Campaña de abonados 24/25

Samu_CAI
Mensajes: 991
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 28, 2024 2:23 am

alex01 escribió:La plantilla que están haciendo, va a ayudar mucho a que vayan los que ya eran abonados y no acudian, y que vuelvan los que salieron escarmentados años anteriores por las plantillas y espectaculo visto.


Estoy de acuerdo. Me sorprendería mucho que con la plantilla que están formando en las fechas que lo están haciendo, no se note una subida tanto en el número total de abonados como de asistencia.

txarly
Mensajes: 482
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor txarly » Vie Jun 28, 2024 9:45 am

Del canal de WhatsApp
A estas alturas de junio, y justo dos semanas después del lanzamiento de nuestra campaña de abonados, el número de altas y renovaciones supera al del curso pasado por estas mismas fechas

¡GRACIAS #MareaRoja!

Samu_CAI
Mensajes: 991
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jul 04, 2024 3:41 am

Pues la campaña va como un tiro. 7.100 abonados a 4 de julio y con 3 meses para que empiece la liga. Al final, si a la gente le das, la gente responde. Ahora lo que hace falta es que estos 3 meses desde los medios se encarguen de hinchar el hype para que se siga sumando gente. Hay plantilla para poder vender ilusión, eso desde luego.

PimPamPum
Mensajes: 781
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor PimPamPum » Jue Jul 04, 2024 3:51 am

Bueno, que hichen el hype está bien (hay que vender el pollino) pero que sean conscientes de que una alta expectativa también puede traer consigo una alta decepción. Y aquí somos expertos de pasar del 0 al 100 y del 100 al 0 en apenas meses.

Estaría muy bien también que el club desglose cuántos de esos 7.100 tienen el abono total porque me huelo que va a haber varios cientos que solo han sacado el femenino y, entiendo, se contabilizan en este total.

Samu_CAI
Mensajes: 991
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jul 04, 2024 4:00 am

PimPamPum escribió:Bueno, que hichen el hype está bien (hay que vender el pollino) pero que sean conscientes de que una alta expectativa también puede traer consigo una alta decepción. Y aquí somos expertos de pasar del 0 al 100 y del 100 al 0 en apenas meses.

Estaría muy bien también que el club desglose cuántos de esos 7.100 tienen el abono total porque me huelo que va a haber varios cientos que solo han sacado el femenino y, entiendo, se contabilizan en este total.


Pues yo creo que es más bien al revés... Que solo el femenino se lo saca muy muy poquita gente. Es más, los últimos años han sido sublimes en el femenino, y sin embargo el número total de abonados no solo no ha subido, sino que ha descendido. Da la casualidad que el masculino daba pena.

Yo creo que es sencillo. Las renovaciones de Yusta, Trae, las llegadas de Slaughter, Spissu, Doubjlevic... Los nombres son importantes y al equipo se le ven aspiraciones de dar un salto, lo que ha reenganchado a muchos de los que se habían ido descolgando las últimas temporadas, e incluso habrá animado a alguno nuevo.

En cuanto a lo del hype. No es una cuestión de vender humo, obviamente, si no de promocionar la buena plantilla que has construido.
Última edición por Samu_CAI el Jue Jul 04, 2024 5:14 am, editado 1 vez en total.

alex01
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor alex01 » Jue Jul 04, 2024 4:53 am

Samu_CAI escribió:
PimPamPum escribió:Bueno, que hichen el hype está bien (hay que vender el pollino) pero que sean conscientes de que una alta expectativa también puede traer consigo una alta decepción. Y aquí somos expertos de pasar del 0 al 100 y del 100 al 0 en apenas meses.

Estaría muy bien también que el club desglose cuántos de esos 7.100 tienen el abono total porque me huelo que va a haber varios cientos que solo han sacado el femenino y, entiendo, se contabilizan en este total.


Pues yo creo que es más bien al revés... Que solo el femenino se lo saca muy muy poquita gente. Es más, los últimos años han sido sublimes en el femenino, y sin embargo el número total de abonados no solo no ha subido, sino que ha descendido. Da la casualidad que el masculino daba pena.

