dennis rodman escribió:Supermaño escribió:mister escribió: Igual tenemos que dejarnos de bailarinas y pensar en gente con hambre, que tenga que hacerse un hueco en la liga. Sule nos deja, pero es el perfil en que nos tenemos que fijar. Ganadores que no quieran perder ni a las canicas y que trabajen para ser mejores cada día.
.
Quien iba a decir que Dubjlevic, AJ, por decir un par, no tuviesen ese carácter ganador. Sigo pensando que este equipo da para más, no se cual es la clave pero no me creo que con estos jugadores, o con la mayoría de ellos, no se para más.
Estos jugadores con el culo pelado vieron que el club no tenía ambición cuando no sustituyó a Dubi y les dejó sin poder pelear dignamente sus opciones de copa+top5 en liga (dónde está la Penya básicamente).
Desde entonces solo TBH y Sule, que aún les queda carrera y tienen nivel, se han intentado ganar un buen contrato para el año que viene.
Los demás, a verlas venir. Tienen el lomo bien cubierto. Como será la cosa que hasta me planteo renovar a Dimsa.

Tal cual
Me parece especialmente sangrante la actitud del capitán,que en eso se parece entre poco y nada a la CAPITANA con mayúsculas del femenino.