Ya sabemos lo poco que sirve para el espectador la pretemporada, salvo para poner cruces...
Por mi parte me lo pensaré un poco, pero parece claro por dónde van a ir los tiros. Con Trae ganaremos solidez en el uno porque he visto a Sergi bastante flojo (ojalá remonte con la temporada), Jaworksi en segunda unidad puede ser un gran desatascador junto a los mozos de intendencia y el pívot que salga desde el banco, con un Vives que ha empezado muy bien sin hacer locuras pero haciendo jugar a sus compañeros y haciendo el point 3+D. Blumbergs buenas sensaciones, no me parece una locura de jugador pero creo siendo un perfil bajo en el quinteto, su encaje puede ser bueno. Miguel y Jaime creo que pueden beneficiarse de una estructura de plantilla que parece bastante racional y que les exigirá simplemente cosas que puedan hacer, no por encima de su nivel de responsabilidad. Homesley ya era conocido antes de llegar, tendrá días así y días en que no se le podrá parar, pero Jaworski como otra opción me deja tranquilo, y estos dos partidos no me preocupan en exceso. Quizá su lenguaje corporal habla de él peor de lo que realmente es. Y Nico... algo menos incisivo de lo habitual (seguramente cuando los partidos estén en los momentos calientes dará un paso adelante) pero sabiendo jugar con sus compañeros y ayudando en el rebote.
Por hablar de Nico y de algo que no me gustó, aunque para esas pruebas está la pretemporada, la jugada al final en que decidimos jugar con el argentino al cuatro acaba en su falta en el tiro libre a Alderete que le da los tiros e igualando el partido. No es algo que me convenza, por mucho que estemos hablando de un alero alto, pero no lo veo ahí.
Pero es hablar por hablar, ya decimos que la pretemporada está para esas cosas. Y como tal hay que tomarla, tanto para los triunfalismos como para los derrotismos.