Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Teniendo en cuenta que el supuesto kilo al final han sido 250k, creo yo que la jugada les va a salir mal a los sevillanos... Con eso puedes fichar a un jugador peor que Evans, dos melones, o esperarte a fichar por menos meses a algún crack cuando ya estés con el agua realmente al cuello...
-
Essaemu escribió:Teniendo en cuenta que el supuesto kilo al final han sido 250k, creo yo que la jugada les va a salir mal a los sevillanos... Con eso puedes fichar a un jugador peor que Evans, dos melones, o esperarte a fichar por menos meses a algún crack cuando ya estés con el agua realmente al cuello...
A ver, que tambien te ahorras la ficha de Evans, y no era pequeña ni mucho menos, pero es cierto q del millon al cuarto de millon, hay diferencia.
-
alex01 escribió:Essaemu escribió:Teniendo en cuenta que el supuesto kilo al final han sido 250k, creo yo que la jugada les va a salir mal a los sevillanos... Con eso puedes fichar a un jugador peor que Evans, dos melones, o esperarte a fichar por menos meses a algún crack cuando ya estés con el agua realmente al cuello...
A ver, que tambien te ahorras la ficha de Evans, y no era pequeña ni mucho menos, pero es cierto q del millon al cuarto de millon, hay diferencia.
Cierto

-
Essaemu escribió:alex01 escribió:Essaemu escribió:Teniendo en cuenta que el supuesto kilo al final han sido 250k, creo yo que la jugada les va a salir mal a los sevillanos... Con eso puedes fichar a un jugador peor que Evans, dos melones, o esperarte a fichar por menos meses a algún crack cuando ya estés con el agua realmente al cuello...
Cierto
225.000 € + bonus en caso de que continúe la temporada que viene. Regalo, para los de la Cultura del Refuerzo.
-
No es ACB, pero, acabada la primera vuelta de la LEB Oro, lidera Palencia con un impresionante 16-1, seguido de Andorra con un 15-2. Toda la pinta a que el ascenso directo es un mano a mano entre ambos. Por otro lado, el Burgos campeon de Europa acaba con un decepcionante 9-8, en novena posicion (ultimo puesto para entrar en P/O) con su segundo entrenador y una plantilla que hace aguas. El Estu va tercero o cuarto.
Como acabe ganando la liga Palencia, de Andorra, Estu, Burgos solo sube uno (y eso si el que sube sale de ese grupo).
Hace unos anios ni siquiera se bajaba, luego, el que bajaba volvia a subir con la minga, pero, hace un par de temporadas ya que se ha vuelto a un escenario similar al que tuvimos nosotros cuando a principios de siglo militabamos en esa categoria.
El descenso ahora, no solo es real, sino que ademas te puede meter en un pozo sin salida.
Como acabe ganando la liga Palencia, de Andorra, Estu, Burgos solo sube uno (y eso si el que sube sale de ese grupo).
Hace unos anios ni siquiera se bajaba, luego, el que bajaba volvia a subir con la minga, pero, hace un par de temporadas ya que se ha vuelto a un escenario similar al que tuvimos nosotros cuando a principios de siglo militabamos en esa categoria.
El descenso ahora, no solo es real, sino que ademas te puede meter en un pozo sin salida.
-
Igual la clasificación semanal de la LEB ORO debería estar en la cabecera del presidente, directivos entrenador y jugadores del equipo, porque la posibilidad de meterte en una jungla es real
-
bckhm520 escribió:No es ACB, pero, acabada la primera vuelta de la LEB Oro, lidera Palencia con un impresionante 16-1, seguido de Andorra con un 15-2. Toda la pinta a que el ascenso directo es un mano a mano entre ambos. Por otro lado, el Burgos campeon de Europa acaba con un decepcionante 9-8, en novena posicion (ultimo puesto para entrar en P/O) con su segundo entrenador y una plantilla que hace aguas. El Estu va tercero o cuarto.
La verdad es que no hay palabras. 16-1 es muy difícil, incluso en la Leb
Como acabe subiendo el Palebcia, yo tengo que verlo, bueno les recibimos en La endesa. Siempre y cuando, no quieran a Fisac como entrenador, claro.

-
Acaba de decir CDL q está jornada probablemente será el último partido de Hannah en el Fuenla
-
alex01 escribió:Acaba de decir CDL q está jornada probablemente será el último partido de Hannah en el Fuenla
Lo pueden traer por Ponitka cuando quieran, aunque Wright es un poco un cromo de su estilo.
-
alex01 escribió:Acaba de decir CDL q está jornada probablemente será el último partido de Hannah en el Fuenla
Sólo ha jugado 7 minutos en la primera parte con 0/2 en t2 y 1/1 en t3, 2 pérdidas y 1 de valoración, pero de momento gana Fuenla 38-31 al descanso con un excelente P. Alí (ex Granada, que ya nos hizo un roto en el Felipe) con 17 puntos y 4/4 en triples. Qué bien nos hubiera venido un jugador así.

-
CDL dice que Hannah se va a Italia.
Por cierto, qué mal rollo hay en Fuenlabrada.
Pitos del público a determinados jugadores, Hannah encarándose con el entrenador.
Murcia le da la vuelta al partido: 61-75 a falta de 3:30
Pitos del público a determinados jugadores, Hannah encarándose con el entrenador.
-
feno escribió:CDL dice que Hannah se va a Italia.
Menos mal que por una vez Murcia no nos ha fastidiado vivos.
-
teruelisspain escribió:feno escribió:CDL dice que Hannah se va a Italia.
Menos mal que por una vez Murcia no nos ha fastidiado vivos.
Abundando en resultados de otros equipos: Betis palma en Tenerife; y Manresa lo propio en su feudo ante Málaga (aunque pueden dar guerra).
Aun así, resulta un poco triste, mirar lo que hacen otros equipos aun en la J17... la verdad.
-
Prórroga en Manresa en un increíble final!!!
A ver qué pasa.
A ver qué pasa.

-
Para los que os quejabais de regalarle Ferrari a Manresa: todo según el plan, menudo troyano les hemos metido. Gracias a él se ha llevado la victoria Unicaja.
Buen trabajo de la dirección deportiva.
Buen trabajo de la dirección deportiva.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”