JJOO Baloncesto
-
Re: JJOO Baloncesto
Tampoco irá al preolimpico de Valencia Lauri Markanen (Finlandia), uno de los rivales de España.
Los hay con suerte, y luego los hay algunos como Serggio Scariolo con una flor o jardín ahi.
Los hay con suerte, y luego los hay algunos como Serggio Scariolo con una flor o jardín ahi.
-
- Contactar:
Rubio no estará con la roja, al parecer a petición propia por motivos personales. También han declinado estar en la selección Tyson Pérez, Sebas Saiz y Víctor Claver.
-
Mariona y Nerea entre las 15 preseleccionadas (en realidad para 11 plazas, porque una es para Astou o para Megan).
También están Awa e Iyana como invitadas (aunque yo lo de Awa me lo pensaría)...
Maite Cazorla / Leti Romero / Magicriona Ortiz / Silvia Domínguez
Queralt Casas / Andrea Vilaró
Leo Rodríguez * / Alba Torréns / María Conde / Laura Quevedo
María Araujo / Paula Ginzo
Laura Gil / Nerea Hermosa / Lola Pendande
Añadimos en la pintura a Astou o Megan. Y a las pequeñas, que vayan fogueándose y entrando en dinámica, que en los próximos años pueden ser muy importantes en la selección.
Más adelante hablaremos de descartes. Supongo que a la mayor parte les sobrarán las mismas, pero teniendo en cuenta que queda un hueco interior y cómo lleguen cada una a las fechas adecuadas de forma, yo creo que Silvia + Laura Quevedo + Lola sería una combinación factible.
Por cierto Méndez renueva para cuatro años.
* Otro por cierto: se rumorea que Leo se toma un año sabático. Que sea para bien, todos nos imaginamos que esta vez es por algo positivo.
También están Awa e Iyana como invitadas (aunque yo lo de Awa me lo pensaría)...
Maite Cazorla / Leti Romero / Magicriona Ortiz / Silvia Domínguez
Queralt Casas / Andrea Vilaró
Leo Rodríguez * / Alba Torréns / María Conde / Laura Quevedo
María Araujo / Paula Ginzo
Laura Gil / Nerea Hermosa / Lola Pendande
Añadimos en la pintura a Astou o Megan. Y a las pequeñas, que vayan fogueándose y entrando en dinámica, que en los próximos años pueden ser muy importantes en la selección.
Más adelante hablaremos de descartes. Supongo que a la mayor parte les sobrarán las mismas, pero teniendo en cuenta que queda un hueco interior y cómo lleguen cada una a las fechas adecuadas de forma, yo creo que Silvia + Laura Quevedo + Lola sería una combinación factible.
Por cierto Méndez renueva para cuatro años.
* Otro por cierto: se rumorea que Leo se toma un año sabático. Que sea para bien, todos nos imaginamos que esta vez es por algo positivo.
-
A mi me sobra Domínguez y Torrens. Ya no pueden aportar nada que no tengan otras
-
Entre las bases Domínguez y Cazorla están dentro. Así que tocará cortar a Mariona o a Romero lo que será una injusticia, porque son las que deberían ir.
Luego si lleva 5 interiores veo a Nerea dentro. Si sólo van 4, entonces está out. Araujo, Gil, Ginzo y Gustaffson serán fijas. El quinto puesto si lo hay creo que Nerea debería ganárselo a Pendande.
Luego si lleva 5 interiores veo a Nerea dentro. Si sólo van 4, entonces está out. Araujo, Gil, Ginzo y Gustaffson serán fijas. El quinto puesto si lo hay creo que Nerea debería ganárselo a Pendande.
-
bckhm520 escribió:Entre las bases Domínguez y Cazorla están dentro. Así que tocará cortar a Mariona o a Romero lo que será una injusticia, porque son las que deberían ir.
