Pajiplantilla masculino 25-26

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 30, 2025 4:18 am

Southern escribió:Y, la falta de noticias, ya aburre a cualquiera. Hoy mismo Breogán anuncia dos bajas y tres incorporaciones. Suponemos que se está trabajando duro en los despachos, pero se está poniendo demasiado a prueba la paciencia de los aficionados.

Tal cual. Yo este año tenía clarinete que no renovaba, y que si eso me abonaría en octubre. Al final he renovado, porque con quién voy, no me compró el planteamiento, y luego ya iba a ser imposible tener asientos juntos. Pero vamos, que juegan con fuego. La campaña de abonados se ha basado en la inercia de la renovación domiciliada automática (y temprana). Absolutamente nada más. Y luego va Simavilla y tiene la poca decencia de echarle la culpa a los aficionados de la ciudad. Que para ser tan grande se abona muy poca gente, dice. Y se queda tan ancho oye.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Jun 30, 2025 6:01 am

Pues parece ser que "el perfil alto" de entrenador, de semifinalista ACB, que tanto hablaban es....Paco Redondo, el segundo de Chus Mateo en el Madrid.

Hombre, desde luego que para semifinalista, pero olímpico, aspira a lanzamiento de sillas del banquillo sin técnica, eso sí.

Yo para traer a alguien sin experiencia, antes cojo a Carles Durán. No está el horno para bollos.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 30, 2025 6:03 am

Mario Kasun escribió:Pues parece ser que "el perfil alto" de entrenador, de semifinalista ACB, que tanto hablaban es....Paco Redondo, el segundo de Chus Mateo en el Madrid.

Hombre, desde luego que para semifinalista, pero olímpico, aspira a lanzamiento de sillas del banquillo sin técnica, eso sí.

Yo para traer a alguien sin experiencia, antes cojo a Carles Durán. No está el horno para bollos.

Esto... Espero que sea una broma, de mal gusto, por cierto.

Con la que está cayendo no puedes traer a un segundo.

Continúan apareciendo noticias de fichajes en Manresa, Girona... ¿Qué es lo que está ocurriendo?

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Jun 30, 2025 6:47 am

¿Paco Redondo se entiende cómo entrenador Top? ¿Entonces que es un entrenador no TOP?????

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 30, 2025 7:07 am

https://x.com/amunt_vbc/status/1939413162056724673

Dubi ya acostumbrandose a estar con los exjugadores

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 30, 2025 7:12 am

Si el entrenador top es redondo, club y los palmeros esos de la tertulia que lo pregonaron se estarían meando en la cara del aficionado

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Jun 30, 2025 8:18 am

dennis rodman escribió:Si el entrenador top es redondo, club y los palmeros esos de la tertulia que lo pregonaron se estarían meando en la cara del aficionado

Si nos rechaza el segundo del Madrid siempre podemos preguntar por algún otro perfil top. Habría que preguntar al Fenerbahce por la situación de su utillero

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 30, 2025 9:25 am

Como realmente sea cierto y nos hayan estado vendiendo la llegada de un entrenador semifinalista antes del 23, y al final resulte ser un segundo entrenador (después de dicho día)... Es para pensarse muy seriamente devolver el recibo. Pero bueno, es solo en rumor, y aunque este club ya ha demostrado infinitas veces que es capaz de eso y de más, es de justicia esperar a ver si es cierto antes de calentarse.

Lo que sí que es una verdad como un templo es que este año están jugando con fuego especialmente. Por cierto, seguimos sin saber nada de Mencía, y lo que hayan decidido ya está más que hecho (llevará días hecho, en verdad). En fin, la afición maña y su pesimismo (nótese la más que evidente ironía).

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Jun 30, 2025 9:47 am

Desde luego que la cosa está entre Paco Redondo (ya lo quiso Reynaldo en 2020) y....adivinad quien aún no ha terminado su competición...:

https://www.latinbasket.com/Argentina/basketball.aspx

https://basketball.latinbasket.com/team ... rdoba/2426

Más colegotas dentro de la "co, misión"....

