Pajiplantilla masculino 24-25

teruelisspain

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor teruelisspain » Lun Jun 24, 2024 2:32 am

Grushenko escribió:
dennis rodman escribió:
salvadorpepe escribió:La verdad que lo de Tubelis me parece fuera de nuestro alcance. Según Luca D'Alessandro la temporada pasada firmó un contrato de tres años con el BC Rytas Vilnius, que lo cedió al Neptunas Klaipeda. Los derechos del jugador de Vilna pertenecen a Rytas y quien quiera ficharlo tendrá que pagar 100.000 euros.

Cual es su repre?

Por lo que he visto es de la agencia Wasserman (Jason Ranne). Alguna conexión con algo?

Con Ramne

txarly

Mensajepor txarly » Lun Jun 24, 2024 2:50 am

https://x.com/DidacCuevismo/status/1804949055077822890

Fuentes lituanas afirman que Azuolas Tubelis, de 22 años, y Casademont Zaragoza llegaron a un acuerdo para las tres próximas temporadas ✅✅✅ . Esta sería la primera experiencia del exjugador lituano en la Liga española.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jun 24, 2024 3:16 am

Pero esta cuenta es joda, no?
Es que me cuesta tomarme en serio las cuentas que terminan en -ismo...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Jun 24, 2024 3:24 am

PimPamPum escribió:Pero esta cuenta es joda, no?
Es que me cuesta tomarme en serio las cuentas que terminan en -ismo...

Suena a Miami me lo confirmó, pero sería tan bonito.... risitas

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jun 24, 2024 3:35 am

Una pregunta a los que lo conocen más.
¿Tubelis es un 4 que puede hacer el 5 o un 5 que puede hacer el 4?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 24, 2024 3:36 am

En cualquier caso, sea Tubelis o sea otro (desde luego esa página de twitter tiene credibilidad cero) al final la denominación de origen lituana suele ser sinónimo de calidad casi siempre.

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 24, 2024 4:22 am

Indudablemente con la continuidad de TBH y el fichaje de Spissu se ha dado un chute de ilusión muy importante, que por otro lado, falta hacía.
Pero se está produciendo algo en lo que el club no tiene ninguna culpa y que puede ser muy peligroso.
Se están anunciando posibles fichajes con un nivel top, que está haciendo que se vaya de madre un poco las expectativas.
Si estos jugadores al final no vienen (qué por otro lado sería lo normal) y se fichan a otros que encajen más en nuestras posibilidades, puede llevar a cierta sensación de desilusión y desencanto.
Vamos a poner en cuarentena estas informaciones y si luego vienen lo celebramos a lo grande. :lol:
Por cierto, sin tener ni idea ni saber absolutamente nada, cuando Olga dijo lo del lituano, se me vino a la cabeza Arnoldas Kulboka.
Por supuesto prefiero a Tubelis de aquí a Lima. risitas

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jun 24, 2024 6:01 am

Podría ser también Arturas Karnisovas.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jun 24, 2024 6:04 am

Olga Lorente
@OlguitaLorente
·
1min
Varios equipos @ACBCOM se están planteando pagar la cláusula de Lucas Langarita al Casademont Zaragoza, que podría ver con buenos ojos una negociación

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Jun 24, 2024 6:16 am

pepito agrillo escribió:Una pregunta a los que lo conocen más.
¿Tubelis es un 4 que puede hacer el 5 o un 5 que puede hacer el 4?

Lo que lo he visto (algún partido el año pasado en Arizona y este año en Lituania), es un jugador que puede jugar acompañado de un 5 o de un 4. Cuando está como 5 sacando ventaja de su movilidad, corre bien el campo, encarando al contrario, y de 5 sacando ventaja de su altura, reboteado por encima del contrario, cony tomando algún tiro exterior. Aquí es donde tiene un amplio margen de mejora.
Quizás la comparación con alguien de este año podría ser con Watt que no es un P al uso, tirando más hacia un AP

Dicho esto. Sin tener ninguna fuente fiable me suena a invento de alguna cuenta de Twitter, eh. Es un jugador fuera del alcance de equipos como Casademont en condiciones normales, con fuerte proyección NBA, se me hace raro, la verdad.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 24, 2024 6:41 am

PimPamPum escribió:
Olga Lorente
@OlguitaLorente
·
1min
Varios equipos @ACBCOM se están planteando pagar la cláusula de Lucas Langarita al Casademont Zaragoza, que podría ver con buenos ojos una negociación

Esto tiene difícil gestión. Por un lado la mitad del foro decía que el chaval está verde (es cierto) y que no ha aprovechado las ocasiones (ahí yo le pondría algún asterisco porque creo que no empezó bien la cosa tanto por posición como por sus rotaciones, y que acabó con una brutal pérdida de confianza).

