Aday Mara
-
- Contactar:
Re: Aday Mara
Yo no sé si era el plan original, pero parece cada vez más claro que no va a estar un solo año en UCLA. Y puede que acabe siendo lo adecuado. El tiempo dirá pero cada día se le ve más cómodo y adaptado. Lo que si que está claro es que para muchos, aunque acabe siendo MVP y con varios anillos marcharse de aquí habrá sido un error, y no pagar la cláusula una traición. Hay ganas que que la pifie, y me cuesta entenderlo.
-
auerbach escribió:Yo no sé si era el plan original, pero parece cada vez más claro que no va a estar un solo año en UCLA. Y puede que acabe siendo lo adecuado. El tiempo dirá pero cada día se le ve más cómodo y adaptado. Lo que si que está claro es que para muchos, aunque acabe siendo MVP y con varios anillos marcharse de aquí habrá sido un error, y no pagar la cláusula una traición. Hay ganas que que la pifie, y me cuesta entenderlo.
Hombre antes de ir a ucla era un pick 10 en el mock draft, pero ahora no está casi ni en la primera vuelta.
Lo adecuado o no lo dirán los resultados, que hasta ahora son malos.
No sé si en el futuro será mvp con varios anillos, pero parece que su progresión se ha parado en seco de momento. Piensa que estamos hablando de un proyecto de jugador pero que no ha llegado a ser dominante en ACB durante una temporada. Y que ahora hay dos 5s jóvenes que están compitiendo por el rookie del año, no se yo si llegará a lo que dices con el presente que hay en la NBA hoy en dia
-
Samu_CAI escribió:Puede que lo del draft 2024 nunca fuese la idea prioritaria de Aday, y su plan pase por ir creciendo a lo largo de varias temporadas en UCLA, y el año correcto, apuntarse. Si a eso le sumas que se lleva 700.00€ por derechos de imagen cada año que pasa allí, pues ni tan mal.
Ha empezado mal, pero anda que no le queda. Yo creo que acabará explotando, lo tiene todo para hacerlo.
Ahí le has dado.
Me imagino que los papis creyeron que alli iba a avanzar por lo menos lo mismo que aquì, y si mientras tanto en vez de cobrar cuatro gordas se llevaban de 600 mil a un millon cada año, pue cojonudismo.
Se largo o lo hicieron largarse por lo dolares, y dejemosnos ya de chorradas.
Ah, y con respecto a lo escrito mas arriba. Por mi ojala triunfe gane muchoa anillos y todo lo demas, pero a sus papis siempre los considerará unos desagradecidos y mentirosos, esto ultimo por lo que se va por estudiar.
-
Pues si el plan es estar mucho tiempo en la Universidad antes de ser drafteado, más riesgo de lesiones durante ese tiempo para un jugador como él.
De ser un top10 en primera ronda YA, a irse a segunda vuelta o pasar varias temporadas en UCLA.
De ser un top10 en primera ronda YA, a irse a segunda vuelta o pasar varias temporadas en UCLA.
-
borrell escribió:Pues si el plan es estar mucho tiempo en la Universidad antes de ser drafteado, más riesgo de lesiones durante ese tiempo para un jugador como él.
Pero mientras a cobrar mucho más que aquí.
-
borrell escribió:Pues si el plan es estar mucho tiempo en la Universidad antes de ser drafteado, más riesgo de lesiones durante ese tiempo para un jugador como él.
A ver, con todos los respetos, pero ni el mas tonto se puede creer que ese es o ha sido el plan A. El objetivo es entrar ya el año que viene en la NBA.
Podrá ser, en todo caso el plan F
-
- Contactar:
Bueno, a veces dos o tres añitos en la universidad hacen maravillas. La temporada que está haciendo Jaquez en Miami es espectacular. Si hubiera saltado al primer año, seguramente se habría marchitado en la liga de desarrollo. Cada jugador es un mundo y los pivots tienden a madurar tarde. Hasta hace no tanto todo el mundo agotaba su ciclo universitario y entraban a la NBA con 21 o 22 años.
Por otro lado, damos por hecho que en Zaragoza todo le habría ido sobre ruedas. Y hombre, viendo el esperpento de temporada, lo desquiciado que está Fisac, el tratamiento que está recibiendo Lucas... quizá no esté tan mal allí.
Por otro lado, damos por hecho que en Zaragoza todo le habría ido sobre ruedas. Y hombre, viendo el esperpento de temporada, lo desquiciado que está Fisac, el tratamiento que está recibiendo Lucas... quizá no esté tan mal allí.
-
Bueno... Actualmente muy pocos primera ronda han completado el ciclo universitario. Hay mucho dinero en juego y a día de hoy los nba prefieren madurar ellos a sus apuestas de futuro ( y mazarlos bien). Yo creo que la idea era ir al próximo draf, y lo seguira siendo si mejoran sus minutos y juego y con ello, su proyección.auerbach escribió:Bueno, a veces dos o tres añitos en la universidad hacen maravillas. La temporada que está haciendo Jaquez en Miami es espectacular. Si hubiera saltado al primer año, seguramente se habría marchitado en la liga de desarrollo. Cada jugador es un mundo y los pivots tienden a madurar tarde. Hasta hace no tanto todo el mundo agotaba su ciclo universitario y entraban a la NBA con 21 o 22 años.
