Pajiplantilla masculino 25-26

dennis rodman

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor dennis rodman » Jue Ago 28, 2025 5:23 pm

Imagino que como viene siendo habitual, lo anunciarán el sábado.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Ago 28, 2025 5:28 pm

Sábado, sabadete ...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ago 29, 2025 2:10 am

Si no estoy equivocado, porque las declaraciones de boca de Reynaldo no las he encontrado para ver cómo lo dice y su cara, si no que todo nace de la información en boca del periodista de los Deportes de ATV Pedro Hernández (al menos no he encontrado otra fuente) en la que dice "el presidente ha comunicado que antes del primer amistoso, habrá sorpresa en forma de fichaje que cierre la plantilla".

entiendo que se refiere al primer amistoso del masculimo, el cual es el día....7? así que quizás lo anuncien a lo largo de esta semana.

A mi me extrañaría bastante que no sea Izan Almansa cedido, aunque ya dijo Olga Lorente en un directo con Sergio Vegas que la intención del Madrid y de Scariolo de momento es verlo en plantilla y más con la baja de Deck, pero me escama bastante que llevando tanto tiempo tras un 4 haya sido justo cuando se haya oficializado por fin su fichaje por el Madrid que haya saltado la liebre aquí. Olga Lorente confirmó que Zaragoza sí era uno de los equipos que en un primer momento preguntó al Madrid si Almansa iba a salir cedido....y teniendo en cuenta que Llompart y Sergio Rodríguez son cuñados..........

Por otro lado me extraña bastante que habiendolo fichado por el Madrid para 5 años, su futuro entrenador no se lo haya llevado con España aunque sea como Langarita. ¿Es por lo que dijo Scariolo que fue "un castigo" por no haber ido con la España B? Pues empezamos bien......algo no huele bien si el Madrid lo ficha para 4 años y tú no lo quieres ni ver un mes entero teniendo excusa....

Yo espero que no sea Almansa, un chico de tremendo futuro y condiciones pero que no ha jugado nunca en basket FIBA (NCAA - Gleague y Australia son satélites NBA) y necesitamos realidades. No podemos tener otra vez en el 4 dos apuestas como Cabaca y Almansa como en el 2 tuvimos el año pasado a Joaquín y Lucas.

Espero equivocarme y que Olga Lorente tenga razón.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ago 29, 2025 2:26 am

Con la plaza extra libre y buscando un 4 abierto, sería terrible traer a un 4'5-5 q aún está verde

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 29, 2025 2:43 am

Mario Kasun escribió:Si no estoy equivocado, porque las declaraciones de boca de Reynaldo no las he encontrado para ver cómo lo dice y su cara, si no que todo nace de la información en boca del periodista de los Deportes de ATV Pedro Hernández (al menos no he encontrado otra fuente) en la que dice "el presidente ha comunicado que antes del primer amistoso, habrá sorpresa en forma de fichaje que cierre la plantilla".

entiendo que se refiere al primer amistoso del masculimo, el cual es el día....7? así que quizás lo anuncien a lo largo de esta semana.

A mi me extrañaría bastante que no sea Izan Almansa cedido, aunque ya dijo Olga Lorente en un directo con Sergio Vegas que la intención del Madrid y de Scariolo de momento es verlo en plantilla y más con la baja de Deck, pero me escama bastante que llevando tanto tiempo tras un 4 haya sido justo cuando se haya oficializado por fin su fichaje por el Madrid que haya saltado la liebre aquí. Olga Lorente confirmó que Zaragoza sí era uno de los equipos que en un primer momento preguntó al Madrid si Almansa iba a salir cedido....y teniendo en cuenta que Llompart y Sergio Rodríguez son cuñados..........

Por otro lado me extraña bastante que habiendolo fichado por el Madrid para 5 años, su futuro entrenador no se lo haya llevado con España aunque sea como Langarita. ¿Es por lo que dijo Scariolo que fue "un castigo" por no haber ido con la España B? Pues empezamos bien......algo no huele bien si el Madrid lo ficha para 4 años y tú no lo quieres ni ver un mes entero teniendo excusa....

Yo espero que no sea Almansa, un chico de tremendo futuro y condiciones pero que no ha jugado nunca en basket FIBA (NCAA - Gleague y Australia son satélites NBA) y necesitamos realidades. No podemos tener otra vez en el 4 dos apuestas como Cabaca y Almansa como en el 2 tuvimos el año pasado a Joaquín y Lucas.

https://youtu.be/-Sull3l1Ams?feature=shared

A partir del minuto 1:45 aprox.

P: Plantilla de 13, no sé qué puedes comentar al respecto...
R: Bueno, puede haber una sorpresa pronto. No son sorpresas porque hoy en día hay muchos fichajes, pero complementaría bastante el equipo que se está montando.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ago 29, 2025 2:56 am

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:Si no estoy equivocado, porque las declaraciones de boca de Reynaldo no las he encontrado para ver cómo lo dice y su cara, si no que todo nace de la información en boca del periodista de los Deportes de ATV Pedro Hernández (al menos no he encontrado otra fuente) en la que dice "el presidente ha comunicado que antes del primer amistoso, habrá sorpresa en forma de fichaje que cierre la plantilla".

https://youtu.be/-Sull3l1Ams?feature=shared

A partir del minuto 1:45 aprox.

