Otros equipos ACB

Mario Kasun

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 05, 2024 4:11 am

Ya nos gustaría que en la temporada de Schiller ''solo'' se hubiera podido optar al puesto 11. :terror

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Feb 05, 2024 8:17 am

Ser 11avo sería la mejor posición desde ¿La pandemia? Ya te digo que lo firmamos unos cuantos

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Feb 05, 2024 8:34 am

Por ponerlo en algún sitio. Ayer Javi García 33 puntos para 35 de valoración. Vale que es LEB Plata, pero hay que meterlos

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 05, 2024 9:18 am

Grushenko escribió:Por ponerlo en algún sitio. Ayer Javi García 33 puntos para 35 de valoración. Vale que es LEB Plata, pero hay que meterlos

Ahora que lo haga 5 veces más

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Feb 05, 2024 10:51 am

Y siendo sincero de los que están por encima de nosotros el único que podemos considerar sorpresa es Manresa, que demuestra año tras año tener un gran equipo técnico, los demás es normal que estén por encima de nosotros.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Lun Feb 05, 2024 11:44 am

salvadorpepe escribió:Y siendo sincero de los que están por encima de nosotros el único que podemos considerar sorpresa es Manresa, que demuestra año tras año tener un gran equipo técnico, los demás es normal que estén por encima de nosotros.

Con el director deportivo más joven de la ACB, un tal Xevi Pujol "Xevi Pujol, el gurú de 31 años que mueve los hilos del Baxi Manresa, el equipo revelación de la ACB: "Hacemos de la necesidad virtud"" https://amp.elmundo.es/deportes/balonce ... b45e4.html

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 05, 2024 11:58 am

dennis rodman escribió:
Grushenko escribió:Por ponerlo en algún sitio. Ayer Javi García 33 puntos para 35 de valoración. Vale que es LEB Plata, pero hay que meterlos

Ahora que lo haga 5 veces más

Y habrá que ver lo que ha hecho su par.

El problema de Javi nunca estuvo en la anotación, sino en el agujero que era detrás. A ver si este tiempo le sirve para coger confianza y llega a tener una segunda oportunidad en la élite. Para llegar necesitará trabajar en campo defensivo y no limitarse a pasar el balón e irse a la esquina en ataque. Si quiere jugar tiene que ser de base, y ahí le hará falta algo más. Pero ojalá lo consiga, porque aún es joven y en categorías inferiores ha demostrado que puede ser competitivo.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 05, 2024 12:13 pm

No se si habéis podido ver la foto de la crónica de su actuación que ha colgado su equipo en Twitter, pero parece que está bastante más delgado.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Feb 05, 2024 3:10 pm

Mario Kasun escribió:No se si habéis podido ver la foto de la crónica de su actuación que ha colgado su equipo en Twitter, pero parece que está bastante más delgado.

Eso me ha parecido. Parece obvio que es el camino que debería seguir si quiere hacerse un hueco en la élite. Éso y lo que comentáis, la defensa, que en parte va un poco ligado, conceptos y actitud aparte al apartado físico

También muy buen partido de Pradilla para ganar al Barsa a domicilio. Me alegro por ambos

También buen partido de ajovic, aunque por este personalmente me alegro menos :mrgreen:

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 06, 2024 2:25 pm

Thomasson podría salir de Granada camino a Tel Aviv.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 07, 2024 9:12 am

mister escribió:Thomasson podría salir de Granada camino a Tel Aviv.

Consumado.
Al parecer Granada tiene firmado a Jacob Willey, pero, estan a la espera de que acabe su temporada en Japon. Se supone que cuando acaben las ventanas. Pero, claro, ahora se les va el escolta titular y el jugador por el que mas pasaba el balon en el equipo con diferencia.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Feb 07, 2024 2:53 pm

Grushenko escribió:
Mario Kasun escribió:No se si habéis podido ver la foto de la crónica de su actuación que ha colgado su equipo en Twitter, pero parece que está bastante más delgado.

Eso me ha parecido. Parece obvio que es el camino que debería seguir si quiere hacerse un hueco en la élite. Éso y lo que comentáis, la defensa, que en parte va un poco ligado, conceptos y actitud aparte al apartado físico

También muy buen partido de Pradilla para ganar al Barsa a domicilio. Me alegro por ambos

También buen partido de ajovic, aunque por este personalmente me alegro menos :mrgreen:

disculpa, @Grushenko, tengo una pequeña duda no trascendental, pero bueno, uno es como es y allí voy. ¿Tu nickname es por algún jugador famoso de alguna época? No me suena de nada ! Muchos de los nicks del foro son de exjugadores (rodman, Mario Kasun, o pseudo nombres auténticos, luego hay un tal teruelissspain, etc.)
Perdona la curiosidad...

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 07, 2024 5:57 pm

teruelisspain escribió:
Grushenko escribió:

disculpa, @Grushenko, tengo una pequeña duda no trascendental, pero bueno, uno es como es y allí voy. ¿Tu nickname es por algún jugador famoso de alguna época? No me suena de nada ! Muchos de los nicks del foro son de exjugadores (rodman, Mario Kasun, o pseudo nombres auténticos, luego hay un tal teruelissspain, etc.)
Perdona la curiosidad...

A mí más que a jugador me suena a cierta peli de Woody Allen... :wink:

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Feb 08, 2024 2:27 am

mister escribió:
teruelisspain escribió:
Grushenko escribió:Eso me ha parecido. Parece obvio que es el camino que debería seguir si quiere hacerse un hueco en la élite. Éso y lo que comentáis, la defensa, que en parte va un poco ligado, conceptos y actitud aparte al apartado físico

Perdona la curiosidad...

A mí más que a jugador me suena a cierta peli de Woody Allen... :wink:

Efectivamente mister plas

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Feb 09, 2024 3:58 pm

Aunque no es ACB, Mario saint-supery ha debutado en leb con el tizona. Debo reconocer que me gusta este chico. Sin desmerecer el papel que les hacía cuevas, me parece que han ganado con el cambio.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”