FEC: Casademont - Bursaspor, Mi9, 20:00

bckhm520

Re: FEC: Casademont - Bursaspor, Mi9, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 10, 2024 11:26 am

auerbach escribió:A mi esta competición no me interesa. Me parece un error, desviar atención de lo que cuenta. Si Spissu no puede jugar el domingo, pues vaya cagada. El año pasado no fui a ningún partido. Pero ayer allí estaba. Tengo muchas ganas de ver a este equipo. Hace años que no estaba tan enganchado.

Bueno, ayer fuiste a ver a un rival digno e interesante. El partido merecia la pena, al margen de la competicion. Y este anio el Casademont apetece mas.
Los otros dos del grupo si que te los puedes ahorrar :mrgreen:

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Oct 10, 2024 12:02 pm

Lo de Spissu se lo podría haber hecho en un entreno. Mala suerte.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Oct 10, 2024 2:01 pm

feno escribió:
PimPamPum escribió:
feno escribió:Un poquito de respeto al equipo rival y asegurarse que están preparados antes de la presentación del equipo.
No puede ser que el speaker de turno empiece a soltar nombres como una metralleta, como si fuera un mero trámite, y el equipo rival se encuentre todavía calentando y tirando a canasta.
Sólo había que ver la cara de los turcos ayer cuando se dieron cuenta que habían presentado a más de media plantilla y ellos sin enterarse.
Afortunadamente aunque tarde y mal, se recticó y se volvió a empezar.

Aqui tengo dudas sobre de quien es la falta de respeto.
Todo depende de si se les avisa con tiempo, pero, creo que más o menos el equipo rival sabe cuando comienzan las presentaciones y de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy común que jugadores se queden haciendo "sus rituales" yendo un poco a su bola.

Por cierto, aprovecho para decir que NO me gusta el video previo a la presentación de esta temporada.
Me parece demasiado largo y no engancha a la gente como lo hacia el año pasado con el "Darude" que ya metía en el partido a la grada.

Nadie les avisó y tampoco hubo nada en cuanto a luces u otras señales que les indicara que empezaba la presentación. De castellano tampoco creo que fueran muy sobrados los turcos para escuchar que les iban a presentar.
Y no fue cuestión de tres o cuatro jugadores que hicieran caso omiso, es que estaban todos tirando a canasta cuando oyeron sus nombres.
Y repito, no es la primera vez que pasa.
El speaker debería mirar primero a ver si están preparados o nó, si no es así que alguien avise y a partir de ese momento comenzar con la presentación, y no empezar cuando todos están entrando o tirando a canasta.

Los arbitros pitan cuando quedan 8 minutos, y da la señal que a los banquillos. Los turcos no hicieron ni caso y siguieron calentando, culpa de ellos. Estos equipos turcos que han venido estos años, son particulares. Vienen con un staff mas que el Madrid y Barça, ayer conte a 10 tios de traje verde cagera, que parecian un ejercito. Siempre les ponen un palco VIP al lado porque no caben todos en el banquillo. Y menos mal que el partido estuvo tranquilo y poco igualado sino la arman y con su aficion y todo arriba en la esquina del 2º anillo.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Oct 10, 2024 2:07 pm

auerbach escribió:A mi esta competición no me interesa. Me parece un error, desviar atención de lo que cuenta. Si Spissu no puede jugar el domingo, pues vaya cagada. El año pasado no fui a ningún partido. Pero ayer allí estaba. Tengo muchas ganas de ver a este equipo. Hace años que no estaba tan enganchado.

A ver si es verdad que la gente viene al PF, de momento entradas pobres, no superando los 6.000 espectadores en ningun partido. Lo de no me interesa la FIBA Europe Cup, ya me cansa de los abonados. Es lo que tenemos y punto, peor seria no jugar nada y no pasear el nombre de Casademont Zaragoza por Europa. El cabezonismo de esta ciudad es digno de estudio.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Oct 10, 2024 4:12 pm

Jmccom escribió:

A ver si es verdad que la gente viene al PF, de momento entradas pobres, no superando los 6.000 espectadores en ningun partido. Lo de no me interesa la FIBA Europe Cup, ya me cansa de los abonados. Es lo que tenemos y punto, peor seria no jugar nada y no pasear el nombre de Casademont Zaragoza por Europa. El cabezonismo de esta ciudad es digno de estudio.

