Pajiplantilla masculino 25-26

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 27, 2025 4:45 pm

Uso la clasificación histórica como base estadística en función de la relación directa que esta tiene con el presupuesto, y por ende, con el coste de la plantilla, y que es lo que marca la realidad, la trayectoria y los objetivos de todos los equipos, incluido el nuestro. Y sí, es mucho más lógico coger eso como referencia, que el argumento de "Mi papá es el más fuerte del mundo, porque es mi papá". Y la respuesta a la segunda pregunta es sencilla, y además está ligada con lo que te acabo de decir; los principales aspirantes a ser sextos son los que tienen las plantillas lo suficientemente caras para serlo. Y si quieres ponerles nombre, pues Canarias, Tenerife, Juventut...
Última edición por Samu_CAI el Mié Ago 27, 2025 4:50 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ago 27, 2025 4:46 pm

3 mensajes más y Casademont aspirante al anillo de la NBA

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ago 27, 2025 4:49 pm

Todo son suposiciones, las pajis son pajis porque son suposiciones, el decir si un equipo va a ser mejor o peor que otro son suposiciones, la vida está llena de supociones, por eso yo supongo que este equipo hará mejor papel que el del año pasado porque creo que hay jugadores que son mejores que algunos que había el año pasado, y también supongo que Yusta es mejor al 2 que al 3 y que puede aportar más al equipo en la regularidad que le faltaba, también supongo que Ramírez va a sacar mejor rendimiento a los mimbres que tenga y también supongo que Dubi va a ser más constante y menos pasota que la 2ª parte de la temporada....asi creo que esta mejor expresado.....está es mi suposición que no mí opinion

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ago 27, 2025 4:52 pm

Samu_CAI escribió:Uso la clasificación histórica como base estadística en función de la relación directa que esta tiene con el presupuesto, y por ende, con el coste de la plantilla, y que es lo que marca la realidad, la trayectoria y los objetivos de todos los equipos, incluido el nuestro. Y sí, es mucho más lógico coger eso como referencia, que el argumento de "Mi papá es el más fuerte del mundo, porque es mi papá". Y la respuesta a la segunda pregunta es sencilla, y además está ligada con lo que te acabo de decir; los principales aspirantes a ser sextos son los que tienen las plantillas lo suficientemente caras para serlo. Y si quieres ponerles nombre, pues Canarias, Tenerife, Juventut...

Vale, pues yo de Tenerife supongo que al final cae porque no se puede sostener con la edad de varios de sus jugadores más importantes..... Canarias y Joventut me supongo que son grandes plantillas pero no inalcanzables....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 27, 2025 4:58 pm

Juiki escribió:Todo son suposiciones, las pajis son pajis porque son suposiciones, el decir si un equipo va a ser mejor o peor que otro son suposiciones, la vida está llena de supociones, por eso yo supongo que este equipo hará mejor papel que el del año pasado porque creo que hay jugadores que son mejores que algunos que había el año pasado, y también supongo que Yusta es mejor al 2 que al 3 y que puede aportar más al equipo en la regularidad que le faltaba, también supongo que Ramírez va a sacar mejor rendimiento a los mimbres que tenga y también supongo que Dubi va a ser más constante y menos pasota que la 2ª parte de la temporada....asi creo que esta mejor expresado.....está es mi suposición que no mí opinion

No, no todo son suposiciones. Decir que Soriano va a ser igual o mejor que Bango, es una suposición. Decir que Bango el día que se fue, tenía 10 veces más caché que el que tenía Soriano el día en el que vino, es un hecho.

Y dentro de las suposiciones, las hay más lógicas, y menos lógicas. Por ejemplo, de lo que te marco en rojo, vale, ok, no puedes decir que equipo va a ser mejor que otro hasta que empiece la liga, pero suponer que Murcia va a pelear por unos objetivos, y Bilbao por otros, es una suposición lógica. Decir que con un buen 4 podemos pelear por ser quintos, no.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ago 27, 2025 5:01 pm

Samu_CAI escribió:
Juiki escribió:Todo son suposiciones, las pajis son pajis porque son suposiciones, el decir si un equipo va a ser mejor o peor que otro son suposiciones, la vida está llena de supociones, por eso yo supongo que este equipo hará mejor papel que el del año pasado porque creo que hay jugadores que son mejores que algunos que había el año pasado, y también supongo que Yusta es mejor al 2 que al 3 y que puede aportar más al equipo en la regularidad que le faltaba, también supongo que Ramírez va a sacar mejor rendimiento a los mimbres que tenga y también supongo que Dubi va a ser más constante y menos pasota que la 2ª parte de la temporada....asi creo que esta mejor expresado.....está es mi suposición que no mí opinion

No, no todo son suposiciones. Decir que Soriano va a ser igual o mejor que Bango, es una suposición. Decir que Bango el día que se fue, tenía 10 veces más caché que el que tenía Soriano el día en el que vino, es un hecho.