Recordemos que en esta liga Yoanki Mencia fue MVP de la liga en 2022... :campeon

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 30, 2025 10:34 am

Lo de Lucas, encajaría perfectamente con las rutinas del club. Fichar a otro ex-jugador y novel en la competicion y q no implica gran exigencia por parte del club.
Por otro lado, tambien habría que tener en cuenta que su incipiente carrera como entrenador está haciendolo realmente bien, y es una apuesta valiente por alguien que ya ha ganado varios titulos y va a por otro más. Ahora, te puede salir bien como el Che Garcia en el Fuenla :campeon ... o como el Oveja...... :terror
Yo iría a por algo más seguro como es Duran, pero ellos sabrán. Lo q deja tibio del todo sería lo de Redondo... así q conociendo el club, tiene opciones.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Lun Jun 30, 2025 10:45 am

Lo de Lucas no pueden ni habérselo planteado, seamos serios. El nivel de gestión es bajo, pero no creo que llegue a tanta estupidez.
Lo de Redondo sería una buena apuesta para un equipo que vaya a luchar por el descenso. En este club no paran de infravalorar la figura del entrenador y es probablemente más importante que la de cualquier jugador, en fin...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 30, 2025 10:49 am

El club está ante una temporada crucial para su supervivencia en la ACB. Por como se acabó la temporada, somos un claro candidato descenso . No se puede poner a un nobel al mando. No me valen para este año. Necesitamos alguien contrastado en ACB y/o europa. Experimentos de 2os, o ligas sudamericanas, no.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jun 30, 2025 12:49 pm

Segun tengo entendido, Paco Redondo es muy buen entrenador. O mejor dicho, muy buen preparador. No se si tiene la madera necesaria para dirigir un banquillo ACB (en realidad, me atreveria a decir que nadie de los que aqui escribimos lo sabemos), pero solo hay una manera de saberlo. Y aunque no nos guste, somos precisamente el perfil de equipo al que no le queda mas remedio que hacer experimentos. Si sale bien, copa y PO un año y equipo desmantelado en junio. Si sale mal, a tontear o certificar el descenso.
Y por el mismo motivo, no encuentro descabellado que recale aqui Victoriano, si quiere probar en ACB. Conoce menos la liga como entrenador de lo que la conoce Redondo, pero por contra tiene experiencia como primer entrenador.
Por desgracia, no somos aficionados de un club de apuestas seguras.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 30, 2025 12:56 pm

Supermaño escribió:Segun tengo entendido, Paco Redondo es muy buen entrenador. O mejor dicho, muy buen preparador. No se si tiene la madera necesaria para dirigir un banquillo ACB (en realidad, me atreveria a decir que nadie de los que aqui escribimos lo sabemos), pero solo hay una manera de saberlo. Y aunque no nos guste, somos precisamente el perfil de equipo al que no le queda mas remedio que hacer experimentos. Si sale bien, copa y PO un año y equipo desmantelado en junio. Si sale mal, a tontear o certificar el descenso.
Y por el mismo motivo, no encuentro descabellado que recale aqui Victoriano, si quiere probar en ACB. Conoce menos la liga como entrenador de lo que la conoce Redondo, pero por contra tiene experiencia como primer entrenador.

El problema no es que venga Paco Redondo. El problema es que te orinen en la cara. No puedes utilizar a la prensa local para manipular a tus abonados en plena campaña de bajas, filtrando que se está negociando con un entrenador top 5 liga endesa, y, después de pasar el primer cobro, salir con que era un entrenador ayudante. En fin, lo de siempre en este club. Pero bueno, insisto, esperemos a ver si es cierto.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Lun Jun 30, 2025 1:04 pm

Supermaño escribió:Segun tengo entendido, Paco Redondo es muy buen entrenador. O mejor dicho, muy buen preparador. No se si tiene la madera necesaria para dirigir un banquillo ACB (en realidad, me atreveria a decir que nadie de los que aqui escribimos lo sabemos), pero solo hay una manera de saberlo. Y aunque no nos guste, somos precisamente el perfil de equipo al que no le queda mas remedio que hacer experimentos. Si sale bien, copa y PO un año y equipo desmantelado en junio. Si sale mal, a tontear o certificar el descenso.

No, no y no. Me niego a aceptar esta narrativa que se promueve desde el club y que no se sustenta con la realidad. Los jugadores que fichamos la temporada pasada no son de un club que tenga que meter a un entrenador de una liga pseudoprofesional ni a un segundo entrenador.

Un equipo de media tabla no tiene la necesidad de racanear con el entrenador. Precisamente ratear con este puesto es un camino directo a tener que gastar mucho más durante la temporada por una mala planificación inicial.
Las apuestas de entrenadores inexpertos las tienen que hacer los clubes de más abajo, no clubes asentados. A nosotros nos corresponde robarle los peces a los equipos pobres, mientras los equipos grandes nos roban los peces a nosotros.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”