Yo soy de los de no dar demasiada importancia al tema de Mariona y la selección (sobre todo porque si la llevas es para que sea ella misma, y no otra clase de base).
Pero creo que en esta ocasión, la cosa sería demasiado escandalosa (y no sólo desde Zaragoza).
Yo me voy a mojar. Creo que Mariona y Nerea van. Lo que no tengo tan claro es lo que hará la FEB con las nacionalizadas.
-
Silvia Domínguez, otra que también se baja de Twitter. Es una red que tiene cosas estupendas, pero representa como pocas aquel famoso refrán sobre los tontos y los bidones vacíos.
-
Santi sigue en la siguiente fase de las convocatorias.
https://x.com/BaloncestoESP/status/1801952033194283293
https://x.com/BaloncestoESP/status/1801952033194283293
-
- Contactar:
Santi out.
Hubiera merecido estar? Quizás si.
Se lo merece (estar)? Seguro.
Mejor para el Casademont si no va? También.
Hubiera merecido estar? Quizás si.
Se lo merece (estar)? Seguro.
Mejor para el Casademont si no va? También.
-
Scariolo es de ideas fijas, equipo de autor, que dirían los modernos. Su guardia pretoriana y ya está. Pero vamos, dejar a Yusta y tener a Abalde... Miremos el lado positivo, sin riesgo de lesiones par nosotros.
-
Dejar fuera a alguien que ha sido máximo y segundo anotador nacional, con su amenaza tanto exterior como entrando a canasta, para mí tiene un nombre, que es injusticia.
Ahora bien, no confío nada en las posibilidades de la selección, a la que veo incluso sufriendo en el Preolímpico, así que, eso que se lleva Santi, un más que necesario descanso. Espero que se lo tome así.
Ahora bien, no confío nada en las posibilidades de la selección, a la que veo incluso sufriendo en el Preolímpico, así que, eso que se lleva Santi, un más que necesario descanso. Espero que se lo tome así.
-
gocaigo escribió:Scariolo es de ideas fijas, equipo de autor, que dirían los modernos. Su guardia pretoriana y ya está. Pero vamos, dejar a Yusta y tener a Abalde... Miremos el lado positivo, sin riesgo de lesiones par nosotros.
Y sin ponerlo en el escaparate para que nos lo birlen en septiembre
-
A los JJOO, veteran@ / pretorian@ que quiera ir, va. No importa como este en ese momento. Es asi en la masculina y la femenina.
Evidentemente hemos tenido la suerte de que nuestr@s ahora veteran@s han sido estupendos y han contribuido a numerosos exitos.
Pero, llevarles en su ocaso es el peaje.
Evidentemente hemos tenido la suerte de que nuestr@s ahora veteran@s han sido estupendos y han contribuido a numerosos exitos.
-
dennis rodman escribió:gocaigo escribió:Scariolo es de ideas fijas, equipo de autor, que dirían los modernos. Su guardia pretoriana y ya está. Pero vamos, dejar a Yusta y tener a Abalde... Miremos el lado positivo, sin riesgo de lesiones par nosotros.
Y sin ponerlo en el escaparate para que nos lo birlen en septiembre
Eso es, mejor para q no nos lo birlen.
Pero valiente injusticia q vaya un XLA o Parra en una temporada muy floja en minutos y de nivel
-
bckhm520 escribió:A los JJOO, veteran@ / pretorian@ que quiera ir, va. No importa como este en ese momento. Es asi en la masculina y la femenina.
Las selecciones son una “famiglia “ al más puro estilo de la mafia de los veteranos que manejan el tinglado. Tanto en chicos como en chicas. Así ha sido siempre. Dejan entrar a alguno de poco en poco, como de “invitado” y poco más. En el vestuario, a oír, ver y callar.
Lo mismo pasaba en la selección de fútbol durante mucho tiempo, hasta que entró un señor entrenador con dos cajones llamado Luis Aragonés que revolucionó el patio.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”