Pues discrepo. A veces es mejor no jugar en Europa. Si tus recursos son limitados es mejor centrarse en lo importante. Y mira, este año aún tiene un pase. Pero ir agua al cuello para salvarnos y estar haciendo el paripé por gimnasios de Europa del Este... que esa es otra. Jugamos en pabellones de instituto en ciudades que hay que buscar en Internet. En fin, si os hace ilusión, pues adelante. Pero no hay más que ver las entradas del año pasado.
Última edición por auerbach el Jue Oct 10, 2024 6:32 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Oct 10, 2024 6:23 pm

Yo estoy con auerbach. La competición en sí es muy floja y llama poco al interés del aficionado. Cuando tienes partidos todas las semanas de nivel ACB, Euroliga Femenina etc… y de pronto te viene un equipo chipriota o finlandés a jugar esto pues meh. Y más aún en años pasados donde nuestro equipo deambulaba por el parquet y malvivía por la clasificación nacional.
Sin embargo este año creo que le puede venir bien. El equipo es otro y si se llega lejos, puede servir también como banderín de enganche.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Oct 11, 2024 1:40 am

Jmccom escribió:Los arbitros pitan cuando quedan 8 minutos, y da la señal que a los banquillos. Los turcos no hicieron ni caso y siguieron calentando, culpa de ellos.
Yo me imaginaba que debe de haber un protocolo para todo esto, pero la acusación era tan firme que llegue a dudarlo. Me alegro de que finalmente no haya ninguna falta de respeto por parte de nuestro club sino una mala interpretación de la situación.

Con respecto a el interes de la competicion en si sospecho que para los jugadores, aunque menor, sigue siendo un escaparate y preferiran un club que juegue en europa a uno que solo lo haga en la liga domestica. Para el club obviamente supone acceder a estos jugadores y para el sponsor algo mas de visibilidad. Para el aficionado pues dependiendo de sus circunstancias claro, equipos desconocidos, a las 20h entre semana, partidos televisados y demas, pues afecta.

Southern

Mensajepor Southern » Vie Oct 11, 2024 3:02 am

Por un lado añoro los años en los que sólo se disputaban tres competiciones, todas de un gran nivel. El antiguo CAI Zaragoza era un habitual de la Copa Korac, tercera competición continental en importancia (aunque esto es discutible pues muchas veces los participantes estaban en un nivel superior al de la Recopa) y por Zaragoza han desfilado el Arexons de Cantú con Antonella Riva, el mítico Tracer de Milán de Bob McAdoo, Dino Meneguin y Roberto Premier, la Fortitudo de Bolonia con Danilovic o el Messagero de Roma con nada menos que Ricky Mahorn, además de otros como Giannakis, Fassoulas...
Pero... las cosas son como son y nuestro nivel ahora mismo da para jugar la FIBA Europe Cup. Pues habrá que aceptarlo y disputarla con entereza. Que hay pabellones cutres, pues sí, pero también hay que pensar que, para una pequeña ciudad de Malta tiene más mérito construir un pequeño polideportivo multiusos que para Zaragoza levantar el PF. De todas formas, Cholet, Amberes, Dijon, Sassari... tienen recintos bastante presentables.
Para los jugadores es un escaparate interesante, para el club, la ciudad y los sponsors también. Cierto que es una temeridad jugarla cuando vas justo pero, si queremos llegar a ser un club de prestigio, hay que empezar por aquí y competir
Además, hay partidos dignos de ver, como el de anteayer, aunque otros sean olvidables (también ocurre en ACB). A mí no me disgusta el baloncesto que se ve en esta competición. Me recuerda a un basket más clásico, con dos cracks por equipo con licencia para hacer y deshacer a su antojo, entre dos y cuatro jugadores apañados y cierta anarquía aparente. Muchos apuestan como Bursasport (o el Trento que nos maravilló hace unos años) de imprimir al comienzo una circulación de balón rapidísima para pillar al rival frío y tratar de obtener una ventaja y dominio del tempo que marque el partido.
Me gusta. Ojalá un día estemos en el grupo de los más selectos pero, empecemos por aquí.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Oct 11, 2024 3:24 am

Pues a mí me encanta ver jugar a mi equipo, así que si puede ser 8 veces al mes en vez de 4, mucho mejor. Y ya ni te cuento si puedo ir al Felipe 4 veces en vez de 2. Vaya, que estoy totalmente a favor de jugar la FEC.

