Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Dos canteranos (Mutaf y De la Torre) serán parte de la primera plantilla de Granca para el año que viene. Se aprecia una pequeña bajada de presupuesto, ¿no?
-
Por cierto no sé si se ha comentado por aquí pero Oriol Paulí volverá al Barcelona para sumar cupos, tras las bajas de Oriola y de Rolands Smits.
-
Chima Moneke se ha ganado un contrato con los Kings. A ver qué tal le va por allí.
-
mister escribió:Chima Moneke se ha ganado un contrato con los Kings. A ver qué tal le va por allí.
Y dos años. El núcleo de Manresa (Thomasson, Moneke, Francisco y Bako) va a ganar mucho dinero estos próximos años
-
La verdad, alex, es que Moneke es un jugador espectacular. Agil, veloz, flexible... Francis también me gusta, es vertical, fiable, bueno.
Y Bako también, hacen falta más jugadores como estos, que t permitan un juego más rapido..
Ya sé que tuvieron en Manresa mucha suerte, encontrandolos libres, pero yo echo en falta algo de atletismo en nuestro equipo, sólo Meko..
Ahi lo dejo.
Y Bako también, hacen falta más jugadores como estos, que t permitan un juego más rapido..

Ahi lo dejo.
-
Juanpi Vaulet es de los pocos que se queda en Manresa.
-
Garino a Girona junto a Prkacin. Ojito a Girona, que eso de no tener que pagarle nada a la estrella del equipo sale rentable.
-
Prkacin me parece muy interesante. Mucha proyección siendo muy joven aunque algo estancado en el último año. Pero muy buenas pinta.
Sin embargo Garino... Una temporada algo decente en Baskonia, ya hace años,vy ya. Muchas lesiones y rendimiento muy discreto. Mucho riesgo en ese fichaje
Sin embargo Garino... Una temporada algo decente en Baskonia, ya hace años,vy ya. Muchas lesiones y rendimiento muy discreto. Mucho riesgo en ese fichaje
-
Marcus Paige firma por Obra.
-
No sé si había salido... Rubén Guerrero al Obra
-
Fontecchio dará el salto a la NBA y firmará por un equipo en pleno proceso de reconstrucción como los Jazz. A ver qué tal se le da en Mormonlandia.
-
Oficial Artemio Pustovyi por Murcia.
-
mister escribió:Fontecchio dará el salto a la NBA y firmará por un equipo en pleno proceso de reconstrucción como los Jazz. A ver qué tal se le da en Mormonlandia.
Me autocito para decir que los Lakers también están tras el alero italiano.
-
si alguno teneis disponibilidad horaria, ahora a las 22h corre el dr. Carlos Mayo, en Eugene (world champion)
Perdón por el off topic, pero es recomendación especial de teruelisspain.
#vamos Carlos
Ah, por teledeporte, o tve Play
Perdón por el off topic, pero es recomendación especial de teruelisspain.
#vamos Carlos
Ah, por teledeporte, o tve Play
-
mister escribió:Fontecchio dará el salto a la NBA y firmará por un equipo en pleno proceso de reconstrucción como los Jazz. A ver qué tal se le da en Mormonlandia.
Se habla de 1 millón de euros de cláusula.

https://twitter.com/gsole14/status/1548 ... -ECQQ_OesA
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”