REMODELACIÓN PLANTILLA
-
-
Re: REMODELACIÓN PLANTILLA
Oficial Iván Cruz:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... casademont
Firma por esta temporada y la siguiente. Me entran sudores fríos solo de pensar que la dupla de cuatros para el año que viene sea Radoncic/Cruz
Firma por esta temporada y la siguiente. Me entran sudores fríos solo de pensar que la dupla de cuatros para el año que viene sea Radoncic/Cruz

-
feno escribió:Oficial Iván Cruz:
en leb

-
matarojos escribió:feno escribió:Oficial Iván Cruz:
en leb
Lo mismo he pensado yo...
-
Por cierto que nunca he sido muy fan de este jugador pero desde Tenerife me han hablado bastante bien de él.
Es cierto que tener por delante en la rotación a Gio-Diagne-Guerra-Doornekamp-Abromaitis es una losa bastante pesada, pero si no recuerdo mal tenía algún año más de contrato, así que el acuerdo entre las partes habrá sido fácil.
Es cierto que tener por delante en la rotación a Gio-Diagne-Guerra-Doornekamp-Abromaitis es una losa bastante pesada, pero si no recuerdo mal tenía algún año más de contrato, así que el acuerdo entre las partes habrá sido fácil.
-
- Contactar:
No se si se ha comentado ya, pero según Olga Lorente, Cruz firma por esta temporada y la siguiente. Y la siguiente.
-
feno escribió:Oficial Iván Cruz:
Dudo mucho que si sigue Fisac, vaya a seguir Radoncic.
-
He estado revisando los % de tiro de Iván Cruz y sigo sin verlo. O se sale aquí, o su mejor temporada en triples firma un 38'5, con un % del 14'3 esta en Tenerife
-
CLEASINCROMICO escribió:He estado revisando los % de tiro de Iván Cruz y sigo sin verlo. O se sale aquí, o su mejor temporada en triples firma un 38'5, con un % del 14'3 esta en Tenerife
Bueno, un 38,5 es un buen porcentaje. Otra cosa es que tire 0,5 triples por partido a pies quietos y sin oposición y haga un 38,5%, que tampoco estaría mal.
Los números de Tenerife son para cogerlos con pinzas porque juega minutos residuales
En cualquier caso, si viene de 4 titular, sin recambio para tu 5, y con Simanic a este nivel que no da ni para dar 10 minutos en condiciones, necesitamos que meta un 80% y se tire 10 por partido
-
Seguimos teniendo un déficit de jugadores tremendo y con evidentes carencias.
Necesitamos como el comer un anotador con buena mano desde el triple y quitarnos de encima jugadores que no aportan nada. El más evidente Ponitka. Los 0 minutos del último partido me dan cierta esperanza de que haya algún movimiento.
También hay que buscar solución para un Javi que no puede pegarse otro año agitando la toalla.
Respecto a lo que dice el compañero de que Radoncic no seguirá el año que viene con Fisac, el problema es que tiene contrato y por lo que se comentó al principio de temporada, bastante alto. La solución no sería fácil.
Necesitamos como el comer un anotador con buena mano desde el triple y quitarnos de encima jugadores que no aportan nada. El más evidente Ponitka. Los 0 minutos del último partido me dan cierta esperanza de que haya algún movimiento.
También hay que buscar solución para un Javi que no puede pegarse otro año agitando la toalla.
Respecto a lo que dice el compañero de que Radoncic no seguirá el año que viene con Fisac, el problema es que tiene contrato y por lo que se comentó al principio de temporada, bastante alto. La solución no sería fácil.
-
feno escribió:Seguimos teniendo un déficit de jugadores tremendo y con evidentes carencias.
Bueno, es q Cruz realmente es un 4´5, pues pese a que sabe tirar de fuera (a pies quietos, eso sí), tiene altura y envergadura para jugar por dentro.
