Otros equipos ACB

alex01

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Jun 04, 2024 7:24 am

LUMSIL escribió:Pues parece que Alocén se marcha a Gran Canaria, segun la web encestando

Pues sí, para todos que lo ponian/mos en las pajis, Alocen vuela al GC. Una pena. Hubiese sido un buen reclamo a la aficion.
Por otro lado, si va Alocen, y con Albicy en nomina, ya no van a por TBH, q tambien sonaba allí.
Y por otro lado, sale Bassas, q tampoco sería mal fichaje aunque preferiría alguien más joven.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 04, 2024 7:25 am

Lógico, aunque todavía tenía la esperanza de verlo un añito por aquí para recuperar sensaciones.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Jun 04, 2024 9:34 am

Vaya, yo pensaba que igual podía venir.
Gran Canaria es un buen destino también. Qué tenga suerte. Aún estamos a tiempo de ver una selección española con dos o tres zaragozanos día sí y día también.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jun 04, 2024 12:11 pm

Yo quería que viniese, pero tenia meridianamente claro que no iba a suceder. Hay equipos con aspiraciones y objetivos más realistas y ambiciosos que el BZ. Además, para progresar realmente hay que vivir experiencias nuevas. Volver a Zaragoza no le podía aportar nada nuevo. Y solo el argumento de los minutos no vale. Alguien duda que en granca vaya a tener minutos?

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 04, 2024 5:36 pm

Suenan Adam Hanga y Devin Robinson para la Penya. Ahí hay perras. Además de que por Feliz parece que se va a sacar dinero...

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 05, 2024 12:03 pm

Rubén Guerrero firma por Granada.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 05, 2024 12:15 pm

mister escribió:Suenan Adam Hanga y Devin Robinson para la Penya. Ahí hay perras. Además de que por Feliz parece que se va a sacar dinero...

Y el 1m€ del año pasado por Parra, tambien habrá ayudado.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jun 05, 2024 4:04 pm

El Unicaja - Murcia está al rojo vivo en el último cuarto.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Jun 05, 2024 4:13 pm

Increíble lo de Murcia, sin sus pívots, Birgander ni Todorovic . Puede ser algo histórico

Cabal

Mensajepor Cabal » Mié Jun 05, 2024 4:20 pm

Ya es historico!!!

Mira que me cae gordo Murcia pero ojala le ganase la liga al Madrid!!

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Jun 05, 2024 4:45 pm

Meritazo los murcianos, las cosas como son.
Desaparecer Sadiel Rojas de ese equipo y han ido para arriba. Bien por ellos.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 05, 2024 4:50 pm

Por un lado me da rabia por sus cupos (Todorovic, los Kurucs, Jelinek, Diagne, Hakanson...) y porque no puedo con Sito. Me alegro por Ennis, por Sant Roos y especialmente por Nemkee, un jugador que mereció una oportunidad más aquí.

Por otro lado, mucho mérito. Hoy la del conejo les ha salido bien y se han mostrado muy serios en los momentos clave. Unicaja, por su parte, superado por sí mismo. Al contrario que con Murcia, mucha pena por Ibón, que ha hecho un trabajo extraordinario este año, y por Barreiro, que huele a Islas Canarias, pero al menos se ha llevado algún título de su paso por Málaga.

Al Madrid se le pone todo de cara. Hasta recupera el factor cancha que tenía perdido. Pero claro, visto de lo que ha servido en esta serie...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 05, 2024 5:05 pm

Por favor na vez, a tope con Murcia

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Jun 05, 2024 5:32 pm

Les van a cascar a los pobres, un 3.0
Cómo mucho le doy al Murcia un partido.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jun 06, 2024 5:36 am

Envidia sana el Murcia. Me alegro por nuestros ex. Que disfruten de la experiencia de jugar una final ACB, que no todos lo pueden contar.
Todos los jugadores vana salir más revalorizados. Y curtidos, que les ayudará en su experiencia profesional.

Vaya serie más interesante. Qué cinco partidos. Baloncesto en estado puro, aun cuando los nervios se apoderaban de ambos equipos.
Mención aparte el despliegue táctico defensivo del Murcia. La 'uno-tres-uno' no les funcionó, eso sí, pero la 'dos-tres' mucho y aun sabiéndolo no la sacaron de inicio en el quinto partido.

Lo que cuenta en el deporte profesional el factor psicológico. Equipo que tenía la presión por ganar, ha perdido. La presión por ganar pudo con el factor cancha.
Me temo que no sucederá eso en la final. El Madrid está curtido en mil y una batallas.

Si quitásemos de la ecuación al Madrid y al Barcelona, y los partidos de play-offs fueran a más partidos, sobre todo los de cuartos, tendríamos series competidas y emocionantes.
Una utopía.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”