Pretemporada 2026

alex01

Re: Pretemporada 2026

Mensajepor alex01 » Jue Sep 03, 2026 8:37 am

nachin3 escribió:Entiendo que esto se mantiene.

CASADEMONTZARAGOZA.ES El partido que enfrentará a Casademont Zaragoza y La Laguna Tenerife el próximo 5 de septiembre en Utebo modifica su horario. El encuentro se disputará finalmente a las 18:30 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo en el Palacio de Deportes de Utebo.

Si

Athoor

Mensajepor Athoor » Jue Sep 03, 2026 11:06 am

Menos mal, que volvía a coincidir con el fútbol otra vez. No sé como lo harán en otros sitios, pero el año pasado se solapaban constantemente, parece que no tengan en cuenta a los que seguimos los dos deportes.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Sep 05, 2026 1:39 pm

Muchas imprecisiones en el segundo cuarto en Utebo, normal, por otra parte.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Sep 05, 2026 1:49 pm

Primer cuarto bien, segundo cuarto la defensa flash de los pivots bastante regulera.

Athoor

Mensajepor Athoor » Sab Sep 05, 2026 2:04 pm

Muchos puntos en las manos en el primer cuarto. Cuando ha empezado a defender Tenerife nos han remontado. Los árbitros tampoco me han gustado. Me gusta más como base Vives que Trae. Jaime sigue siendo muy inocente en las faltas.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 05, 2026 4:36 pm

Athoor escribió:Muchos puntos en las manos en el primer cuarto. Cuando ha empezado a defender Tenerife nos han remontado. Los árbitros tampoco me han gustado. Me gusta más como base Vives que Trae. Jaime sigue siendo muy inocente en las faltas.

Los del pito horrorosos para los dos.
No recuerdo haber visto nunca fallar un tiro libre y en lugar de repetir pitar falta a uno del equipo contrario y tirar dos tiros más.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Sep 06, 2026 4:07 am

Athoor escribió:Muchos puntos en las manos en el primer cuarto. Cuando ha empezado a defender Tenerife nos han remontado. Los árbitros tampoco me han gustado. Me gusta más como base Vives que Trae. Jaime sigue siendo muy inocente en las faltas.

Excelente resumen, aunque ganó Casademont.

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 06, 2026 6:14 am

Ya sabemos lo poco que sirve para el espectador la pretemporada, salvo para poner cruces... :twisted:
Por mi parte me lo pensaré un poco, pero parece claro por dónde van a ir los tiros. Con Trae ganaremos solidez en el uno porque he visto a Sergi bastante flojo (ojalá remonte con la temporada), Jaworksi en segunda unidad puede ser un gran desatascador junto a los mozos de intendencia y el pívot que salga desde el banco, con un Vives que ha empezado muy bien sin hacer locuras pero haciendo jugar a sus compañeros y haciendo el point 3+D. Blumbergs buenas sensaciones, no me parece una locura de jugador pero creo siendo un perfil bajo en el quinteto, su encaje puede ser bueno. Miguel y Jaime creo que pueden beneficiarse de una estructura de plantilla que parece bastante racional y que les exigirá simplemente cosas que puedan hacer, no por encima de su nivel de responsabilidad. Homesley ya era conocido antes de llegar, tendrá días así y días en que no se le podrá parar, pero Jaworski como otra opción me deja tranquilo, y estos dos partidos no me preocupan en exceso. Quizá su lenguaje corporal habla de él peor de lo que realmente es. Y Nico... algo menos incisivo de lo habitual (seguramente cuando los partidos estén en los momentos calientes dará un paso adelante) pero sabiendo jugar con sus compañeros y ayudando en el rebote.

Por hablar de Nico y de algo que no me gustó, aunque para esas pruebas está la pretemporada, la jugada al final en que decidimos jugar con el argentino al cuatro acaba en su falta en el tiro libre a Alderete que le da los tiros e igualando el partido. No es algo que me convenza, por mucho que estemos hablando de un alero alto, pero no lo veo ahí.