Al final, el chaval ha pedido salir (no es oficial, es lo que he oído) y acabará dejando cuatro perras y haciendo carrera en otro sitio. Que es lo que se esperaba pero antes de lo esperado.

Yo le tengo mucha fe, y además creo que en esta plantilla tiene más encaje que Dídac, pero a la larga quizá sea lo mejor.

Mucha pena esta noticia.

Manlansal

Mensajepor Manlansal » Lun Jun 24, 2024 6:53 am

PimPamPum escribió:
Olga Lorente
@OlguitaLorente
·
1min

Buff., como duele, teníamos dos jugadorazos que podrían ser el nexo de unión entre afición y equipo, uno se fue de mala manera (Mara), ante eso poco creo que pudo hacer la dirección del equipo, pero que Lucas se tenga que ir así, después de haber apostado por el equipo de su tierra y ser tratado como ha sido en el último tercio de temporada, duele, duele y mucho.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 24, 2024 7:20 am

mister escribió:
PimPamPum escribió:
Olga Lorente
@OlguitaLorente
·
1min

Esto tiene difícil gestión. Por un lado la mitad del foro decía que el chaval está verde (es cierto) y que no ha aprovechado las ocasiones (ahí yo le pondría algún asterisco porque creo que no empezó bien la cosa tanto por posición como por sus rotaciones, y que acabó con una brutal pérdida de confianza).

Al final, el chaval ha pedido salir (no es oficial, es lo que he oído) y acabará dejando cuatro perras y haciendo carrera en otro sitio. Que es lo que se esperaba pero antes de lo esperado.

Yo le tengo mucha fe, y además creo que en esta plantilla tiene más encaje que Dídac, pero a la larga quizá sea lo mejor.

Mucha pena esta noticia.

Aquí todo el foro lo cedería a LEB oro.
El chico habla de su ilusión por la NBA y la selección absoluta.

Visiones que no cuadran.

La primera generación Z nos duró poco, con alguno de sus integrantes creo que se quedó la cosa bien, con otros no tanto.
Con Mara y Langarita el club va a quedar mal.
Ojo, no digo que el club haya actuado mal, ni que no. Digo que la relación con ambos no va a ser buena nunca.
Yo desde la distancia, Fisac y sus fisacadas aparte, veo más problemas en sus cabezas / entornos.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Lun Jun 24, 2024 7:51 am

Lo mejor para Langarita sería salir a otro ACB, y ahí demostrar si vale o no vale o se le ve algo, de momento yo le tenía basante FE, pero las Fisacadas como decís, no lo han venido bien, en general a ningún chaval le vienen bien las Fisacadas y menos con esta generación que viene y está de JUGAR YA.

Aquí lo va a tener crudo con Fisac, y como los entrenadores vienen y van, lo mejor es curarnos en salud, renovarlo BIEN y cederlo a ACB donde él quira, y después ya se hablará.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 24, 2024 8:01 am

bckhm520 escribió:
mister escribió:
PimPamPum escribió:

Mucha pena esta noticia.

Aquí todo el foro lo cedería a LEB oro.
El chico habla de su ilusión por la NBA y la selección absoluta.

Visiones que no cuadran.

La primera generación Z nos duró poco, con alguno de sus integrantes creo que se quedó la cosa bien, con otros no tanto.
Con Mara y Langarita el club va a quedar mal.
Ojo, no digo que el club haya actuado mal, ni que no. Digo que la relación con ambos no va a ser buena nunca.
Yo desde la distancia, Fisac y sus fisacadas aparte, veo más problemas en sus cabezas / entornos.

Fisacadas aparte, ¿cuantos jugadores del 2005 han jugado en ACB este año, q no sea de manera testimonial? Ruzic, por necesidad ante las lesiones de los 4´s de la Penya y ninguno más.
Los entrenadores ACB no se la juegan a formar (si pueden). Necesitan resultados, inmediatez y o estás tieso y obligado a contar con ellos o sino, buscas jugadores más experimentados.
No quita para que el año pasado las palabras de elogio en su renovacion y las de Porfi diciendo q es un valor a futuro y que lo quería en la primera plantilla hayan cambiado en solo unos meses.
Pero si tanto lo quieres a futuro, o le das minutos o le buscas un acomodo en otro equipo y renuevas otros 2-3 años, para que vea que se le espera.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”