SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER

Ken_elAnimal

Re: SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER

Mensajepor Ken_elAnimal » Lun Oct 24, 2022 8:28 am

A Simanic lo deben largar sí o sí, pero respecto a Ferrari, yo tampoco lo tengo tan claro.

Por otro laso Jessup, aunque no es de los peores y estoy seguro de que en un equipo mejor dirigido daría una versión mucho mejor de lo que ha dado hasta ahora, el ocupar plaza de extra condiciona bastante los posible cambios de la plantilla.

Si largas a los dos (Simanic y Jessup) te queda una plaza de extra libre, que en el puesto de cuatro te va a permitir acceder un mercado mucho más amplio (ala-pivots USA los hay a patadas,) y con una mejor calidad/precio. Y si se pone a tiro un buen base extra y un cuatro europeo de cierta calidad, también habría encaje. Lo que tengo claro es que estos dos puestos son los deficitarios en este momento, por lo que cualquier esfuerzo debe ir en el sentido de cubrirlos de la mejor forma posible. Lo de Jessup, aunque sentido, porque al menos se le ven ciertas ganas, sería un efecto colateral.

Y ahora viene la parte más compleja es el encaje de Ferrari como escolta. En mi opinión Yusta y Saint Ross deben ser los jugadores titulares para el puesto de 2 y 3, si bien los dos pueden jugar de 3, Lomazs aportar minutos de rotación y Ferrari quien saliendo desde el banquillo, en función de la situación del partido, pueda revolucionarlo, un poco lo que hizo en algún partido de la temporada pasada y lo que creo intentó Fisac sacándolo en la segunda parte, y que en mi opinión no hizo mal del todo, el error fue mantenerlo tanto tiempo. Lo que es indudable es que ahora mismo Ferrari me parece el único jugador de esta plantilla capaz de surtir de buenos balones a nuestros pivots. Y si se pretende consolidar un poco más el puesto de alero, se puede convocar a Langarita en lugar de Javi García, ya que de bases y pseudo-bases iríamos sobrados (el nuevo, Ponitka, Ferrari).

Por último el puesto de 5 también es mejorable, pero dudo que quede dinero para ello y tampoco sabría a cual de los dos largar, en todo caso se podría ver con más tiempo, lo prioritario en todo caso son los otros dos puestos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 24, 2022 8:36 am

Yusta y Saint Roos mezclan muy mal juntos, salvo que tu base y tu cuatro tengan mucha amenaza.
Cualquiera de los dos, sin embargo, debería mezclar bien con Lomasz ó Jessup.

Van Wijn tenía un lenguaje corporal horrible el año pasado, frustrado, atascado, negativo...pero, al menos transmitía emociones, malas, pero las transmitía.
Simanic directamente parece un condenado al paredón, muerto ya sin estarlo. Totalmente derrotado y desconectado, simplemente esperando que alguien ponga fín a su sufrimiento. Seguro que él también está deseando largarse.
Última edición por bckhm520 el Lun Oct 24, 2022 8:41 am, editado 1 vez en total.

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Oct 24, 2022 8:39 am

En el periódico de Aragón hablan de Jarrod Jones, del Joventut

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 46404.html

1995

Mensajepor 1995 » Lun Oct 24, 2022 11:18 am

Esperaba que nos hubieran dado alguna noticia de baja y alta a estas horas...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Oct 24, 2022 11:59 am

No sé porqué no se renovó a Sean Kilpatrick... demasiados 'melonis', ahora que está de moda questa parola.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 24, 2022 12:14 pm

hooperta escribió:En el periódico de Aragón hablan de Jarrod Jones, del Joventut

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 46404.html

A esperar q nos gane el Joventud este finde y luego lo suelten. Vaya plan. Ni valoran la opcion de competir por ganar este finde?
Yo me traía a Benzing a la de ya si fuese posible, antes de esperar 2 semanas a q acabe contrato Jones, q por cierto, tampoco es q sea un tirador regular de 3

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 24, 2022 12:20 pm

teruelisspain escribió:No sé porqué no se renovó a Sean Kilpatrick... demasiados 'melonis', ahora que está de moda questa parola.

Exigía que no dejasen entrar bombos a los pabellones de ACB en su contrato. :twisted:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 24, 2022 12:22 pm

He visto que habéis nombrado varios a Benzing... Está sin equipo? Si es así, desde luego es una opción más que interesante.

Conoce la liga, el equipo, la ciudad y al entrenador. Y ha demostrado sobradamente tener calidad de sobra para anotar en la ACB.

Y en un año en el que lo tendría a huevo para hacer lo que más le gusta él, pero menos nos gustaba a los aficionados y entrenadores cuando estuvo; chuscárselas "todas". Dudo que nadie le diese caña este año por tirar demasiado.

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Oct 24, 2022 1:25 pm

Si de verdad cortan a Simanic no pueden hacerlo sin tener un sustituto con unas mínimas garantías.
Por favor, que no sea Benzing, hay más jugadores en las agencias de representación a parte del alemán.
El punto clave es el puesto de base.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Oct 24, 2022 2:30 pm

teruelisspain escribió:No sé porqué no se renovó a Sean Kilpatrick... demasiados 'melonis', ahora que está de moda questa parola.

Supongo que por pasta.
Y está libre? Aunque a priori no es lo más necesario, me lo traía con los ojos cerrados

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Oct 24, 2022 4:06 pm

jotaaaaa escribió:

Supongo que por pasta.
Y está libre? Aunque a priori no es lo más necesario, me lo traía con los ojos cerrados

Sí, es lo más probable.
No se sabe si está con algun equipo, según la wiki, su último equipo ha sido el Casademont.
Por cierto, 157 partidos jugados en la NBA... y con una media de 10.3 ppp, cuidadín. A mi me parece que dejamos marchar a un buen jugador :cry:

coren

Mensajepor coren » Lun Oct 24, 2022 4:52 pm

Estuvo muy fallón de cara al aro, pero se veía que tenía clase para dar y regalar. Fue muy importante en alguna de las victorias

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 24, 2022 5:05 pm

titochavi escribió:Si de verdad cortan a Simanic no pueden hacerlo sin tener un sustituto con unas mínimas garantías.
Por favor, que no sea Benzing, hay más jugadores en las agencias de representación a parte del alemán.

Con todas las ligas empezadas, un comunitario/cotonou libre q juegue de 4, con tiro exterior y conozca la ACB, se cuentan con los dedos de una mano. Y q además lo conozca Porfi se cuentan con un dedo

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 25, 2022 4:39 am

alex01 escribió:
titochavi escribió:Si de verdad cortan a Simanic no pueden hacerlo sin tener un sustituto con unas mínimas garantías.

Con todas las ligas empezadas, un comunitario/cotonou libre q juegue de 4, con tiro exterior y conozca la ACB, se cuentan con los dedos de una mano. Y q además lo conozca Porfi se cuentan con un dedo

Si ese dedo único se refiere a Benzing, puedes ir bajándolo. Benzing no juega de 4. Lo puedes poner de 4 pero no juega de 4, ya se vio en su última etapa.

coren

Mensajepor coren » Mar Oct 25, 2022 5:20 am

y con todo, sería el mejor jugador en el puesto de 4 de los últimos 2 años

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”