Aday Mara
-
Re: Aday Mara
Me importa poco lo que haga este jugador ni de donde es. Se ha portado de forma impresentable con quien invirtio en su formación que además somos nosotros. Por lo tanto estaré más atento a los buenos jugadores de la liga universitaria, pero lo que haga este jugador me importa una m....
-
De momento un poquito decepcionante para Aday, no?
Es pronto sin duda (se ha disputado un 20% de la temporada más o menos, pero creo que la expectativa era algo más que los 10.5 minutos que promedia. Y sobre todo teniendo en cuenta que en los 2 partidos importantes (Marquette y Gonzaga) totalmente desaparecido e irrelevante (9 minutos entre los 2 para 0 puntos)
https://www.espn.com/mens-college-baske ... /aday-mara
Si estuviese aquí, creo que no hay duda que estaría teniendo más minutos y de más calidad.
A ver si puede revertirlo, porque si no perjudicará bastante sus opciones en el draft con el impacto económico además que ello conllevaría para sus primeros años nba.
Es pronto sin duda (se ha disputado un 20% de la temporada más o menos, pero creo que la expectativa era algo más que los 10.5 minutos que promedia. Y sobre todo teniendo en cuenta que en los 2 partidos importantes (Marquette y Gonzaga) totalmente desaparecido e irrelevante (9 minutos entre los 2 para 0 puntos)
https://www.espn.com/mens-college-baske ... /aday-mara
Si estuviese aquí, creo que no hay duda que estaría teniendo más minutos y de más calidad.
A ver si puede revertirlo, porque si no perjudicará bastante sus opciones en el draft con el impacto económico además que ello conllevaría para sus primeros años nba.
-
Espero que los estudios le estén yendo excepcionalmente bien, ya que en lo deportivo ni fú ni fá.
-
Que disfrute de las fiestas de la hermandad robot
-
El entrenador de Aday Mara le da un recado severo al español
Jugó solo tres minutos porque estábamos intentando ganar el partido. Tiene que mejorar. Es un gran chico, pero tiene que convertirse en un jugador mejor
https://www.solobasket.com/nba/el-entre ... al-espanol
Jugó solo tres minutos porque estábamos intentando ganar el partido. Tiene que mejorar. Es un gran chico, pero tiene que convertirse en un jugador mejor
https://www.solobasket.com/nba/el-entre ... al-espanol
-
De todas formas, pensemos lo que pensemos de su salida, lo que le conviene al club es que triunfe a lo grande.
Ahora mientras está en la NCAA no se puede hacer gran cosa, pero, cuando vaya a un equipo profesional necesitará el transfer. En la NCAA no lo necesita. Para jugar en el Efes Pilsen o en los Hornets si. Y eso Casademont no lo suelta.
Ojalá saliera en el puesto 8 del draft y tendríamos todas las partes lo de pasta solucionado en 0 coma.
Pero, claro, la han cagado tanto eligiendo UCLA que en fin, a ver lo que pasa.
Ahora mientras está en la NCAA no se puede hacer gran cosa, pero, cuando vaya a un equipo profesional necesitará el transfer. En la NCAA no lo necesita. Para jugar en el Efes Pilsen o en los Hornets si. Y eso Casademont no lo suelta.
Ojalá saliera en el puesto 8 del draft y tendríamos todas las partes lo de pasta solucionado en 0 coma.
-
bckhm520 escribió:De todas formas, pensemos lo que pensemos de su salida, lo que le conviene al club es que triunfe a lo grande.
Lo que le conviene al casademont es que los jueces le den la razón
-
- Contactar:
Caiblito escribió:bckhm520 escribió:De todas formas, pensemos lo que pensemos de su salida, lo que le conviene al club es que triunfe a lo grande.
Lo que le conviene al casademont es que los jueces le den la razón
Si, pero igual para cuando haya juicio igual ha acabado la Uni...
-
bckhm520 escribió:De todas formas, pensemos lo que pensemos de su salida, lo que le conviene al club es que triunfe a lo grande.
No, porque lo importante son sus estudios.
-
De momento hundimiento en las previsiones del Draft y números bastante discretos.
Los padres unos visionarios...
Los padres unos visionarios...
-
Bueno, bueno. Un tal P. Gasol a su edad apenas había debutado (creo que fue en Cáceres, a las órdenes de Aíto) en ACB, anotando la friolera de 0 ptos. (aparte que me parece que perdieron el partido). No está todo el pescao vendido, en su caso.
-
por supuesto que no, creo que Essaemu pone en duda la decisión tomada por el jugador y su entorno.teruelisspain escribió:Bueno, bueno. Un tal P. Gasol a su edad apenas había debutado (creo que fue en Cáceres, a las órdenes de Aíto) en ACB, anotando la friolera de 0 ptos. (aparte que me parece que perdieron el partido). No está todo el pescao vendido, en su caso.
-
teruelisspain escribió:Bueno, bueno. Un tal P. Gasol a su edad apenas había debutado (creo que fue en Cáceres, a las órdenes de Aíto) en ACB, anotando la friolera de 0 ptos. (aparte que me parece que perdieron el partido). No está todo el pescao vendido, en su caso.
El tal Pau Gasol, a su edad, estaba más verde que una lechuga.
Por eso se fue a la NBA después de jugar tres años en el F. C. Barcelona, ganando tres ligas y una copa, ser el MVP de un play off final de la ACB y de la Copa y ganando ambas.
Éste, creo que dio los pasos adecuados. No creo que el comienzo de la trayectoria de ambos, se parezca en nada.
Y claro que no está todo el pescado vendido pero, a veces, la avaricia rompe el saco.
-
Puede que lo del draft 2024 nunca fuese la idea prioritaria de Aday, y su plan pase por ir creciendo a lo largo de varias temporadas en UCLA, y el año correcto, apuntarse. Si a eso le sumas que se lleva 700.00€ por derechos de imagen cada año que pasa allí, pues ni tan mal.
Ha empezado mal, pero anda que no le queda. Yo creo que acabará explotando, lo tiene todo para hacerlo.
Ha empezado mal, pero anda que no le queda. Yo creo que acabará explotando, lo tiene todo para hacerlo.
-
Ojo, que esos 700.000 por el tema de derechos de imagen no creo que sean regulares.
Me explico, que si sale a jugar 5 minutos contra Marquette o Gonzaga y su entrenador le dice que ''quería ganar, por eso no jugó en la segunda parte'' pues evidentemente no atraerá sponsors.
Entiendo que esos 700.000 son una previsión de lo que puede llegar a cobrar si lo petase.
Y eso que hoy no ha jugado mal. 25 min 9 puntos.
Me explico, que si sale a jugar 5 minutos contra Marquette o Gonzaga y su entrenador le dice que ''quería ganar, por eso no jugó en la segunda parte'' pues evidentemente no atraerá sponsors.
Entiendo que esos 700.000 son una previsión de lo que puede llegar a cobrar si lo petase.
Y eso que hoy no ha jugado mal. 25 min 9 puntos.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”