Yo creo que es sencillo. Las renovaciones de Yusta, Trae, las llegadas de Slaughter, Spissu, Doubjlevic... Los nombres son importantes y al equipo se le ven aspiraciones de dar un salto, lo que ha reenganchado a muchos de los que se habían ido descolgando las últimas temporadas, e incluso habrá animado a alguno bueno.

En cuanto a lo del hype. No es una cuestión de vender humo, obviamente, si no de promocionar la buena plantilla que has construido.


Exactamente. Hay q vender el pollino y crear todo el hype y expectacion que se pueda. Los fichajes son importantes y hay q actuar en consonancia. Cuantos más abonados, mejor plantilla. Evidentemente, esto lleva una responsabilidad y unas expectativas. Pero no vamos a ponernos la tirita en la epoca de vender abonos. Que ya sabemos q el Felipe empuja mucho. El año pasado con peor plantilla, hemos sido muy fuertes en casa y muy blandos fuera. Jugadores con caracter como TBH, Spissu, AJ, JR o Dubi, tiene q darnos dureza en los partidos que juguemos fuera.

feno
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor feno » Jue Jul 04, 2024 6:08 am

https://x.com/casademontbz/status/18087 ... mT-o7CA4qA

Unas poquitas más. Concretamente 278, :roll:

Hablamos del abono único.

alex01
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor alex01 » Jue Jul 04, 2024 6:38 am

feno escribió:https://x.com/casademontbz/status/1808799853784203446?s=46&t=i20D-BT2-cLLmT-o7CA4qA

Unas poquitas más. Concretamente 278, :roll:

Hablamos del abono único.


A lo mejor faltan actualizar las ultimas altas de ayer/hoy?
Desde luego, se agradece que la gente se vuelva a ilusionar. A este paso, yo creo q hay verano para llegar a sobrepasar los 8000 sin problema.

feno
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor feno » Jue Jul 04, 2024 7:00 am

alex01 escribió:
feno escribió:https://x.com/casademontbz/status/1808799853784203446?s=46&t=i20D-BT2-cLLmT-o7CA4qA

Unas poquitas más. Concretamente 278, :roll:

Hablamos del abono único.


A lo mejor faltan actualizar las ultimas altas de ayer/hoy?
Desde luego, se agradece que la gente se vuelva a ilusionar. A este paso, yo creo q hay verano para llegar a sobrepasar los 8000 sin problema.

No lo creo, porque aparecían disponibles cualquiera de las localidades que eligieras y las podías adquirir sin ningún problema.

alex01
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor alex01 » Jue Jul 04, 2024 8:30 am

feno escribió:
alex01 escribió:
feno escribió:https://x.com/casademontbz/status/1808799853784203446?s=46&t=i20D-BT2-cLLmT-o7CA4qA

Unas poquitas más. Concretamente 278, :roll:

Hablamos del abono único.


A lo mejor faltan actualizar las ultimas altas de ayer/hoy?
Desde luego, se agradece que la gente se vuelva a ilusionar. A este paso, yo creo q hay verano para llegar a sobrepasar los 8000 sin problema.

No lo creo, porque aparecían disponibles cualquiera de las localidades que eligieras y las podías adquirir sin ningún problema.


Ah, vale. Pues parece q no saben contar o hay algo q no sepamos, pero bueno, q tiene buena pinta

Southern
Mensajes: 233
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor Southern » Vie Jul 12, 2024 12:43 am

De verdad, la mejor de las noticias
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 20129.html
Parece que ya rozando los 7.500 abonados (hace tan sólo dos meses casi tocábamos madera porque el suelo fuera de 4.000 fieles) y empresas apoyando.
Este año va a ser crucial para el futuro del club.
Va a ser una alegría volver s ver el pabellón poblado. Es uy factible alcanzar los 8.000 abonados y, si el equipo lo hace bien, citar a 9.000 espectadores algún partido. Espero que queden bien lejos las tristes entradas de esta pasada temporada.