Y dentro de las suposiciones, las hay más lógicas, y menos lógicas. Por ejemplo, de lo que te marco en rojo, vale, ok, no puedes decir que equipo va a ser mejor que otro hasta que empiece la liga, pero suponer que Murcia va a pelear por unos objetivos, y Bilbao por otros, es una suposición lógica. Decir que con un buen 4 podemos pelear por ser quintos, no.

Y dale con lo de 5os......además yo no he hablado de un buen 4 en ningún comentario porque tengo claro que el perfil que va a venir se va a parecer mucho a lo que ha venido.
Y cada suposicion es lógica o delirantes dependiendo quien la realice , las mías son delirios de grandeza , las tuyas muy lógicas porque " nunca" lo hemos hecho.....y no mi papá no es el más fuerte, no tampoco el más flojo ñ, yo cuando analizó algo lo hago según lo que pienso por lo que veo de los jugadores o entrenadores, y que tú tengas suposiciones distintas a las mías me parece bien y que me las intentes rebatir también, para eso está el foro. Tú nos mandas al descenso yo al Playoffs.....cuando acabe la temporada veremos, el que pierda 100 latigazos virtuales

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 27, 2025 5:08 pm

Juiki escribió:Y dale con lo de 5os......además yo no he hablado de un buen 4 en ningún comentario porque tengo claro que el perfil que va a venir se va a parecer mucho a lo que ha venido.
Y cada suposicion es lógica o delirantes dependiendo quien la realice , las mías son delirios de grandeza , las tuyas muy lógicas porque " nunca" lo hemos hecho.....y no mi papá no es el más fuerte, no tampoco el más flojo ñ, yo cuando analizó algo lo hago según lo que pienso por lo que veo de los jugadores o entrenadores, y que tú tengas suposiciones distintas a las mías me parece bien y que me las intentes rebatir también, para eso está el foro. Tú nos mandas al descenso yo al Playoffs.....cuando acabe la temporada veremos, el que pierda 100 latigazos virtuales

Sí lo has dicho. Es más, peor aún. Has dicho que con un 4 americano del 15° de la liga alemana da para ser quintos.

Juiki escribió:Suelo tener delirios de grandeza......... Ya estamos de acuerdo en una cosa ,que mandes esta plantilla al puesto 16 si que es delirante..... Como he dicho ma arriba también, podríamos traer al 4 a un americano de la liga alemana que juegue en un equipo quede el 15 y con eso ya a luchar por el 5º puesto

Y no, no vas a leer ni un solo comentario mío diciendo que hay plantilla para descender. Que creo que no va a dar para ser octavos, sí, pero no exageres. Y no, vuelvo a repetir, ni todo son suposiciones, ni todas las suposiciones son igual de válidas, entendiendo válido como sinónimo de lógico.
Última edición por Samu_CAI el Mié Ago 27, 2025 5:12 pm, editado 2 veces en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ago 27, 2025 5:11 pm

Samu_CAI escribió:
Juiki escribió:Y dale con lo de 5os......además yo no he hablado de un buen 4 en ningún comentario porque tengo claro que el perfil que va a venir se va a parecer mucho a lo que ha venido.

Sí lo has dicho. Es más, peor aún. Has dicho que con un 4 americano del 15° de la liga alemana da para ser quintos.

Juiki escribió:Suelo tener delirios de grandeza......... Ya estamos de acuerdo en una cosa ,que mandes esta plantilla al puesto 16 si que es delirante..... Como he dicho ma arriba también, podríamos traer al 4 a un americano de la liga alemana que juegue en un equipo quede el 15 y con eso ya a luchar por el 5º puesto

De ironía vas mal......busca que equipo ha traído a un americano al 4 que jugará en un equipo que quedará el 15 en Alemania....y ese 5º está mal, era 6º y un 2 titular del 9º de la liga francesa. Pero vamos que era una broma

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 27, 2025 5:43 pm

Aquí sí que me matas. Después de 80 mensajes diciendo que ves a la plantilla por las nubes, me sueltas ahora que no esperas un buen 4, porque tienes claro que lo que va a venir se va a parecer a lo que han traído, dando a entender entonces que ninguno de los jugadores que han venido te parece realmente bueno. En qué quedamos.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ago 27, 2025 5:47 pm

Samu_CAI escribió:

Aquí sí que me matas. Después de 80 mensajes diciendo que ves a la plantilla por las nubes, me sueltas ahora que no esperas un buen 4, porque lo que van a traer se va a parecer a lo que han traído, reconociendo ninguno de los jugadores que han venido te parece realmente bueno. En qué quedamos.

