FEC: Casademont - Bursaspor, Mi9, 20:00
-
Re: FEC: Casademont - Bursaspor, Mi9, 20:00
Este equipo transmite e ilusiona. Este año parece que se ha acertado. Ojalá nos dejen disfrutar la temporada las lesiones y los Hacendados de turno
-
Solo diré dos cosas:
1- espero que lo de Spissu se quede en el susto
2- Dubljevic va a ser Quinteros 2.0, con toda la mania que le tenía... ahora es todo
2- Dubljevic va a ser Quinteros 2.0, con toda la mania que le tenía... ahora es todo
-
Y que lo digas, cada vez que veo a Bango en accion me imagino al GM de Valencia viendo el partido calculadora en mano.borrell escribió:Este equipo transmite e ilusiona. Este año parece que se ha acertado. Ojalá nos dejen disfrutar la temporada las lesiones y los Hacendados de turno
Sobre todo me alegra mucho que se vayan sumando jugadores a la causa.
-
PimPamPum escribió:Solo diré dos cosas:
Dubi es un lujo para este club. Y no ha venido a jubilarse. Espero que está plantilla llene el pabellón y Reinaldo vea q está es la forma de aumentar ingresos y no con plantillas reguleras q no generan ilusión ni nuevos abonados y q tienes q ir parcheando durante la temporada y al final te cuestan a doblón
-
alex01 escribió:PimPamPum escribió:Solo diré dos cosas:
Dubi es un lujo para este club. Y no ha venido a jubilarse. Espero que está plantilla llene el pabellón y Reinaldo vea q está es la forma de aumentar ingresos y no con plantillas reguleras q no generan ilusión ni nuevos abonados y q tienes q ir parcheando durante la temporada y al final te cuestan a doblón
Totalmente. Esta es la fórmula a seguir, y a la larga mucho más barata que seguir cambiando dos o incluso tres coach por año y jugadores a tutiplén.
Este año saldrán mejor o peor las cosas, pero sólo por ver a Dubi ya merece la pena pagar el abono.
Y es que este año da gusto ir al pabellón, y ojalá siga abonándose más gente. Merece la pena.
Por cierto, algo a corregir porque desgraciadamente no es la primera vez.
Un poquito de respeto al equipo rival y asegurarse que están preparados antes de la presentación del equipo.
No puede ser que el speaker de turno empiece a soltar nombres como una metralleta, como si fuera un mero trámite, y el equipo rival se encuentre todavía calentando y tirando a canasta.
Sólo había que ver la cara de los turcos ayer cuando se dieron cuenta que habían presentado a más de media plantilla y ellos sin enterarse.
Afortunadamente aunque tarde y mal, se recticó y se volvió a empezar.
-
feno escribió:Un poquito de respeto al equipo rival y asegurarse que están preparados antes de la presentación del equipo.
No puede ser que el speaker de turno empiece a soltar nombres como una metralleta, como si fuera un mero trámite, y el equipo rival se encuentre todavía calentando y tirando a canasta.
Sólo había que ver la cara de los turcos ayer cuando se dieron cuenta que habían presentado a más de media plantilla y ellos sin enterarse.
Aqui tengo dudas sobre de quien es la falta de respeto.
Todo depende de si se les avisa con tiempo, pero, creo que más o menos el equipo rival sabe cuando comienzan las presentaciones y de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy común que jugadores se queden haciendo "sus rituales" yendo un poco a su bola.
Por cierto, aprovecho para decir que NO me gusta el video previo a la presentación de esta temporada.
Me parece demasiado largo y no engancha a la gente como lo hacia el año pasado con el "Darude" que ya metía en el partido a la grada.
-
PimPamPum escribió:feno escribió:Un poquito de respeto al equipo rival y asegurarse que están preparados antes de la presentación del equipo.
Aqui tengo dudas sobre de quien es la falta de respeto.
Todo depende de si se les avisa con tiempo, pero, creo que más o menos el equipo rival sabe cuando comienzan las presentaciones y de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy común que jugadores se queden haciendo "sus rituales" yendo un poco a su bola.
Por cierto, aprovecho para decir que NO me gusta el video previo a la presentación de esta temporada.
Me parece demasiado largo y no engancha a la gente como lo hacia el año pasado con el "Darude" que ya metía en el partido a la grada.
Nadie les avisó y tampoco hubo nada en cuanto a luces u otras señales que les indicara que empezaba la presentación. De castellano tampoco creo que fueran muy sobrados los turcos para escuchar que les iban a presentar.
Y no fue cuestión de tres o cuatro jugadores que hicieran caso omiso, es que estaban todos tirando a canasta cuando oyeron sus nombres.
Y repito, no es la primera vez que pasa.
El speaker debería mirar primero a ver si están preparados o nó, si no es así que alguien avise y a partir de ese momento comenzar con la presentación, y no empezar cuando todos están entrando o tirando a canasta.
-
Qué lujo tener a Dubi entre nosotros estando sano. El primer jugador dominante que tenemos en muchos años, porque lo de Okafor el año pasado salvo algún destello ni se le acerca a lo del montenegrino, por mucho nombre que tuviera .
De ayer me gustó mucho la actitud, el querer ir a por más con 20 arriba. Qué diferente al año pasado. Veremos el primer partido de competición europea fuera de casa ganado con solvencia?