Con su fichaje, cubrimos una plaza de JFL y un puesto interior, lo que nos permitiría por ejemplo, buscar una cesion a Javi Garcia.
Y si además de eso, sale Ponitka, quedaría un buen hueco para traer a ese combo tirador (digo combo, porque la espalda de Jovic me genera muchas dudas). Como vamos al mercado con chuches, estaría atento a si sale Hannah del Fuenla. Pese a su mala temporada actual, es un jugador de nivel para nuestro equipo, que al menos sabe botar el balon y juega con cabeza, y eso permite a Wright (q parece q no nos lo vamos a quitar de encima) estar en el 2, donde es un jugador con buen tiro exterior. Pero vamos q no sería la primera opcion Hannah (si al final sale) si hubiese por ahí algun otro jugador de mayor nivel o más en forma.
-
alex01 escribió:feno escribió:Seguimos teniendo un déficit de jugadores tremendo y con evidentes carencias.
Bueno, es q Cruz realmente es un 4´5, pues pese a que sabe tirar de fuera (a pies quietos, eso sí), tiene altura y envergadura para jugar por dentro.
Con su fichaje, cubrimos una plaza de JFL y un puesto interior, lo que nos permitiría por ejemplo, buscar una cesion a Javi Garcia.
Y si además de eso, sale Ponitka, quedaría un buen hueco para traer a ese combo tirador (digo combo, porque la espalda de Jovic me genera muchas dudas). Como vamos al mercado con chuches, estaría atento a si Hannah del Fuenla. Pese a su mala temporada actual, es un jugador de nivel para nuestro equipo, que al menos sabe botar el balon y juega con cabeza, y eso permite a Wright (q parece q no nos lo vamos a quitar de encima) estar en el 2, donde es un jugador con buen tiro exterior. Pero vamos q no sería la primera opcion Hannah (si al final sale) si hubiese por ahí algun otro jugador de mayor nivel.
Como apuntais, yo creo que la intencion del club es esa. Pontitka ayer no juega, apunta a ser cortado en breves. Lo de Javi, por su bien, que salga a un leb que le asegure minutos.
Asi nos queda poder fichar a un jugador. Yo veo a Wright mas escolta/combo, y siendo que nos lo vamos a tragar, segun parece, lo logico es que se vaya a por un base con puntos... pero claro, con las pocas perras con las que se va, se fichará lo que se pueda. A lo mejor se pone a tiro un escolta tirador y es lo que viene... de todas formas, que lo que venga sea un jugador sano y teorico titularisimo, de los de 30 minutos, para traer mas rellenos, que apuesten por Javi, Langarita y/o Aso.
En cuanto a Simanic, yo creo que, desgraciadamente, va a terminar la temporada con nosotros... y que quereis que os diga, para traer a un Prince Ali (por poner el ejemplo de lo que se ha traido Fuenlabrada), me quedo como estoy. Porque Van wijk era imposible empeorarlo, pero... j* petaca!!!!
Por último, haciendo las cuentas de la lechera, este año la salvacion pinta estar mas barata que nunca... con 10 victorias y basquetaverage deberia valer... llevando 4, ganando a nuestros rivales en la 2a vuelta (Manresa, Fuenla, Betis y Granada) tendriamos el basquetaverage y 8 victorias.. y rascando 2-3 en casa (Monbus, Granca, Unicaja, Joventut, Gerona), suficiente. Jugando como ayer, yo creo que nos da.. pero es verdad que contra equipos de media tabla hacia abajo, hemos jugado algunas pachangas.
-
Si sale Ponitka, Alocen es el nombre
-
Teofilo Rico escribió:Si sale Ponitka, Alocen es el nombre
Donde hay que firmar? (Y eso asumiendo que podemos ver una version menor de Alocen, sin ritmo y renqueante)
-
Teofilo Rico escribió:Si sale Ponitka, Alocen es el nombre
Tambien podría ser por Javi o por ambos visto lo que juegan.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”