Otros equipos ACB

iac2002

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Mar Dic 27, 2022 6:38 am

Un ex nuestro cerca de salir de su equipo: DJ Seeley

feno

Mensajepor feno » Mar Dic 27, 2022 7:13 am

Pues no sé qué pasará tras lo de Radoncic.
Pero jugadores empieza a haber en el mercado.
Lo que ocurre que Fisac dijo que primero para entrar deben de salir. Y me imagino que los Wright y compañía no se les acumularán las ofertas encima de la mesa.

cem

Mensajepor cem » Mar Dic 27, 2022 7:35 am

iac2002 escribió:Un ex nuestro cerca de salir de su equipo: DJ Seeley

Pues Seeley sería un fichajazo. Lo malo, que es extra.
Si no es Seeley, está claro que hace falta un escolta anotador.

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 27, 2022 9:05 am

cem escribió:
iac2002 escribió:Un ex nuestro cerca de salir de su equipo: DJ Seeley

Pues Seeley sería un fichajazo. Lo malo, que es extra.
Si no es Seeley, está claro que hace falta un escolta anotador.

No sé cómo andará de físico, pero Seeley tiene en el escroto más clase que toda la plantilla actual en varias generaciones de su familia.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Dic 27, 2022 9:12 am

feno escribió:Pues no sé qué pasará tras lo de Radoncic.
Pero jugadores empieza a haber en el mercado.
Lo que ocurre que Fisac dijo que primero para entrar deben de salir. Y me imagino que los Wright y compañía no se les acumularán las ofertas encima de la mesa.

De Wright dijo q era muy buen precio, así q su salida será parecida. Con Ponitka no podemos ir x la liga como escolta tirador. Y el día q no está Jessup, tenemos muchísimos problemas para anotar. Y además necesitamos un 4 y bandera. Suárez? O Alocen y Seeley por Ponitka y Wright?

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Dic 27, 2022 10:27 am

feno escribió:
alex01 escribió:Pues Ristic se va para Galatasaray, q también juega BCL. J**** si hubiésemos ganado ese partido :evil: A los rumores de impago, se suma esto, q es un palo muy difícil de sustituir en el equipo madrileño. Para ver lo difícil q está el mercado, Granada ya lleva varias semanas sin sus dos americanos.

Pues paece que no va a ser el único. Huele a desbandada en Fuenla.
Se habla que Novak y Kromah pueden ser los siguientes e incluso alguno más.

Tomaría con pinzas lo que diga Gerard Solé sobre el Fuenla... Bien le interesa desestabilizar y enmierdar a otros para que su Manresa esté bien tranquilo. Es curioso que la info salga de un rival directo y no de la propia prensa de Fuenlabrada.
La semana pasada el club (Fuenla) llegó a un acuerdo con los jugadores para pagarles lo debido con X plazos.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Dic 27, 2022 10:36 am

iac2002 escribió:
feno escribió:
alex01 escribió:Pues Ristic se va para Galatasaray, q también juega BCL. J**** si hubiésemos ganado ese partido :evil: A los rumores de impago, se suma esto, q es un palo muy difícil de sustituir en el equipo madrileño. Para ver lo difícil q está el mercado, Granada ya lleva varias semanas sin sus dos americanos.

Pues paece que no va a ser el único. Huele a desbandada en Fuenla.

Tomaría con pinzas lo que diga Gerard Solé sobre el Fuenla... Bien le interesa desestabilizar y enmierdar a otros para que su Manresa esté bien tranquilo. Es curioso que la info salga de un rival directo y no de la propia prensa de Fuenlabrada.
La semana pasada el club (Fuenla) llegó a un acuerdo con los jugadores para pagarles lo debido con X plazos.

Lo de Ristic es seguro. De hecho, no juega mañana según la prensa madrileña. Lo demás, ni idea

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Dic 27, 2022 10:51 am

alex01 escribió:
iac2002 escribió:
feno escribió:Pues paece que no va a ser el único. Huele a desbandada en Fuenla.

Lo de Ristic es seguro. De hecho, no juega mañana según la prensa madrileña. Lo demás, ni idea

Si, si, Ristic se va gratis porque tiene una clausula que le libera si antes de X dia no estaba al corriente de pago (también le debian del año pasado).
Lo de Novak, Kromah, Bagayoko y Fernández no digo que no sea cierto, que estarán buscando salir unos y a los otros colocarlos para sacar cash y poder pagar, pero aún así, todo se puede ver con el prisma que se quiera:

https://twitter.com/Roberfdez/status/1607692360414269440?t=0AGumAXvP5GXKyi7sbxmMA&s=19

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 27, 2022 11:02 am

Pues Bagayoko con la lesión que tiene, hay que ser un valiente. Pero ese chavalín, con 16 años, tiene un potencial tremendo. Ahí hay oportunidad de negocio a medio plazo. Lástima que nosotros no estemos para ese tipo de mercado.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Dic 27, 2022 11:18 am

Aunque Fuenlabrada y Granada jueguen la segunda vuelta con los juniors, nos costaria Dios y ayuda quedar por delante de alguno en la clasificacion.
Da igual cuantos jugadores abandonen cada plantilla. Lo unico que nos daria una minima confianza es que los clubs abandonasen la competicion.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Dic 27, 2022 12:12 pm

bckhm520 escribió:Aunque Fuenlabrada y Granada jueguen la segunda vuelta con los juniors, nos costaria Dios y ayuda quedar por delante de alguno en la clasificacion.
Da igual cuantos jugadores abandonen cada plantilla. Lo unico que nos daria una minima confianza es que los clubs abandonasen la competicion.

Hombre, son casos distintos; Fuenlabrada lleva 3, y va a estar abajo todo el rato (aunque tienen a un entrenador que me gusta, pero milagros los justos).
Granada, quien sabe. LLevan 5, pero han perdido mucho con las lesiones, en fin.
Yo creo que la baja de Radon, ahora que no me lee, es la menos mala para el equipo.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Dic 27, 2022 12:18 pm

teruelisspain escribió:
bckhm520 escribió:Aunque Fuenlabrada y Granada jueguen la segunda vuelta con los juniors, nos costaria Dios y ayuda quedar por delante de alguno en la clasificacion.

Hombre, son casos distintos; Fuenlabrada lleva 3, y va a estar abajo todo el rato (aunque tienen a un entrenador que me gusta, pero milagros los justos).
Yo creo que la baja de Radon, ahora que no me lee, es la menos mala para el equipo.

Ojo q en Granada también se va Prince Ali

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Dic 27, 2022 1:23 pm

iac2002 escribió:
teruelisspain escribió:

Pero estaba x la baja de Todorovic. Quizá esté ya para volver y así podrán buscar los dos interiores con plaza extra

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Dic 27, 2022 5:36 pm

alex01 escribió:
iac2002 escribió:
teruelisspain escribió:

Pero estaba x la baja de Todorovic. Quizá esté ya para volver y así podrán buscar los dos interiores con plaza extra

La idea de Granada era renovarlo y fichar solo a 1 jugador, porque este hacia el 3-4, pero a ultima hora el jugador ha dicho que no continua.
El jugador renovaba a cambio de no ser incluido en el tanteo, el club dijo que sí pero a la hora de la verdad... Reculó y Ali no firma.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Dic 27, 2022 6:12 pm

Es q el tanteo está matando el mercado de jugadores. Cada vez más restringido

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”