Es que los jugadores buenos ya los tenemos en plantilla Trae, Spissu, Yusta, Dubi, y como fichaje para mí Soriano el que más con diferencia.....y una plantilla por las nubes sería luchar del 6º-8º....del 8º-12 son unos puestos que hay muchos equipos de mismo presupuesto y plantilla similares.Yo siempre que hablo hablo en visión de equipo y de lo que puede aportar cada jugador o entrenador se conjubto.Lo del 6º-10º es por si los melones salen todos perfectos como por ejemplo le han salido a Manresa estos años y ha estado toda la temporada por allí arriba, en Copa otros en Playoffs ...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 27, 2025 5:55 pm

Juiki escribió:Es que los jugadores buenos ya los tenemos en plantilla Trae, Spissu, Yusta, Dubi, y como fichaje para mí Soriano el que más con diferencia.....y una plantilla por las nubes sería luchar del 6º-8º....del 8º-12 son unos puestos que hay muchos equipos de mismo presupuesto y plantilla similares.Yo siempre que hablo hablo en visión de equipo y de lo que puede aportar cada jugador o entrenador se conjubto.Lo del 6º-10º es por si los melones salen todos perfectos como por ejemplo le han salido a Manresa estos años y ha estado toda la temporada por allí arriba, en Copa otros en Playoffs ...

Pero vamos a ver, si has dicho por activa y por pasiva que lo que ha venido mejoraba lo que se ha ido. Sule y Bango han sido 100 veces mejores que Yusta y Dubjlevic, además de los dos grandes referentes del equipo junto con Trae. Ahora me dices que no hacían falta buenos fichajes, porque los buenos ya los tenemos? Los buenos de verdad eran Bango y Sule. Y Trae.

Y por cierto, ya que nombras a Manresa. Se les ha ido Alston jr, y han fichado a Olinde. Y sin sacar un euro por él.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Ago 28, 2025 3:40 am

Samu_CAI escribió:
Juiki escribió:Es que los jugadores buenos ya los tenemos en plantilla Trae, Spissu, Yusta, Dubi, y como fichaje para mí Soriano el que más con diferencia.....y una plantilla por las nubes sería luchar del 6º-8º....del 8º-12 son unos puestos que hay muchos equipos de mismo presupuesto y plantilla similares.Yo siempre que hablo hablo en visión de equipo y de lo que puede aportar cada jugador o entrenador se conjubto.Lo del 6º-10º es por si los melones salen todos perfectos como por ejemplo le han salido a Manresa estos años y ha estado toda la temporada por allí arriba, en Copa otros en Playoffs ...

Pero vamos a ver, si has dicho por activa y por pasiva que lo que ha venido mejoraba lo que se ha ido. Sule y Bango han sido 100 veces mejores que Yusta y Dubjlevic, además de los dos grandes referentes del equipo junto con Trae. Ahora me dices que no hacían falta buenos fichajes, porque los buenos ya los tenemos? Los buenos de verdad eran Bango y Sule. Y Trae.

Y por cierto, ya que nombras a Manresa. Se les ha ido Alston jr, y han fichado a Olinde. Y sin sacar un euro por él.

Comprensión lectora....eso te falta. Que lo que hemos perdido con Bango y Sule lo hemos ganado con los recambios de Mencía y AJ Como ya te he dicho antes el conjunto ha mejorado, ya que veo a Soriano igual que a Bango la única pérdida significativa se llama Sule y con la mejoras por AJ y por Mencia para mí hemos mejorado, y eso te lo he dicho 37 millones de veces....... Y te lo repito para mí, mi opinión es que desde el entrenador y sobretodo el entrenador la plantilla es mejor a la del año pasado, más equilibrada, más versátil , más física y con mejores mimbres.....que a ti no te gusta me alegro, a mí si y puedo suponer que vamos a luchar por el 8-12 y tú puedes suponer que vamos a ir del 10-16 yo argumento y tú argumentas y de eso se trata, pero parece que ahora ti diversión es dejar a la altura del betún mi suposición porque te falta un pelín de comprensión lectora o porque simplemente no te interesa que alguien diga lo contrario a ti , porque debo tener delirios de grandeza....
Y Manresa me parce perfecto que por Alstom fichen a Olinde, y por Hunt a quien han fichado y a quien más? El resto melones, y Grant Golden, de momento 14 fichas por cierto ..y el fichaje que más me gusta de Manresa es Ubal
Que si todo te parece una m* ok....pero que alguien opine lo contrario no es malo....
Última edición por Juiki el Jue Ago 28, 2025 4:15 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ago 28, 2025 3:52 am

Asi podeis estar hasta la pag. 100, pero no creo q haga falta seguir, no? Las posturas son las q son y no se van a encontrar

feno

Mensajepor feno » Jue Ago 28, 2025 10:27 am

Reynaldo en el acto de presentación del femenino en su gira a Korea se ha referido al masculino, y ha dicho que pronto habrá una sorpresa que complemente la plantilla que hay.
Así que pronto tendremos anuncio.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ago 28, 2025 4:26 pm

Al menos parece q queda claro q no van a tirar con lo q hay xq con tanta espera, daba lugar a pensar de todo.. ojalá acierten y haya merecido la pena. Puesto importante el q hay q cubrir

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”