Aparte de Dubljevic el salto de calidad en el segundo base, en el 2 y en el 5 parece evidente. Me alegro por el partidazo que se marcó ayer Mencía, del que me consta que el trabajo en verano ha sido remarcable.
A mejorar, el trabajo en defensa, empezamos muy fríos, y en general veo que nos cuesta aguantar la linea exterior y que nos rompen muy fácilmente. Demasiados triples concedidos para mí gusto, pero parece claro que el estilo Fisac es este, cerrar la zona a costa de conceder algo más de tiro exterior. La ventaja de este año es que en ataque tenemos muchos jugadores con puntos y compensamos en parte esa carencia, pero el dar un paso adelante y poder correr nos daría un plus muy muy importante. Tenemos jugadores realmente buenos en este aspecto como TBH, Mencía o Bango
En general ilusionado con este comienzo de temporada
De ayer me gustó mucho la actitud, el querer ir a por más con 20 arriba. Qué diferente al año pasado. Veremos el primer partido de competición europea fuera de casa ganado con solvencia?
Aparte de Dubljevic el salto de calidad en el segundo base, en el 2 y en el 5 parece evidente. Me alegro por el partidazo que se marcó ayer Mencía, del que me consta que el trabajo en verano ha sido remarcable.
A mejorar, el trabajo en defensa, empezamos muy fríos, y en general veo que nos cuesta aguantar la linea exterior y que nos rompen muy fácilmente. Demasiados triples concedidos para mí gusto, pero parece claro que el estilo Fisac es este, cerrar la zona a costa de conceder algo más de tiro exterior. La ventaja de este año es que en ataque tenemos muchos jugadores con puntos y compensamos en parte esa carencia, pero el dar un paso adelante y poder correr nos daría un plus muy muy importante. Tenemos jugadores realmente buenos en este aspecto como TBH, Mencía o Bango
En general ilusionado con este comienzo de temporada
-
- Contactar:
-
alex01 escribió:PimPamPum escribió:Solo diré dos cosas:
Pues sí, ojalá, aunque de momento el teórico aumento de abonados no se ve por ningún sitio. No se notó en la presentación oficiosa contra el Valencia, tampoco en la oficial contra el Lleida, y menos aún ayer, con una tristísima asistencia de 3.800 personas en las gradas (cierto es que era Fec, entre semana, y en pilares...).
-
Samu_CAI escribió:alex01 escribió:PimPamPum escribió:Solo diré dos cosas:
Pues sí, ojalá, aunque de momento el teórico aumento de abonados no se ve por ningún sitio. No se notó en la presentación oficiosa contra el Valencia, tampoco en la oficial contra el Lleida, y menos aún ayer, con una tristísima asistencia de 3.800 personas en las gradas (cierto es que era Fec, entre semana, y en pilares...).
Por gusto estuve mirando ayer la web oficial de la competición, muy completa, por cierto y me dio por visitar el apartado de todos los partidos. Aparecen vídeos, fotos, comparativas, etc (me parece mejor web que la de la propia ACB).
En las estadísticas se incluye la asistencia. Había de todo. Por ejemplo, Bilbao, que suele llevar mucha gente al pabellón, congregó unas 3.000 personas. Nosotros éramos de los que más poblado tenían el pabellón. Creo recordar que a ver al Cholet, el que más parroquia local arrastró, fueron unos 4.500 aprox.
Lo hice entre una mezcla de frikismo y otra por pulsar el interés que despierta la competición entre los aficionados. Me esperaba algo bastante peor. Quizá se vaya consolidando poco a poco. Ha habido encuentros muy chulos, como el de ayer o el de Chemnitz.
En cuanto al aspecto de la grada, espero y deseo que vaya mejorando. A ver este domingo.
-
Ha habido asistencias en esta competición en el pabellón con apenas mil personas. Y no hace mucho de ello.
-
- Contactar:
A mi esta competición no me interesa. Me parece un error, desviar atención de lo que cuenta. Si Spissu no puede jugar el domingo, pues vaya cagada. El año pasado no fui a ningún partido. Pero ayer allí estaba. Tengo muchas ganas de ver a este equipo. Hace años que no estaba tan enganchado.
-
Es que no es facil esto. De hecho creo recordar que el año pasado, cuando los refuerzos eran directamente malos y todos pediamos mejores jugadores, desde el club se dijo que guardaban el dinero que habian ido sacando en las diferentes salidas habidas para este año, y es mas que posible que eso es lo que haya permitido el roster actual.alex01 escribió:Espero que está plantilla llene el pabellón y Reinaldo vea q está es la forma de aumentar ingresos y no con plantillas reguleras q no generan ilusión ni nuevos abonados y q tienes q ir parcheando durante la temporada y al final te cuestan a doblón
-
A final de temporada se verá si el incremento en ticketing, abonados, etc.. merece la pena. Pero ir parcheando, despidiendo y trayendo 20 jugadores cada temporada, con la sensación de desafección y luchar x no bajar, no genera mucha expectación y a los hechos nos remitimos de pasadas temporadas. De hecho han hecho contrato a muchos de esos nuevos jugadores por 2-3-4 años, así q poder, se podrá económicamente.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”