Pajiplantilla masculino 25-26

mister

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor mister » Mié Jul 02, 2025 9:18 am

Southern escribió:Ojo que Rodrigo ha sido convocado por Scariolo para formar parte del cuerpo técnico de la Selección con vistas al Eurobasket. Escenario propicio para que el club nos venda que tenemos un entrenador con la suficiente madurez y que ha adquirido experiencia FIBA.

Creo que el club no lo contempla o lo habría anunciado inmediatamente después de pasar el primer recibo.

Aunque véte tu a saber, lo mismo hay algún patrocinio pendiente y esperan a dar la sorpresa… :roll:

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 02, 2025 9:55 am

Pues no es que sea lo más fiable, pero…
https://x.com/webencestando/status/1940 ... mT-o7CA4qA

Jesús Ramírez. Ni idea quién es…. :roll:
Si no leo mal ha sido elegido entrenador del año en Alemania.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 02, 2025 10:05 am

feno escribió:Pues no es que sea lo más fiable, pero…

Pues renovó en enero y tiene contrato hasta 2027.. Lleva un porron de años en el basket aleman. Habiendo disponibles, vamos a pagar por sacarlo?

https://www.gigantes.com/mas-basket/otr ... unschweig/

Entrenó a Bango el año pasado. Que lo llame y si lo consigue traerlo de nuevo, le hacemos contrato.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Jul 02, 2025 10:29 am

feno escribió:Pues no es que sea lo más fiable, pero…

Encestando suele columpiarse bastante, pero alguna acierta aunque solo sea por probabilidad. Más sentido que Redondo y que sobre todo San Miguel :terror tiene. Aún siendo que la liga alemana y la ACB se parecen lo que un huevo a una castaña al menos tiene una trayectoria sólida y viene de hacerlo muy bien en Braunschweig. Ya de paso si se trae a Sananda Fru o Luka Scuka y/o convence a Bango te lo firmo :mrgreen:

Yo solo espero que dentro del club aprendan de sus errores y no hagan demasiados experimentos con segundos ni historias raras. Que gestionar y liderar un grupo a estos niveles no es lo mismo que hacer un scouting o preparar un partido, y para eso la experiencia es un grado

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jul 02, 2025 12:15 pm

Encestando tiene poca credibilidad, pero la verdad es que pegar, pega. Es exactamente el tipo de profesionales que gustan en este club. Caché barato, nombre desconocido, buena labor en liga menor, y a ver si suena la flauta en ACB. Si resulta ser cierto y la primera pieza (y más importante) es de ese perfil, no me quiero imaginar las que vendrán después. Ojito a esta:

X/Medianías
Melón/Slaughter/Langarita
Yusta/Miguel
Melón/Jaime
Melón/Dubi/Traoré

Cuidadín que ahora mismo lo que me dice el cuerpo es que por ahí van a ir los tiros. Igual en una de las dos piezas interiores apuestan por un jugador más potente en vez de un melón, pero me da a mí que lo mejor va a ser no generarse ninguna expectativa.

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 02, 2025 2:46 pm

El Chacho sustituye al Caviar en la dirección deportiva del Real Madrid. Supongo que por motivos evidentes ganamos una conexión extra con la casa blanca...

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 02, 2025 2:57 pm

Los del Periódico en una gran labor de investigación se unen al barco de encestando con Jesús Ramírez:
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 99730.html

Uno de los escollos según ellos es el contrato de renovación que tiene hasta 2027.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 02, 2025 2:58 pm

mister escribió:El Chacho sustituye al Caviar en la dirección deportiva del Real Madrid. Supongo que por motivos evidentes ganamos una conexión extra con la casa blanca...

Tampoco mucho. Ahora los chavales q despunte se irán a la Ncaa y ni siquiera se quedaran en el Madrid

borrell

Mensajepor borrell » Mié Jul 02, 2025 5:11 pm

Samu_CAI escribió:Encestando tiene poca credibilidad, pero la verdad es que pegar, pega. Es exactamente el tipo de profesionales que gustan en este club. Caché barato, nombre desconocido, buena labor en liga menor, y a ver si suena la flauta en ACB. Si resulta ser cierto y la primera pieza (y más importante) es de ese perfil, no me quiero imaginar las que vendrán después. Ojito a esta:

X/Medianías
Melón/Slaughter/Langarita
Yusta/Miguel
Melón/Jaime
Melón/Dubi/Traoré

Cuidadín que ahora mismo lo que me dice el cuerpo es que por ahí van a ir los tiros. Igual en una de las dos piezas interiores apuestan por un jugador más potente en vez de un melón, pero me da a mí que lo mejor va a ser no generarse ninguna expectativa.

