El gasto en el pin habrá sido descomunal por parte del club.
Solo así se entiende que los que en 2002 empezaron como pequeabonados y han continuado ininterrumpidamente hasta hoy, no hayan tenido recompensa.
Economia del club
-
Re: Economia del club
feno escribió:El gasto en el pin habrá sido descomunal por parte del club.
Solo así se entiende que los que en 2002 empezaron como pequeabonados y han continuado ininterrumpidamente hasta hoy, no hayan tenido recompensa.

-
mister escribió:feno escribió:El gasto en el pin habrá sido descomunal por parte del club.
![]()
![]()
Cuanta maldad...
La verdad es que para dar eso, mejor no dar nada.
Y mira que en otras cosas parece que han dado un lavado de cara bastante acertado (fanzone, animación en pista etc…), pero estos “detalles” que realmente resultan un atrevimiento catalogarlos , pues como que resultan contraproducentes.
-
- Contactar:
Pues chico, yo lo llevo orgulloso en la chaqueta. Este club ha pasado por duras y por maduras. Y todos tenemos circunstancias. Yo he pagado el abono años en los que he ido muy pocas veces al pabellón. Se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero yo creo que hay que estar al pie del cañón. Siembre estaré agradecido a este club por devolver el basket de élite a mi ciudad. Los que vivimos la desaparición del CBZ sabemos lo que supone eso. Y oye, lo del pin es un regalo flojillo. No está el horno para bollos. Pero que se acuerden de que algunos no hemos fallado nunca me reconforta un poco.
-
El Basket Zaragoza es la sociedad anónima deportiva que más dinero recibe. El Club Deportivo Basket Zaragoza 2002 en su sección femenina (casi 158.000 euros).
El Basket Zaragoza el club que más dinero recibirá (438.000 euros) desde la Administración autonómica.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36358.html
El Basket Zaragoza el club que más dinero recibirá (438.000 euros) desde la Administración autonómica.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36358.html
-
Pues es bastante dinero. Por no comentar que hay diferencia sobre el 2º equipo más subvencionado.
Pues nada, publicidad del Gobierno autonómico en las camisetas, y un win-win.
Pienso que es bueno que se sepan estas cosas.
Pues nada, publicidad del Gobierno autonómico en las camisetas, y un win-win.
Pienso que es bueno que se sepan estas cosas.

-
Y DPZ y ayuntamiento de Zaragoza. Las patas necesarias para subsistir
-
- Contactar:
Grupo Costa está en conversaciones con la Fundación Alcoraz para hacerse con la SD Huesca. Y parece que están bastante avanzadas.
¿Afectará eso al patrocinio de los diferentes equipos Casademont?
-
kappa escribió:Grupo Costa está en conversaciones con la Fundación Alcoraz para hacerse con la SD Huesca. Y parece que están bastante avanzadas.
Vaya... Ojalá hubiesen preferido comprar el Basket Zaragoza.
-
bckhm520 escribió:kappa escribió:Grupo Costa está en conversaciones con la Fundación Alcoraz para hacerse con la SD Huesca. Y parece que están bastante avanzadas.
Vaya... Ojalá hubiesen preferido comprar el Basket Zaragoza.
Ya son actualmente patrocinadores del Huesca
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”