Pajiplantilla masculino 25-26

mister

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor mister » Lun Jun 30, 2025 1:35 pm

Tengo entendido que en Badalona hizo un gran trabajo con los jóvenes. Y que su trabajo en Madrid en la sombra ha sido excelente.

Pero hasta ahí.

Hay que tomarse en serio la figura del entrenador. Un buen entrenador te hace buen equipo con una mala plantilla y un entrenador regulero te hace un mal equipo con una buena plantilla.

El que juega con fuego, se quema. Y este verano se están traspasando líneas muy delicadas. El femenino no puede tapar todas las vías de agua.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 30, 2025 1:48 pm

Supermaño escribió:Segun tengo entendido, Paco Redondo es muy buen entrenador. O mejor dicho, muy buen preparador. No se si tiene la madera necesaria para dirigir un banquillo ACB (en realidad, me atreveria a decir que nadie de los que aqui escribimos lo sabemos), pero solo hay una manera de saberlo. Y aunque no nos guste, somos precisamente el perfil de equipo al que no le queda mas remedio que hacer experimentos. Si sale bien, copa y PO un año y equipo desmantelado en junio. Si sale mal, a tontear o certificar el descenso.
Y por el mismo motivo, no encuentro descabellado que recale aqui Victoriano, si quiere probar en ACB. Conoce menos la liga como entrenador de lo que la conoce Redondo, pero por contra tiene experiencia como primer entrenador.
Por desgracia, no somos aficionados de un club de apuestas seguras.

Y conoce la liga también como jugador. Ya veremos al final q pasa pero desde luego tanta espera parece indicar q no van a fichar a uno libre como Duran. O esperan el efecto cascada del Madrid o q acabe la liga Victoriano

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 30, 2025 1:50 pm

Supermaño escribió:Segun tengo entendido, Paco Redondo es muy buen entrenador. O mejor dicho, muy buen preparador. No se si tiene la madera necesaria para dirigir un banquillo ACB (en realidad, me atreveria a decir que nadie de los que aqui escribimos lo sabemos), pero solo hay una manera de saberlo. Y aunque no nos guste, somos precisamente el perfil de equipo al que no le queda mas remedio que hacer experimentos. Si sale bien, copa y PO un año y equipo desmantelado en junio. Si sale mal, a tontear o certificar el descenso.
Y por el mismo motivo, no encuentro descabellado que recale aqui Victoriano, si quiere probar en ACB. Conoce menos la liga como entrenador de lo que la conoce Redondo, pero por contra tiene experiencia como primer entrenador.
Por desgracia, no somos aficionados de un club de apuestas seguras.

En serio?

Girona, Breogan, Murcia pueden tener entrenadores contrastados y nosotros no? .

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 30, 2025 1:51 pm

Por no decir, no dicen ni quién termina hoy contrato y no sigue

travis

Mensajepor travis » Lun Jun 30, 2025 2:03 pm

La sempiterna desidia y desinterés de este club.
Esto ya aburre
Lo llevo diciendo hace días.... Cuando la burbuja del femenino se desinfle, el pabellón será un desierto

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 30, 2025 2:28 pm

Oficial Mencía A Coruña :shock:
https://x.com/basquetcoruna/status/1939 ... mT-o7CA4qA

Ahora lo hace oficial Casademont.
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza

Desde luego se están cubriendo de gloria. :terror

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 30, 2025 2:38 pm

De verdad que es desesperante. En las RRSS de la ACB no paran de anunciarse novedades por parte de todos los equipos. Aquí en cambio, la nada más absoluta.

Sí, respecto al entrenador, estoy con el sentir de la mayoría. Por lo menos, que nos suene. La opción de Lucas la compro, tiene carácter, palmarés como jugador, cierta experiencia como primero... La de Durán, también. Pero la de Pin por llevar a Granada a Primera FEB (la salvación por despachos no cuenta) y la de Redondo, no. Aunque sean capaces de hacerlo muy bien, no es momento para presentar a la afición una incógnita.

En fin, ya ni siquiera esperaba noticias sobre Trae pero la callada respecto a Mencía por ejemplo, es que ya parece hasta un choteo al aficionado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 30, 2025 2:53 pm

De momento, ni un triste rumor en cuanto a llegadas, solo las salidas de Sulej, Mencía y Dimsa. Y sabemos que se busca un escolta, un AP tirador y un P. Sabiendo eso y que Dubi se queda, lo de Watson lo doy por seguro, pero ojito que el que dábamos más por hecho (Slaughter) igual es el que no sale. Lo del 4 me tiene mosca. Se busca solo un 4 tirador porque el suplente va a ser Jaime? O solo se busca uno porque ya tienen al otro cerrado? Y si ese es el caso, por qué no lo han anunciado/filtrado, siendo que las sensaciones en plena campaña son desastrosas? Y lo mismo en el 2. Se busca solo un escolta... Significa eso que Slaughter sigue? En fin, yo ahora mismo me temo lo peor. A ver si nos empiezan a dar en los morros con buenas noticias, porque la cosa tiene una pinta espantosa. Ojito que puede ser perfectamente que los JFL vayan a ser Lucas, Yusta, Miguel, Jaime y Trairé, y que por tanto Jaime vaya a ser el segundo 4.