Casamelón Zaragoza.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jul 02, 2025 5:14 pm

feno escribió:Los del Periódico en una gran labor de investigación se unen al barco de encestando con Jesús Ramírez:
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 99730.html

Uno de los escollos según ellos es el contrato de renovación que tiene hasta 2027.

"en febrero lo traspasó al Fenerbahce a petición del jugador en una operación sin precedentes para el club. Recibirá este curso 400.000 euros, 200.000 el siguiente y las cantidades pueden llegar a los 950.000, cerca del millón de euros de la cláusula del jugador y cantidad que el club aragonés siempre defendió durante la negociación."

Parece que el club le preocupa mucho que a nadie se le olvide que lo de Bango fue la operación del siglo, una obra maestra de la gestión deportiva. Utilizar el dinero derivado de esa súper gestión, en hacer movimientos que ilusionen a los aficionados, eso ya les preocupa menos. Lo que pasa es que se les olvida decir que los primeros 200 se malgastaron en traer a Watson y Dimsa (y seguro que fueron más, ya que Watson tenía cláusula). Que los 200 que se recibirán ahora se irán en largar al paquete por el que se pagó hasta cláusula para sustituir a Bango, y si sobra algo irá para echar también a Slaughter, jugador de 38 años al que decidieron que era buena idea firmarle dos temporadas. Tampoco entran en que los 200 que quedan los oleremos ya dentro de mucho (a saber que pasa este año), y que tampoco serán diferenciales. Ah, y que de lo que queda hasta los 950 son todo cláusulas surrealistas que en 6 meses ni se han dignado a explicar (por algo será), y que obviamente no se cobrarán nunca.

En todo caso, si tan obcecados están en dejarnos claro que Bango dejó un pastizal, cómo es que no salen a mostrar un poquito de ambición en lo que a la planificación de la plantilla se refiere, en plena campaña de abonados?

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 03, 2025 10:54 am

Al final vamos a tener el U22 configurado antes que el ACB...

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 03, 2025 3:40 pm

Bueno, pues una vez oficializada la patada a Chusma y Redondo (volvía hoy a hablar Cubría del efecto cascada del Madrid q podría llegar aquí) así q pronto sabremos si es alguno de estos, Ramírez u otro

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 04, 2025 4:35 am

Pronto debería haber sido hace un mes. No sé cuántos abonados se habrán dado de baja, imagino que pocos, ya que al final los colores tiran, aunque estoy seguro de que más que otros años. Más allá de eso, imagino que son plenamente conscientes de que así no van a captar ni un solo abonado nuevo (ni recuperar los que se han ido bajando del carro los últimos años).

Dejo por aquí los tiempos del año pasado:

- 25 de mayo: Se oficializa el fichaje de Bango.
- 30 de mayo: Se oficializan las salidas de Mcfadden y Kravic.
- 4 de junio: Se oficializa la salida de Mark Smith.
- 18 de junio: Se oficializa el fichaje de Slaughter.
- 20 de junio: Se oficializa la salida de Finn Delany.
- 21 de junio: Se oficializa el fichaje de Spissu.
- 23 de junio: Se anuncia que Trae sigue un año más.
- 25 de junio: Se oficializa el fichaje de Joaquín.
- 2 de julio: Se oficializa el fighaje de Dubjlevic.
- 4 julio: Se oficializan las últimas salidas, de Watt y Simanic.
- 6 de julio: Se anuncia que Sule sigue un año más. Último movimiento del verano, con el que queda cerrada definitivamente la plantilla.

Y a todo esto hay que sumar los rumores y el salseo previo, con una campaña mil veces más activa que la de este año. En esta temporada, desde el último partido de liga hasta hoy, SOLO ha habido VACÍO. Vale, puedo comprar que sin entrenador no hay fichajes, pero es que eso no hace más que evidenciar lo grave que es que a 4 de julio no tengas entrenador (y más sabiendo desde hace meses que Fisac no seguía). El tema es que tampoco se han anunciado las salidas de Watson y Slaughter, cuando el año pasado a estas alturas ya se habían oficializado TODAS.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 04, 2025 5:57 am

Por cierto, con la más que inminente salida de Laso de Vitoria, q pasará con Nacho Juan?

Se quedará, seguirá a Laso allá donde vaya o podremos repatriarlo?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”