Otros equipos ACB

josean91
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor josean91 » Lun Oct 21, 2024 3:03 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
PimPamPum escribió:El FCB mea más alto que TBH o Spissu.
Cap problema :D


Pues según caista, el Barcelona se plantea a TBH... :terror


Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante

Sería una pena perderlo, es el mejor base que hemos tenido (en plenitud me refiero), pero a diferencia de otras veces, ahora no sería un drama. Este año tenemos a Spissu y podrías pasar a AJ a la posición de base y, con la ficha de TBH más el traspaso que te diera el Barca, se podría fichar un alero de primer nivel; jugando Yusta al 2-3 e, incluso, se podría recuperar a Cuevas para acompañar a Spissu y AJ.
De todos modos, no creo que sea el caso. Tal y como están las finanzas del Barca, no les veo pagando un traspaso muy alto por un jugador de sus características. Quizás si tuviera experiencia en equipos de Euroliga, o hubiera jugado los últimos años en equipos que no girarán alrededor de él, sería más atractivo.

Samu_CAI
Mensajes: 1070
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 21, 2024 3:12 pm

Aunque imagino que el barsa andará buscando jugadores con un caché más glamuroso, no deja de ser el tercer base más valorado de la ACB (Tras el Facu y Montero) así que absolutamente descabellado tampoco me parecería, pero vamos, no lo veo. Aunque los sudores fríos que entran solo de pensar que nos birlan a Trae en Noviembre... :terror

Supermaño
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 21, 2024 3:20 pm

josean91 escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:
Pues según caista, el Barcelona se plantea a TBH... :terror


Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante

Sería una pena perderlo, es el mejor base que hemos tenido (en plenitud me refiero), pero a diferencia de otras veces, ahora no sería un drama. Este año tenemos a Spissu y podrías pasar a AJ a la posición de base y, con la ficha de TBH más el traspaso que te diera el Barca, se podría fichar un alero de primer nivel; jugando Yusta al 2-3 e, incluso, se podría recuperar a Cuevas para acompañar a Spissu y AJ.
De todos modos, no creo que sea el caso. Tal y como están las finanzas del Barca, no les veo pagando un traspaso muy alto por un jugador de sus características. Quizás si tuviera experiencia en equipos de Euroliga, o hubiera jugado los últimos años en equipos que no girarán alrededor de él, sería más atractivo.


Si nos birlan un base (titular) no se puede poner al escolta de base y al alero de escolta y trae un base nivel LEB. Bueno, si se puede, pero el resultado me da escalofríos.
Si se nos llevan a TBH hay que traer un TBH.
Pero vamos que no se lo lleven.

Samu_CAI
Mensajes: 1070
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 21, 2024 3:22 pm

josean91 escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:
Pues según caista, el Barcelona se plantea a TBH... :terror


Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante

Sería una pena perderlo, es el mejor base que hemos tenido (en plenitud me refiero), pero a diferencia de otras veces, ahora no sería un drama. Este año tenemos a Spissu y podrías pasar a AJ a la posición de base y, con la ficha de TBH más el traspaso que te diera el Barca, se podría fichar un alero de primer nivel; jugando Yusta al 2-3 e, incluso, se podría recuperar a Cuevas para acompañar a Spissu y AJ.
De todos modos, no creo que sea el caso. Tal y como están las finanzas del Barca, no les veo pagando un traspaso muy alto por un jugador de sus características. Quizás si tuviera experiencia en equipos de Euroliga, o hubiera jugado los últimos años en equipos que no girarán alrededor de él, sería más atractivo.


Si se te llevan a Bell Haynes ahora, te crujen pero bien. Es nuestro mejor jugador de largo, además del más regular, y entorno al cual más gira el equipo. Y por perfil, no es sustituible por AJ, al que además de base lo veo cero. Por otra parte, lo de encontrar sustitutos empezada la liga, llevamos ya varias temporadas viendo lo complicadísimo que es.

El año pasado habría sido peor, coincido en eso, pero este seguiría siendo un desastre absoluto.

borrell
Mensajes: 921
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Lun Oct 21, 2024 4:03 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
PimPamPum escribió:El FCB mea más alto que TBH o Spissu.
Cap problema :D


Pues según caista, el Barcelona se plantea a TBH... :terror


Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante


Y rápido los del Panfleto a aprovechar y enmierdar con noticia ávida de clickbaits. Que asco de prensa, chico

mister
Mensajes: 3068
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Oct 21, 2024 4:47 pm

borrell escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:
Pues según caista, el Barcelona se plantea a TBH... :terror


Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante


Y rápido los del Panfleto a aprovechar y enmierdar con noticia ávida de clickbaits. Que asco de prensa, chico


Y los del As rápidamente diciendo que eran especulaciones, que no se lancen a la piscina. Heraldo, cada vez más Heraldo.

J-Kidd
Mensajes: 784
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Lun Oct 21, 2024 4:53 pm

mister escribió:
borrell escribió:
alex01 escribió:
Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante


Y rápido los del Panfleto a aprovechar y enmierdar con noticia ávida de clickbaits. Que asco de prensa, chico


Y los del As rápidamente diciendo que eran especulaciones, que no se lancen a la piscina. Heraldo, cada vez más Heraldo.


Desde que no dejan envolver el pescado con periódicos tienen que ir a soltarla muy gorda, que si no no hay pasta por publicidad


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”