Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
He leído por Twitter que en Málaga no ha hecho ninguna gracia que aplazásemos el partido por un sólo positivo.
Yo, sinceramente, tampoco lo entiendo más si cabe después del sainete que tuvimos el día 28 frente a Baskonia.
También he leído tweets hablando de poca transparencia en la comunicación de estos positivos. Espero que no estemos en la lista negra.
Yo, sinceramente, tampoco lo entiendo más si cabe después del sainete que tuvimos el día 28 frente a Baskonia.
También he leído tweets hablando de poca transparencia en la comunicación de estos positivos. Espero que no estemos en la lista negra.
-
PimPamPum escribió:He leído por Twitter que en Málaga no ha hecho ninguna gracia que aplazásemos el partido por un sólo positivo.
Un solo positivo y ninguna transparencia. Encajamos
-
alex01 escribió:PimPamPum escribió:He leído por Twitter que en Málaga no ha hecho ninguna gracia que aplazásemos el partido por un sólo positivo.
Según han dicho en ATV en las pruebas de hoy todos los jugadores negativos.
O ayer fue un falso positivo o no era jugador de la primera plantilla.
-
Partido mañana a las 20,30 con Unicaja.
-
Oido. @teruelisspain!! abre hilo
-
feno escribió:alex01 escribió:PimPamPum escribió:He leído por Twitter que en Málaga no ha hecho ninguna gracia que aplazásemos el partido por un sólo positivo.
Según han dicho en ATV en las pruebas de hoy todos los jugadores negativos.
O ayer fue un falso positivo o no era jugador de la primera plantilla.
Aunque fuese de la primera plantilla, no pasa nada. Creo q tienen que ser más para no poder jugarlo. A rezar porque sea Sipahi.... Ay, q ya no está..
-
Esto es un no parar.
El Betis-Fuenlabrada del sábado, aplazado por positivos en el equipo bético.
Creo que se debería valorar parar temporalmente la competición.
La presencia o no de positivos en momentos clave de la temporada puede marcar la misma.
La presencia o no de positivos en momentos clave de la temporada puede marcar la misma.
-
feno escribió:Esto es un no parar.
El problema de parar la competicion 2 o 3 semanas por ejemplo, es que los jugadores dejan de estar en una dinamica regulada, viviendo en la ciudad donde esta su equipo, entrenando, viajando y perteneciendo a un equipo y cada cual se va a su casa a su ciudad / pais a ver a sus amigos y a estar por ahi.
Y en 3 semanas te vuelven peor que se han ido.
Porque tres semanas en su piso en Zaragoza, Murcia, Manresa o Malaga no se van a quedar.
En la NBA haces eso y en vez de 80 casos, tienes 200 a la vuelta.
Y si, los positivos pueden acabar siendo tan decisivos o mas que los lesionados en un momento dado.
-
Parar la competición no debería significar dar fiesta a los jugadores y mandarlos a casa. Se puede seguir entrenando como si fuera una pretemporada.
Según dicen los que supuestamente saben, el mes más difícil va a ser enero. Después se puede volver a una medio normalidad.
No es lo mismo la posibilidad de contagiarse con los datos de octubre pasado, que los de ahora, que están desbocados.
Y por favor, un poco de responsabilidad en los profesionales. Ya sé que son jóvenes y tal, pero también va en el sueldo cuidarse. Y que no se me mal entienda, cualquiera puede contagiarse aún teniendo cuidado, pero si no lo tienes las posibilidades se multiplican.
Según dicen los que supuestamente saben, el mes más difícil va a ser enero. Después se puede volver a una medio normalidad.
No es lo mismo la posibilidad de contagiarse con los datos de octubre pasado, que los de ahora, que están desbocados.

Y por favor, un poco de responsabilidad en los profesionales. Ya sé que son jóvenes y tal, pero también va en el sueldo cuidarse. Y que no se me mal entienda, cualquiera puede contagiarse aún teniendo cuidado, pero si no lo tienes las posibilidades se multiplican.
-
Gabriel Deck queda libre. Le ha salido cada minuto jugado a sueldo de superestrella.
En España tiene varios pretendientes, igual que en Europa. Esta opción parece más posible por el asunto del tanteo y que la ACB le dio la razón al Real Madrid cuando el Barcelona se interesó por él.
Pero vista la situación de la pandemia en los Iuesei, lo más probable es que acabe firmando algún contrato de diez días con alguna otra franquicia NBA.
En España tiene varios pretendientes, igual que en Europa. Esta opción parece más posible por el asunto del tanteo y que la ACB le dio la razón al Real Madrid cuando el Barcelona se interesó por él.
Pero vista la situación de la pandemia en los Iuesei, lo más probable es que acabe firmando algún contrato de diez días con alguna otra franquicia NBA.
-
Maemía Tavares.
Las RRSS, ese gran problema de los personajes públicos. Si le tienes respeto a algún deportista/actor/cantante/loquesea, lo mejor es ver sólo el fruto de su trabajo.
Edy Tavares
@waltertavares22
Son muy graciosos los mates en mi cara, pero preocuparos por otras cosas; como me pase algo grave algún día haber quien se ríe porque yo soy honesto con vosotros y juego duro sin engañaros.
https://twitter.com/waltertavares22/status/1478498618671783943?s=20
Las RRSS, ese gran problema de los personajes públicos. Si le tienes respeto a algún deportista/actor/cantante/loquesea, lo mejor es ver sólo el fruto de su trabajo.
Edy Tavares
@waltertavares22
Son muy graciosos los mates en mi cara, pero preocuparos por otras cosas; como me pase algo grave algún día haber quien se ríe porque yo soy honesto con vosotros y juego duro sin engañaros.
https://twitter.com/waltertavares22/status/1478498618671783943?s=20
-
Landry Nnoko se incorpora al Hereda San Pablo Burgos
https://www.acb.com/articulo/ver/311261 ... urgos.html
Estos recogen la basura que no quieren otros equipos ACB, quien les ha visto y quien les ve!!
Estos recogen la basura que no quieren otros equipos ACB, quien les ha visto y quien les ve!!
-
Jmccom escribió:Landry Nnoko se incorpora al Hereda San Pablo Burgos
Basura cara eh
-
- Contactar:
iac2002 escribió:Jmccom escribió:Landry Nnoko se incorpora al Hereda San Pablo Burgos
Basura cara eh
Ganar dos veces una final europea te permite hacer estas cosas. Luego podemos hablar del equipo o la temporada que están haciendo, pero que esos 2 millones ahí están.
Lo cierto es que no me esperaba ver a Burgos tan abajo la verdad. A ver si Peñarroya era su Fisac particular.
-
Jmccom escribió:Landry Nnoko se incorpora al Hereda San Pablo Burgos
Me parece una sobrada llamar basura a Gamble, Nnoko..

Si los descartes de Tenerife y Baskonia son basura, no quiero ni pensar qué son los Thompson, Wachi, Cook...que precisamente no se les acumulaban las ofertas cuando los fichamos.
A mí Burgos me parece una excelente plantilla. Uno de esos equipos que le pones un Tabak de la vida, empieza mal y luego les cuesta levantar cabeza.
Pero vamos, para mí quisiera un Renfroe, Benite, Kravich, Gamble, Dalton...etc, etc.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”