No obstante, entiendo que, con plantillas que por calidad y cantidad te dan justito para salvarte en ACB, afrontar algunos partidos tras haberte comido esa semana un viaje de 3 días y 7-8 horas de avión de ida, y otras tantas de vuelta, y todo para maljugar contra un equipo de Chipre o Azerbayán, pues quizás no sea lo mejor.

Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa. Independientemente del tema Sponsors, que sinceramente dudo que sea diferencial, lo que sí que es cierto es que es más fácil convencer jugadores estando también en la FEC que estando solo en la ACB.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Oct 11, 2024 3:58 am

Samu_CAI escribió:Pues a mí me encanta ver jugar a mi equipo, así que si puede ser 8 veces al mes en vez de 4, mucho mejor. Y ya ni te cuento si puedo ir al Felipe 4 veces en vez de 2. Vaya, que estoy totalmente a favor de jugar la FEC.

No obstante, entiendo que, con plantillas que por calidad y cantidad te dan justito para salvarte en ACB, afrontar algunos partidos tras haberte comido esa semana un viaje de 3 días y 7-8 horas de avión de ida, y otras tantas de vuelta, y todo para maljugar contra un equipo de Chipre o Azerbayán, pues quizás no sea lo mejor.

Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa. Independientemente del tema Sponsors, que sinceramente dudo que sea diferencial, lo que sí que es cierto es que es más fácil convencer jugadores estando también en la FEC que estando solo en la ACB.

Así es. Con esta plantilla hay q jugar toda competición que se pueda

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Oct 11, 2024 5:33 am

Southern escribió:En las estadísticas se incluye la asistencia. Había de todo. Por ejemplo, Bilbao, que suele llevar mucha gente al pabellón, congregó unas 3.000 personas. Nosotros éramos de los que más poblado tenían el pabellón. Creo recordar que a ver al Cholet, el que más parroquia local arrastró, fueron unos 4.500 aprox.

Sólo matizar que Bilbao está jugando en La Casilla, que según internet tiene un aforo de 5000 personas. No es mala entrada (un 60%) pero sí que esperaba que fuera más gente al ser Bilbao y al ser La Casilla.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Oct 11, 2024 5:44 am

Roberboni escribió:
Southern escribió:En las estadísticas se incluye la asistencia. Había de todo. Por ejemplo, Bilbao, que suele llevar mucha gente al pabellón, congregó unas 3.000 personas. Nosotros éramos de los que más poblado tenían el pabellón. Creo recordar que a ver al Cholet, el que más parroquia local arrastró, fueron unos 4.500 aprox.

Sólo matizar que Bilbao está jugando en La Casilla, que según internet tiene un aforo de 5000 personas. No es mala entrada (un 60%) pero sí que esperaba que fuera más gente al ser Bilbao y al ser La Casilla.

Pero contra un equipo búlgaro de nivel vulgar (ganaron de 50) no creo q sea el partido q más llame al aficionado. Ya veremos si contra los chipriotas y polacos, vamos los mismos a verlo en directo. Y además sale por ATV el próximo .
Oye, q ojalá, q este equipo engancha y dan ganas de verlo independientemente de contra quien juegue, al menos en mi caso. Otros años, ni me he asomado a la Fec. Y no exclusivamente x la competición sino tb x nuestro equipo

Southern

Mensajepor Southern » Vie Oct 11, 2024 6:13 am

Roberboni escribió:

¡Qué bueno! La Casilla. Estoy por abrir una petición en change.org para que esta competición la juguemos en El Huevo ;).

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Oct 11, 2024 7:04 am

Southern escribió:
Roberboni escribió:

¡Qué bueno! La Casilla. Estoy por abrir una petición en change.org para que esta competición la juguemos en El Huevo ;).

Es por el 25 aniversario del Bilbao Basket y le dan un "last dance" a la casilla ya que la van a demoler para hacer un pabellón de barrio. Casademont ande va a ir, el único partido exiliado del masculino fue en Huesca

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Oct 11, 2024 7:22 am

Imagen

Si es que no nos pueden dejar una votación a MVP de la semana...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”