Pajiplantilla masculino 24-25

CLEASINCROMICO
Mensajes: 830
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 07, 2024 5:14 am

alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Alocén, no gracias, ¿Hacerle el trabajo sucio ahora que está a un nivel muy inferior para que se lo lleven de nuevo cuando vuelva por sus fueros? No gracias, no gracias, no y no


Si vuelve a darnos buen rendimiento y más adelante se va de nuevo cobrando otro traspaso, no me parece mal negocio.


Si vuelve será con el rendimiento que da ahora mismo, y es una sombra de lo que fue

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar May 07, 2024 5:41 am

CLEASINCROMICO escribió:
alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Alocén, no gracias, ¿Hacerle el trabajo sucio ahora que está a un nivel muy inferior para que se lo lleven de nuevo cuando vuelva por sus fueros? No gracias, no gracias, no y no


Si vuelve a darnos buen rendimiento y más adelante se va de nuevo cobrando otro traspaso, no me parece mal negocio.


Si vuelve será con el rendimiento que da ahora mismo, y es una sombra de lo que fue


Estoy de acuerdo, pero q rendimiento va a dar si solo lo convocan la mitad de partidos y solo en ACB. Cuando juega, no pasa de los 10 minutos.. Y despues de 2 años sin jugar por lesión, ya me dirás. Y ojo, q está en el Madrid, no en Bilbao. La presión y el nivel exigido, es otro.
Necesita salir de Madrid e ir a un equipo que le dé minutos y confianza, como le pasaba a Sergi G despues de años en Valencia en la banqueta.
Sólo así volverá a tener confianza y relanzar su carrera, q puede tardar un año o tres.
Pero creo q es un buen reclamo para la aficion y creo q como base suplente rendirá. Que tampoco se fue de Zaragoza en su prime.
Obviamente Costa o Sergi G, sí estan en su mejor momento, y quizá sea dificil competir con otros para traer a alguno de ellos, pero con Carlos creo q tendríamos ventaja por volver a casa y por su actual momento.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mar May 07, 2024 5:52 am

Pues yo creo que Alocén va a volver. Pero vamos, seguro.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 830
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 07, 2024 5:52 am

alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
alex01 escribió:
Si vuelve a darnos buen rendimiento y más adelante se va de nuevo cobrando otro traspaso, no me parece mal negocio.


Si vuelve será con el rendimiento que da ahora mismo, y es una sombra de lo que fue


Estoy de acuerdo, pero q rendimiento va a dar si solo lo convocan la mitad de partidos y solo en ACB. Cuando juega, no pasa de los 10 minutos.. Y despues de 2 años sin jugar por lesión, ya me dirás. Y ojo, q está en el Madrid, no en Bilbao. La presión y el nivel exigido, es otro.
Necesita salir de Madrid e ir a un equipo que le dé minutos y confianza, como le pasaba a Sergi G despues de años en Valencia en la banqueta.
Sólo así volverá a tener confianza y relanzar su carrera, q puede tardar un año o tres.
Pero creo q es un buen reclamo para la aficion y creo q como base suplente rendirá. Que tampoco se fue de Zaragoza en su prime.
Obviamente Costa o Sergi G, sí estan en su mejor momento, y quizá sea dificil competir con otros para traer a alguno de ellos, pero con Carlos creo q tendríamos ventaja por volver a casa y por su actual momento.


No sé qué decirte, a estas alturas no sé si hay mucho factor nostalgia con Carlos. Por mí parte desde luego más bien poco. Hombre, si me das a elegir entre Didac y él ni me lo pienso, pero ante la factible salida de TBH necesito algo más para motivarme. Todo ello teniendo en cuenta que ahora mismo Carlos es una incógnita

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Roberboni » Mar May 07, 2024 6:21 am

Lo que está claro es que Alocén no puede ser NI DE COÑA base titular. A ver si el comité de expertos va a traer a Alocén y a un segundo base, que entonces si que nos tiramos de los pelos.

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar May 07, 2024 6:27 am

Roberboni escribió:Lo que está claro es que Alocén no puede ser NI DE COÑA base titular. A ver si el comité de expertos va a traer a Alocén y a un segundo base, que entonces si que nos tiramos de los pelos.


Exacto. En caso de q viniese, q está por ver, siempre debería ser acompañando a un titular. Luego, el tiempo dirá si tiene q jugar más o menos, pero la idea principal debe ser esa. Lo mismo si viene alguno de los bases cupos mencionados antes.