P: Plantilla de 13, no sé qué puedes comentar al respecto...
R: Bueno, puede haber una sorpresa pronto. No son sorpresas porque hoy en día hay muchos fichajes, pero complementaría bastante el equipo que se está montando.

Ah, gracias!

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 29, 2025 3:29 am

Se ha especulado mucho sobre el por qué del tardío timing en el último fichaje. La teoría de que puedan estar esperando a los torneos continentales para poder reajustar ante posibles lesiones o robos de última hora, es la más extendida y ma que más lógica tiene.

Pero yo por las palabras de Reynaldo deduzco que ya está fichado, por lo que a mí me da por pensar que si no lo han anunciado antes, es precisamente porque dicho fichaje está participando en alguno de dichos torneos, y que lo harán en cuanto acabe.

cem

Mensajepor cem » Vie Ago 29, 2025 5:31 am

Samu_CAI escribió:Se ha especulado mucho sobre el por qué del tardío timing en el último fichaje. La teoría de que puedan estar esperando a los torneos continentales para poder reajustar ante posibles lesiones o robos de última hora, es la más extendida y ma que más lógica tiene.

Pero yo por las palabras de Reynaldo deduzco que ya está fichado, por lo que a mí me da por pensar que si no lo han anunciado antes, es precisamente porque dicho fichaje está participando en alguno de dichos torneos, y que lo harán en cuanto acabe.

Tiene sentido lo que dices. Lo más coherente sería fichar un 4 comunitario/cotonou. Así te queda la plaza de extracomunitario libre por si marcha un base, para abrir el abanico del sustituto.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ago 29, 2025 6:06 am

Plantilla de 13 con 5 JFL. Esto implica:

1 descarte no JFL para ACB
2 descartes no JFL para FEC? + Subir a un JFL del U22?

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Vie Ago 29, 2025 6:27 am

Venga, jugamos a "pajiplantillear" y damos nombres?
Será cesion de Almansa? Amine Noua( :P ) o hemos hecho alguna apuesta del recién terminado AfricaBasket....volverá Hans Vanwijn ahora que hace 13 puntos + 5 rebotes en el Eurobasket? :roll:
Además ahora que Kabaca dice que puede hacer el 5 en su presentación....nos da igual todo :shock:

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ago 29, 2025 6:58 am

Ben Simmons :mrgreen:

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Ago 29, 2025 8:24 am

txarly escribió:Ben Simmons :mrgreen:

Encaja en el perfil eh, fichaje exótico con trayectoria errática, mano de madera, se va en diciembre... No lo descartes :mrgreen:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ago 29, 2025 8:24 am

sntzgz escribió:Venga, jugamos a "pajiplantillear" y damos nombres?
Será cesion de Almansa? Amine Noua( :P ) o hemos hecho alguna apuesta del recién terminado AfricaBasket....volverá Hans Vanwijn ahora que hace 13 puntos + 5 rebotes en el Eurobasket? :roll:
Además ahora que Kabaca dice que puede hacer el 5 en su presentación....nos da igual todo :shock:

Hlinasson era capitan general con Islandia mientras que aquí hacía unos números discretos, aceptables pero discretos. Lo que los jugadores hagan con sus selecciones pueeeeeh... no siempre es indicativo, salvo que seas un megacrack como Anteto, por decir alguno.

Sobre Almansa, lo mas escamante es lo que apunta Mario Kasun, que Scariolo no se lo ha querido llevar a la selección. O no le ve suficiente potencial, a pesar de haber estado en todas las selecciones de categorías jóvenes? O es un pepinazo de jugador y quiere protegerlo de lesiones? A mi Almansa nunca me ha convencido por su tipo de juego, pero por lo visto, potencial tiene.

el 4 que venga no creo que sea un titularisimo. Algo me dice que va a haber un equilibrio entre Kabaca y el que venga. Y tengo la corazonada de que el ultimo fichaje será novato en ACB también.

Solo sensaciones, ninguna información.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 29, 2025 8:32 am

Opino igual. Todo apunta a un 4 complementario de Kabaca. El tema es que en su día se especuló bastante fuerte con que lo que se buscaba era otro 4 tirador. Ya no recuerdo de dónde vino el rumor, me quiere sonar que lo dijeron algunos de los que parecen tener info de mejor mano, por el foro blanco / telegram.

En fin, Reynaldo habla poco, y la mayoría de las veces, cuando lo hace, se moja aún menos. Si lo ha hecho diciendo claramente que habrá un fichaje pronto, estoy convencido de que es que ya está fichado. Como decía antes, mi pálpito es que está jugando alguno de los torneos, y que en cuanto acabe su participación, se anunciará. Y en tal caso, no se me haría raro pensar que lleva fichado desde antes de dichos torneos, pero que por un tema de posible lesión durante los mismos, siempre se haya pensando en la finalización de dichos torneos como fecha para oficializarlo.

nipos

Mensajepor nipos » Vie Ago 29, 2025 10:33 am

Me lanzo a la piscina.... El anuncio será el día 1, que coincide con el final de torneo americano.

El candidato es Tyler Cavanaugh.....

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”