado en la BBL y ha desarrollado jugadores debido a su limitado ppto q luego han salido a mejores equipos. Aquí tb somos expertos en darles salida, pero a mitad de temporada :?
Si el equipo q hagan sale a competir y darlo todo, con esa identidad que dice q van a aportar al equipo, las victorias llegaran. Si empieza con un estilo Schiller q no se jugaba a nada, pues durará poquito.

Desde luego los retoques en 2-3 posiciones son muy necesarios, como es muy necesario acertarlos.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jul 11, 2025 6:51 am

A ver si nos sale un Cantero para el masculino.

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 11, 2025 8:02 am

Pues sinceramente, me postro para que me fustiguéis, pero de lo que había sonado, Durán y éste me parecían lo más potable. A Laso y Chusma no los veo en un equipo (ni club) así, Victoriano tampoco me emocionaba demasiado. Redondo me parecía una apuesta demasiado arriesgada.

Suerte para su proyecto y que no tarde mucho en funcionar.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jul 11, 2025 8:26 am

Me parece una buena apuesta, con más sentido que las de otros nombres que han salido. A ver si puede traerse a algún antiguo alumno suyo. Ahora solo espero que los fichajes y confección de la plantilla se haya estado trabajando ya con él y que no va a ser impuesta

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 11, 2025 8:41 am

Ese es el tema, que para lo que había sonado, no está mal. Ojo, que entiendo que para el puesto de entrenador tampoco podemos esperar mucho más, y de hecho no era el puesto en el que esperaba que me ilusionasen especialmente, con alguien correcto me bastaba (y es el caso), pero hablo en general. Ahora mismo están los ánimos tan bajos y las expectativas tan por los suelos, que si solo echan a Watson y nos comemos a Slaughter, trayendo un medianías en el 5 y a otro en el 2, nos va a parecer hasta bien. Porque claro, algo es algo. Y eso es lo que me da mal rollo, que les veo venir, y lo que veo no me gusta ni un pelo. Eso sí, el de los garbanzos era Fisac.
Última edición por Samu_CAI el Vie Jul 11, 2025 8:49 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jul 11, 2025 8:48 am

A mí sólo me valían Duran o Laso, o un Ivanovic de la vida.
Cualquier otro debutante en ACB me parece una moneda al aire, y no es el año de hacer apuestas con la plantilla que parece que se nos va a quedar.

Dicho esto, de las apuestas, mejor alguien con experiencia como primer entrenador y en Europa. Así que, como comentáis, para lo que había sonado, ni tan mal.

A partir de aquí, toda la suerte para Jesús Ramírez. Esperemos que le vaya mejor que al Ramírez del balonpie.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jul 11, 2025 9:07 am

feno escribió:Dídac Cuevas se desvincula de Casademont:
https://x.com/casademontbz/status/19435 ... mT-o7CA4qA

Cuevas, JR, Mencía...fichajes inexplicables, que tras 1 primer año donde no responden a lo esperado hay que darles puerta.

Esperemos que los próximos en salir sean JR, AJ, Watson y Dubi.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jul 11, 2025 9:59 am

Pues bienvenido a Jesús, y mucha suerte y ánimo porque ya es nuestro coach.

Yo soy consciente de que somos el típico equipo que debe hacer este tipo de apuestas. Somos del grupo de los humildes, seamos serios. Un Valencia o unicaja no va a hacer estas probatinas, y tienen músculo financiero como para permitírselo.

Y aún diré más. A mi me da buenas vibraciones. Alguien que tiene ganas de hacer algo bien, que se tiene que labrar el futuro.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 11, 2025 10:07 am

Me gusta la apuesta. Un tipo con experiencia como primero pero con hambre y ganas de demostrar. A ver si sale bien y le dan las herramientas para hacer su trabajo.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 11, 2025 10:18 am

dennis rodman escribió:
feno escribió:Dídac Cuevas se desvincula de Casademont:
https://x.com/casademontbz/status/19435 ... mT-o7CA4qA

Cuevas, JR, Mencía...fichajes inexplicables, que tras 1 primer año donde no responden a lo esperado hay que darles puerta.

Esperemos que los próximos en salir sean JR, AJ, Watson y Dubi.

Fichajes baratos para cumplir con el ppto. No salieron bien la mayoría pero es q había poco dinero para ellos. Los TBH,Yusta,Sulej, Dubi, AJ o Spissu se llevaban casi todo.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 11, 2025 10:50 am

Yo aún tengo curiosidad con Joaquín. Me gustaría verlo con otro entrenador, en otro sistema.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”