CLEASINCROMICO escribió:alex01 escribió:CLEASINCROMICO escribió:Alocén, no gracias, ¿Hacerle el trabajo sucio ahora que está a un nivel muy inferior para que se lo lleven de nuevo cuando vuelva por sus fueros? No gracias, no gracias, no y no
Si vuelve a darnos buen rendimiento y más adelante se va de nuevo cobrando otro traspaso, no me parece mal negocio.
Si vuelve será con el rendimiento que da ahora mismo, y es una sombra de lo que fue
Estoy de acuerdo, pero q rendimiento va a dar si solo lo convocan la mitad de partidos y solo en ACB. Cuando juega, no pasa de los 10 minutos.. Y despues de 2 años sin jugar por lesión, ya me dirás. Y ojo, q está en el Madrid, no en Bilbao. La presión y el nivel exigido, es otro.
Necesita salir de Madrid e ir a un equipo que le dé minutos y confianza, como le pasaba a Sergi G despues de años en Valencia en la banqueta.
Sólo así volverá a tener confianza y relanzar su carrera, q puede tardar un año o tres.
Pero creo q es un buen reclamo para la aficion y creo q como base suplente rendirá. Que tampoco se fue de Zaragoza en su prime.
Obviamente Costa o Sergi G, sí estan en su mejor momento, y quizá sea dificil competir con otros para traer a alguno de ellos, pero con Carlos creo q tendríamos ventaja por volver a casa y por su actual momento.