nonypetro3 escribió:El problema, uno de ellos, que tenemos, es que buscamos(supuestamente) un 4 para jugar no menos de 25 minutos que sea fuerte, a ser posible rebotee y tenga un buen rango de tiro... Y barato, claro. Dicho de otro modo, lo que buscan unos cuantos equipos europeos, y gran parte de ellos, con más dinero.
La situación económica es caótica,de aquellos barros, vinieron éstos lodos.
Y no me refiero solamente al baile de jugadores y entrenadores que han pasado por aquí desde 2020,que también. Es que me acuerdo ahora mismo de que se traspasó a Brussino por 75000 magros euros despues de haberle renovado al alza. Una operación realmente brillante...
Ya, pero no nos olvidemos que se han liberado dos jugadores importantes en cuanto a salario, y se ha traido un base barato en su lugar. Se supone que ese movimiento estaba destinado a liberar masa salarial para poder traer jugadores. Además de que todos los equipos se guardan cierto margen sobre la planificación inicial para poder hacer reajustes a lo largo del año si es necesario.
Si no van a fichar a nadie, no sé que hace Lomazs fuera del equipo, así de sencillo.
Además, dudo que Wright cobre más que Ferrari, y a eso habría que sumarle lo que te ahorres al colocar a otro jugador (Simanic). Así que, en cuanto a dinero disponible: diferencia entre sueldo de Ferrari y Wright + sueldo de Lomazs + sueldo de otro jugador colocado + margen para emergencias = dinero para fichaje.
Quiero pensar que el problema es que les está costando horrores encontrarle equipo a Simanic y que quieren esperar a poder contar con ese dinero para poder ir a por el mejor jugador posible, porque si no no entiendo que haya pasado ya más de un mes desde que se fue Lomazs y sigamos sin traer a nadie.