Mario Kasun
Mensajes: 443
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jul 12, 2024 2:02 am

Vaya, quien lo iba a decir....

Y la mitad de la nueva grada de animación ya completa, supongo que dará un empujón definitivo cuando los zagales vuelvan de Salou, las fiestas del pueblo, pasen los Pilares y empiece la liga. :mrgreen:

PimPamPum
Mensajes: 781
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor PimPamPum » Vie Jul 12, 2024 2:18 am

Y ojalá un buen arranque de temporada con victorias para que la gente termine de engancharse.
Ya sabemos que la pinta puede ser todo lo buena que queramos que si no entra la bola...

Esperemos que ayude el hecho de tener a todos disponibles desde el primer dia.

txarly
Mensajes: 482
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor txarly » Lun Jul 29, 2024 2:05 am

El Casademont Zaragoza tiene más de mil abonados más que hace un año
La entidad cuenta con 7.300 socios a dos meses de que comience la competición

A estas alturas hace un año, a dos semanas para arrancar la pretemporada, el Casademont Zaragoza superaba los 6.000 abonados. En septiembre, a escasos quince días de comenzar la competición, la cifra alcanzaba los 6.500 aficionados. Un año después el club aragonés ha superado ampliamente ambas cantidades. Ya cuenta con más de mil abonados que en las mismas fechas y más también que con los que comenzó el curso. Son 7.300 los seguidores que ya se han convertido en ‘Guardianes de Zaragoza’.

El subidón se notó desde el principio, cuando se formaron hasta filas en las oficinas del club para darse de alta como abonado. Algo más del 94% de los seguidores del curso pasado renovaron su fidelidad y ahora el Casademont ya cuenta casi con los mismos abonados únicos que totales del año pasado. En estos momentos la entidad tiene 6.300 abonados únicos, es decir, que pueden acceder tanto a los partidos del equipo masculino como del femenino, y se mantiene en torno a los 1.000 para el conjunto de Carlos Cantero, la misma cantidad que tuvo la pasada campaña.

Unas cifras que, por supuesto, no son definitivas. De hecho, lo habitual en temporadas anteriores es que esas cantidades aumenten en septiembre, cuando se acerca el inicio real de la competición. En este caso, el primer partido oficial que podrá verse en el Príncipe Felipe con ese abono será el 24 de septiembre, el encuentro de vuelta de la previa de la Euroliga femenina con el Constanta rumano. Antes tendrán lugar los partidos de presentación. El femenino, el 13 de septiembre frente al Spar Gran Canaria y el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Abós será el 15 ante el Baskonia.

El Casademont Zaragoza se encuentra así muy próximo a lograr su primer objetivo de la temporada, alcanzar los 7.500 abonados. Los buenos resultados del equipo femenino, instalado entre los mejores de España y brillando en la Euroliga en la primera participación, y la rápida configuración de la plantilla masculina con figuras como Spissu, Slaughter y Dubljevic, han animado a la afición zaragozana, que en las últimas temporadas había perdido interés por el equipo debido a los resultados y a los continuos vaivenes en las plantillas masculinas.

El club optó por mantener los precios de los abonos para el próximo curso, con apenas unas ligeras subidas en algunos sectores, así como lanzar nuevas opciones como la grada universitaria o una grada de animación para aficionados de entre 14 y 30 años. Los abonos permiten el acceso a todos los partidos de las fases regulares de las competiciones nacionales y europeas, por lo que el carnet único asegura un mínimo de 40 partidos y el femenino, un mínimo de 19.

Supermaño
Mensajes: 1121
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Campaña de abonados 24/25

Mensajepor Supermaño » Lun Jul 29, 2024 8:27 am

txarly escribió:
Los abonos permiten el acceso a todos los partidos de las fases regulares de las competiciones nacionales y europeas.


Destaco esto de entre toda la incormación transcrita por txarly, porque luego que si nos cobran por el partido tal o cual. que nos parecera bien o mal, pero se sabe desde ya.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”