Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Excelente aportación. Enhorabuena, muy buen trabajo.
De como va de la lesión y estimación de posible vuelta, no creo que sea de gran interes.
De como va de la lesión y estimación de posible vuelta, no creo que sea de gran interes.
-
Cada día pasan cosas más raras en esta liga.
En esta ocasión en uno de los de arriba. Arella Guirantes deja Perfu.
Equipos no le van a faltar.
A ver cómo se refuerza el Perfu. Recordemos que antes que la portorriqueña, se rumoreó que iban a firmar nada menos que a Gabby Williams.
A ver cómo se refuerza el Perfu. Recordemos que antes que la portorriqueña, se rumoreó que iban a firmar nada menos que a Gabby Williams.
-
- Contactar:
mister escribió:Cada día pasan cosas más raras en esta liga.
Al parecer la separación ha sido acordada por ambas partes. Curioso porque Guirantes es de las que más jugaba en el Perfu.
-
Supermaño escribió:mister escribió:Cada día pasan cosas más raras en esta liga.
Al parecer la separación ha sido acordada por ambas partes. Curioso porque Guirantes es de las que más jugaba en el Perfu.
Se podría venir por aquí a cambio de Mistinova

Es una jugadoraza sin duda. Pero resulta que Arica Carter está a un nivel tremendo y parece que nuestra ex Antonia Delaere ha vuelto a muy buen nivel también.
Bendito problema la verdad.
-
Han fichado a Karlie Samuelson. Yo a Guirantes si este año no acaba en un equipo en el que esté a gusto, yo le echaba la caña gustosamente si no sigue Mariona.
-
Mario Kasun escribió:Han fichado a Karlie Samuelson. Yo a Guirantes si este año no acaba en un equipo en el que esté a gusto, yo le echaba la caña gustosamente si no sigue Mariona.
¿Karlie? ¿Pero no jugaba contra ellas en breve con las cucarachas?
-
Mario Kasun escribió:Han fichado a Karlie Samuelson. Yo a Guirantes si este año no acaba en un equipo en el que esté a gusto, yo le echaba la caña gustosamente si no sigue Mariona.
No hombre no!! Karlie viene a jugar con Cukurova este Miércoles contra ellas!!! Por eso se habla tanto de ella en Salamanca, porque dejó muy buenas sensaciones con la gente y se aplaude su vuelta como rival.
Y como recambio de Mariona Guirantes como que no....si la quieres como recambio de Nay o Mawuli si, pero de base con Puerto Rico y ni eso....
-
Y se sabe algo de la 4/5 de nivel que teníamos buscada?
-
travis escribió:Y se sabe algo de la 4/5 de nivel que teníamos buscada?
Pues habría que preguntárselo a quien lo dijo ....porque no sé dónde está esa jugadora, yo en el mercado no la veo, por lo menos para lo que paga Casademont.....
-
Juiki escribió:travis escribió:Y se sabe algo de la 4/5 de nivel que teníamos buscada?
Pues habría que preguntárselo a quien lo dijo ....porque no sé dónde está esa jugadora, yo en el mercado no la veo, por lo menos para lo que paga Casademont.....
Quien lo dijo?
En cualquier caso entiendo que no es el mismo esfuerzo traer a una jugadora de nivel cuatro meses que ocho.
-
borrell escribió:Juiki escribió:travis escribió:Y se sabe algo de la 4/5 de nivel que teníamos buscada?
Quien lo dijo?
En cualquier caso entiendo que no es el mismo esfuerzo traer a una jugadora de nivel cuatro meses que ocho.
Pues eso digo yo, que le o comentarios de gente que dice que hay un a 4,5 de nivel fichada para diciembre -enero y nadie sabe quién lo dijo.....

Y tienes razón que no es lo mismo fichará auna jugadora para 5 meses, hasta Mayo que es cuando de verdad te juegas la temporada, que desde septiembre, 9 meses, todo eso depende de cuanto sea el esfuerzo, porque según comentan Hattar está en 15k al mes y Leo a Valencia vendrá por 400.000€.....( me parece una barbaridad), haz cuentas y busca una jugadora de nivel en el interior para Casademont entre Hattar y Leo
-
Fue Cubría en una retransmisión de un partido quién aseguró que una 4,5 iba a llegar.
De hecho ayer mismo me pareció (lo escuché de pasada. Alguien que lo pueda confirmar o no) dijo que habría que gestionar los cambios que se iban a producir.
De hecho ayer mismo me pareció (lo escuché de pasada. Alguien que lo pueda confirmar o no) dijo que habría que gestionar los cambios que se iban a producir.
Última edición por feno el Mar Dic 10, 2024 9:30 am, editado 1 vez en total.
-
Hoy mismo Alex García hablando del femenino:
https://x.com/agarciabasket/status/1866 ... mT-o7CA4qA
https://x.com/agarciabasket/status/1866 ... mT-o7CA4qA
-
feno escribió:Fue Cubría en una retransmisión de un partido quién aseguró que una 4,5 iba a llegar.
Eso sí, pero que fuera de Nivel no lo dijo nadie a eso me refiero, que iba a venir una interior de lleva diciendo tiempo, y tampoco que ya estuviera apalabrada de antes como se insinúa en varios mensajes, que luego igual viene alguna jugadora salida de lesion....
-
Juiki escribió:feno escribió:Fue Cubría en una retransmisión de un partido quién aseguró que una 4,5 iba a llegar.
Eso sí, pero que fuera de Nivel no lo dijo nadie a eso me refiero, que iba a venir una interior de lleva diciendo tiempo, y tampoco que ya estuviera apalabrada de antes como se insinúa en varios mensajes, que luego igual viene alguna jugadora salida de lesion....
Creo que lo de jugadora de nivel dependerá qué interpretamos cada uno. Desde luego jugadora top y que vaya a subir exponencialmente el nivel de la plantilla ya os digo que no va a ser.
Sin embargo una jugadora correcta que dé cierta solidez al juego interior, que permita a Mawuli jugar casi a tiempo completo de alero y que pueda echar una mano por lo que pueda pasar con Gatlin o Nerea… yo ahí sí lo veo.
Y lo de que estuviera fichada ya, creo que fue por la forma tan contundente que Cubría dijo que iba a llegar. De ahí a que esté fichada….
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”