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar May 07, 2024 9:12 am

CLEASINCROMICO escribió:
alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Si vuelve será con el rendimiento que da ahora mismo, y es una sombra de lo que fue


Estoy de acuerdo, pero q rendimiento va a dar si solo lo convocan la mitad de partidos y solo en ACB. Cuando juega, no pasa de los 10 minutos.. Y despues de 2 años sin jugar por lesión, ya me dirás. Y ojo, q está en el Madrid, no en Bilbao. La presión y el nivel exigido, es otro.
Necesita salir de Madrid e ir a un equipo que le dé minutos y confianza, como le pasaba a Sergi G despues de años en Valencia en la banqueta.
Sólo así volverá a tener confianza y relanzar su carrera, q puede tardar un año o tres.
Pero creo q es un buen reclamo para la aficion y creo q como base suplente rendirá. Que tampoco se fue de Zaragoza en su prime.
Obviamente Costa o Sergi G, sí estan en su mejor momento, y quizá sea dificil competir con otros para traer a alguno de ellos, pero con Carlos creo q tendríamos ventaja por volver a casa y por su actual momento.


No sé qué decirte, a estas alturas no sé si hay mucho factor nostalgia con Carlos. Por mí parte desde luego más bien poco. Hombre, si me das a elegir entre Didac y él ni me lo pienso, pero ante la factible salida de TBH necesito algo más para motivarme. Todo ello teniendo en cuenta que ahora mismo Carlos es una incógnita


Sin embargo, se oye q lo quieren ceder. Y en ese plan, muy barato nos tendría q salir para ser interesante.

jotaaaaa
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor jotaaaaa » Mar May 07, 2024 10:46 am

Rati, Cuevas, Cinciarini, Sipahi, Cook, Ferrari, Javi García, Ponitka, Rupnik, Stoll e incluso San Miguel.
Con toda esta retahíla, de verdad le hacéis ascos a Alocen?

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Roberboni » Mar May 07, 2024 10:52 am

jotaaaaa escribió:Rati, Cuevas, Cinciarini, Sipahi, Cook, Ferrari, Javi García, Ponitka, Rupnik, Stoll e incluso San Miguel.
Con toda esta retahíla, de verdad le hacéis ascos a Alocen?

¿Al Alocén actual que no ha competido en 2 años, que sale de una lesión muy grave y que el Real Madrid no ha tenido a bien poner a tono?

No le hacemos ascos pero no queremos que sea nuestro base titular.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor bckhm520 » Mar May 07, 2024 10:54 am

Roberboni escribió:
jotaaaaa escribió:Rati, Cuevas, Cinciarini, Sipahi, Cook, Ferrari, Javi García, Ponitka, Rupnik, Stoll e incluso San Miguel.
Con toda esta retahíla, de verdad le hacéis ascos a Alocen?

¿Al Alocén actual que no ha competido en 2 años, que sale de una lesión muy grave y que el Real Madrid no ha tenido a bien poner a tono?

No le hacemos ascos pero no queremos que sea nuestro base titular.


Exacto. Con otro base co-titular y podriamos estar contentos.

Teofilo Rico
Mensajes: 287
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 07, 2024 11:15 am

TBH/Alocen seria perfecto

cem
Mensajes: 112
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor cem » Mar May 07, 2024 11:24 am

Una duda que me surge es si Scrubb es mas 2 que 1. En Obradoiro le recuerdo mas de escolta.

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar May 07, 2024 11:37 am

cem escribió:Una duda que me surge es si Scrubb es mas 2 que 1. En Obradoiro le recuerdo mas de escolta.


Tanto en Obra como en Estudiantes tuvo minutos en ambos puestos. Quizá lo pongan más en el 2, pero juega en ambas posiciones.

jotaaaaa
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor jotaaaaa » Mar May 07, 2024 11:39 am

Teofilo Rico escribió:TBH/Alocen seria perfecto

Claro que sería perfecto pero, va a ser que no.
Yo, este año, veo más a dos bases de 20 minutos cada uno, al estilo Jovic/Alocen (solo son dos ejemplos), que a 30+10 como TBH/Cuevas.

Por cierto, el último comentario en Ser Deportes ha sido que "con Bell Haynes y Yusta no contéis con ellos como jugadores rojillos para la próxima temporada".

cem
Mensajes: 112
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor cem » Mar May 07, 2024 11:49 am

alex01 escribió:
cem escribió:Una duda que me surge es si Scrubb es mas 2 que 1. En Obradoiro le recuerdo mas de escolta.


Tanto en Obra como en Estudiantes tuvo minutos en ambos puestos. Quizá lo pongan más en el 2, pero juega en ambas posiciones.

Es importante que tenga esa polivalencia. Veremos qué idea de equipo quiere Porfi.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”