-
- Contactar:
Efectivamente, casi todos los prospects de primera ronda dan el salto al primer año, y muchos se equivocan. Pero es por ganar dinero pronto. De ahí estás nuevas normas que permiten gestionar sus derechos de imagen. Muchos vienen de entornos muy humildes y necesitan ganar dinero cuanto antes, pero deportivamente no siempre es lo ideal. La NBA no es sitio para formarse.
-
La NBA es el mejor sitio para formarse. Los mejores profesionales dedicados a ti de manera personalizada, entrenamiento específico para sacar tu mayor potencial aplicable a la propia NBA, las mejores instalaciones que puedas tener, etc. No hay lugar igual para mejorar, y de paso cobras como en ningún lado y vas generando caché para un posible fracaso y vuelta a Europa. Para un jugador con potencial grande cuanto antes mejor, y no es ni debatible.
Pero NCAA /= NBA
Pero NCAA /= NBA
-
Ahora que Santiago Aldama jr. ha protagonizado una nueva gran actuación (17 p, 12 reb) con los Grizzlies, está bastante claro que él es el espejo en que se va a mirar Aday.
Mientras el joven aragonés siga dando pasos en esa dirección, yo creo que su entorno y él mismo estarán bastante tranquilos.
Luego otras consideraciones, como si aprende el inglés (que supongo que sí), filología, marketing o a poner tornillos en un tren de montaje, pues tal, para otro día.
#fuerza aday, serás el 1r aragonés en llegar a la NBA.
Mientras el joven aragonés siga dando pasos en esa dirección, yo creo que su entorno y él mismo estarán bastante tranquilos.
Luego otras consideraciones, como si aprende el inglés (que supongo que sí), filología, marketing o a poner tornillos en un tren de montaje, pues tal, para otro día.
#fuerza aday, serás el 1r aragonés en llegar a la NBA.
-
Más vale que nos reconciliemos con Aday, ya que va a ser el primer aragonés en jugar en la NBA y no apetece tenerla hasta la tráquea cada vez que logre algo en su carrera en los próximos 20 años.
Por otro lado, tarde o temprano acabará pagando. Es que me parece tal falta de respeto a Alocén, Pradilla, Jaime Fernández, Krejci, que ni me planteo que justo a el se les olvidaran un párrafo de su contrato.
Que alguien se piense que la idea de Aday es ir a la NBA a más de un año vista es que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo NBA ahora mismo.
Por otro lado, tarde o temprano acabará pagando. Es que me parece tal falta de respeto a Alocén, Pradilla, Jaime Fernández, Krejci, que ni me planteo que justo a el se les olvidaran un párrafo de su contrato.
Que alguien se piense que la idea de Aday es ir a la NBA a más de un año vista es que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo NBA ahora mismo.
-
ESPN ha actualizado sus previsiones del Draft y Aday Mara sigue desplomándose. O lo ha hecho ya del todo, más bien.
"El pívot de UCLA no está teniendo un primer año sencillo en la NCAA y no ha podido asentarse en la rotación. Actualmente se encuentra fuera de las previsiones de primera y segunda ronda, por lo que podría incluso no presentarse este año."
Así han evolucionado las predicciones de ESPN durante la temporada para el Draft de la NBA 2024.
Predicción en septiembre de 2023 para el Draft NBA:
nº8 Izan Almansa
nº13 Aday Mara
nº22 Baba Miller
nº25 Juan Núñez
Predicción en febrero de 2024 para el Draft NBA:
nº25 Izan Almansa
nº28 Juan Núñez
nº50 Baba Miller
Fuera de las predicciones: Aday Mara
"El pívot de UCLA no está teniendo un primer año sencillo en la NCAA y no ha podido asentarse en la rotación. Actualmente se encuentra fuera de las previsiones de primera y segunda ronda, por lo que podría incluso no presentarse este año."
Así han evolucionado las predicciones de ESPN durante la temporada para el Draft de la NBA 2024.
Predicción en septiembre de 2023 para el Draft NBA:
nº8 Izan Almansa
nº13 Aday Mara
nº22 Baba Miller
nº25 Juan Núñez
Predicción en febrero de 2024 para el Draft NBA:
nº25 Izan Almansa
nº28 Juan Núñez
nº50 Baba Miller
Fuera de las predicciones: Aday Mara
-
Espero que esté sacando notables al menos.
-
Esta claro que deportivamente al menos les esta yendo bastante peor de lo previsto, incluso aunque el objetivo no fuera NBA en el primer anio.
Es una pena. Para mi, no seguir en Casademont era un error deportivo claro (en lo demas no se).
De todas maneras, como minimo, (salvo lesiones), que tendra una larga carrera e imagino que provechosa en basket FIBA es obvio.
Es una pena. Para mi, no seguir en Casademont era un error deportivo claro (en lo demas no se).
De todas maneras, como minimo, (salvo lesiones), que tendra una larga carrera e imagino que provechosa en basket FIBA es obvio.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”