Pero es hablar por hablar, ya decimos que la pretemporada está para esas cosas. Y como tal hay que tomarla, tanto para los triunfalismos como para los derrotismos.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Sep 06, 2026 7:11 am

mister escribió:Ya sabemos lo poco que sirve para el espectador la pretemporada, salvo para poner cruces... :twisted:
Por mi parte me lo pensaré un poco, pero parece claro por dónde van a ir los tiros. Con Trae ganaremos solidez en el uno porque he visto a Sergi bastante flojo (ojalá remonte con la temporada), Jaworksi en segunda unidad puede ser un gran desatascador junto a los mozos de intendencia y el pívot que salga desde el banco, con un Vives que ha empezado muy bien sin hacer locuras pero haciendo jugar a sus compañeros y haciendo el point 3+D. Blumbergs buenas sensaciones, no me parece una locura de jugador pero creo siendo un perfil bajo en el quinteto, su encaje puede ser bueno. Miguel y Jaime creo que pueden beneficiarse de una estructura de plantilla que parece bastante racional y que les exigirá simplemente cosas que puedan hacer, no por encima de su nivel de responsabilidad. Homesley ya era conocido antes de llegar, tendrá días así y días en que no se le podrá parar, pero Jaworski como otra opción me deja tranquilo, y estos dos partidos no me preocupan en exceso. Quizá su lenguaje corporal habla de él peor de lo que realmente es. Y Nico... algo menos incisivo de lo habitual (seguramente cuando los partidos estén en los momentos calientes dará un paso adelante) pero sabiendo jugar con sus compañeros y ayudando en el rebote.

Por hablar de Nico y de algo que no me gustó, aunque para esas pruebas está la pretemporada, la jugada al final en que decidimos jugar con el argentino al cuatro acaba en su falta en el tiro libre a Alderete que le da los tiros e igualando el partido. No es algo que me convenza, por mucho que estemos hablando de un alero alto, pero no lo veo ahí.

Pero es hablar por hablar, ya decimos que la pretemporada está para esas cosas. Y como tal hay que tomarla, tanto para los triunfalismos como para los derrotismos.

El detalle de la jugada de Brusino me parece más relevante y extrapolable a lo que puede ocurrir durante la temporada que sibun jugador ha estado más acertado que otro. Si Brusino juega mucho de 4, defender al 4 rival y rebotear en defensa nos costará. Por el otro lado no creo que Homesley vaya a estar tan desacertado toda la temporada ni Vives tan acertado. La pretemporada es para ir encajando piezas y haciendo equipo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Sep 06, 2026 8:25 am

Si siguen pensando que Brussino o Miguel pueden hacer de 4, mal vamos. El 4 es el único agujero del equipo. Sólo está Blumbergs, que no va a jugar 40' todos los diasy. Incomprensible se mire por donde se mire.

Del resto de posiciones no tengo ninguna preocupación. Sobre el papel se ha hecho buena plantilla, fichando realidades, sin esperar que 6 jugadores hagan la temporada de su vida y/o rindiendo como nunca antes en sus carreras como se pensaba el año pasado.

Lo dicho, creo que si traen un 4, nos vamos a divertir mucho.

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 06, 2026 11:01 am

Gonzalo en caliente.
Dice alguna cosa interesante.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=d4GK8aYzNdA

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Sep 06, 2026 11:33 am

Nico de 4 es un error, tiene la altura, pero ni el físico, ni la mentalidad de 4

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom Sep 06, 2026 12:35 pm

Como recurso de última jugada de partido (atacas con cuatro o cinco exteriores porque tienes que picarte un triple si o si) aún puede tener alguna lógica. Fuera de eso Brussino al 3 que es donde rinde

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Lun Sep 07, 2026 4:05 am

Bueno pues hoy otra prueba de nivel y se ven cosas buenas y malas cosas lógica en pretemporada.Yo lo único que pido y exijo al equipo en este momento mento y ya hoy mismo que jueguen más duro porque se ve que vamos bien de calidad en la anotación y de juego ofensivo pero a poco que el otro equipo apriete se ve que somos muyyy blanditos y llegan las pérdidas de balón y los errores así que ya sabemos lo que nos espera en muchos partidos de la liga y hay que apretar desde ya y en este sentido me está encantando vives no me extrañaría que compartiera muchos minutos con Trae y caleb tiene que espabilar sino quiere hacer del banquillo su lugar más habitual dado que Justin bo ha venido aquí de paseo.Aupa casademont!!!

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Sep 07, 2026 10:22 am

CLEASINCROMICO escribió:Nico de 4 es un error, tiene la altura, pero ni el físico, ni la mentalidad de 4

Totalmente de acuerdo. Un jugador puede adaptar su posición con el tiempo, si quiere. Pero hemos tenido otros ejemplos de querer poner un jugador fuera de su posición y no ha funcionado, porque la cabra siempre tira al monte. Nico es exterior y como tal va a jugar.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”