Si es el caso, que no sé por qué me da que va a ser, los demás tienen que ser todos MUY MUY MUY buenos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 30, 2025 3:07 pm

Southern escribió:De verdad que es desesperante. En las RRSS de la ACB no paran de anunciarse novedades por parte de todos los equipos. Aquí en cambio, la nada más absoluta.

Sí, respecto al entrenador, estoy con el sentir de la mayoría. Por lo menos, que nos suene. La opción de Lucas la compro, tiene carácter, palmarés como jugador, cierta experiencia como primero... La de Durán, también. Pero la de Pin por llevar a Granada a Primera FEB (la salvación por despachos no cuenta) y la de Redondo, no. Aunque sean capaces de hacerlo muy bien, no es momento para presentar a la afición una incógnita.

En fin, ya ni siquiera esperaba noticias sobre Trae pero la callada respecto a Mencía por ejemplo, es que ya parece hasta un choteo al aficionado.

Que no. Que nos metáis a Victoriano con calzador. Que no ha entrenado en ACB no en europa. Que le hagan las prácticas otro club.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 30, 2025 3:13 pm

dennis rodman escribió:
Southern escribió:De verdad que es desesperante. En las RRSS de la ACB no paran de anunciarse novedades por parte de todos los equipos. Aquí en cambio, la nada más absoluta.

Que no. Que nos metáis a Victoriano con calzador. Que no ha entrenado en ACB no en europa. Que le hagan las prácticas otro club.

Ya es que lo contemplo como mal menor. Lanzasillas Redondo o Descenso Pin me parecen mucho peores alternativas.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Jun 30, 2025 3:54 pm

Pensábamos que este verano iba a ser tranquilo, pero por otras causas... Qué no haya rumores de TBH es la mejor noticia de momento. Ahora la plantilla estaría así con mucho trabajo por hacer en salidas y entradas.
TBH-Marco- Cuevas
AJ- Joaquín-Langarita
X-X Jaime no ha renovado no?
Dubi-Watson- Traoré
Sin entrenador

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 30, 2025 4:08 pm

salvadorpepe escribió:Pensábamos que este verano iba a ser tranquilo, pero por otras causas... Qué no haya rumores de TBH es la mejor noticia de momento. Ahora la plantilla estaría así con mucho trabajo por hacer en salidas y entradas.
TBH-Marco- Cuevas
AJ- Joaquín-Langarita
X-X Jaime no ha renovado no?
Dubi-Watson- Traoré
Sin entrenador

TBH y Marco, saldrán. Cuevas ni contemplo que siga, salvo para llevar el agua.
AJ, JR y Watson deben salir.
Dubi, convendría colocarlo si va a seguir en modo exjugador.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jun 30, 2025 4:10 pm

Hombre Pin llevó a Granada a ACB desde primera andaluza, lo ha mantenido en ACB 2 temporadas, y la última ha bajado. No es que sea mi preferido como entrenador, pero el sesgo del comentario es curioso.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 30, 2025 4:26 pm

Teofilo Rico escribió:

Hombre Pin llevó a Granada a ACB desde primera andaluza, lo ha mantenido en ACB 2 temporadas, y la última ha bajado. No es que sea mi preferido como entrenador, pero el sesgo del comentario es curioso.

Sesgo ninguno. He leído maravillas sobre Pin (otras opiniones eran menos positivas) y no dudo de que ha hecho lo que ha podido con esa plantilla. A lo que me refiero es a que no podemos permitirnos el lujo después de una temporada (otra más) decepcionante y perdiendo de momento uno de tus dos jugadores más valiosos de contratar como entrenador a uno de los descendidos.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 30, 2025 4:37 pm

No es por defender a Pin, que no es precisamente mi favorito, pero lo de descendido no me vale.

Amine Noua (que ya va a ser imposible), Elias Valtonen, Sergi García. Estoy convencido de que esos tres fichajes no provocarían aquí el mismo rechazo.

Dicho lo cual, Pin no. Pero si la disyuntiva es Pin o Redondo, se me ponen los pelos de punta.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”