JJOO Baloncesto

teruelisspain

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor teruelisspain » Mar Jun 04, 2024 11:47 pm

Tampoco irá al preolimpico de Valencia Lauri Markanen (Finlandia), uno de los rivales de España.
Los hay con suerte, y luego los hay algunos como Serggio Scariolo con una flor o jardín ahi.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 06, 2024 11:17 am

Rubio no estará con la roja, al parecer a petición propia por motivos personales. También han declinado estar en la selección Tyson Pérez, Sebas Saiz y Víctor Claver.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 07, 2024 9:34 am

Mariona y Nerea entre las 15 preseleccionadas (en realidad para 11 plazas, porque una es para Astou o para Megan).

También están Awa e Iyana como invitadas (aunque yo lo de Awa me lo pensaría)...

Maite Cazorla / Leti Romero / Magicriona Ortiz / Silvia Domínguez

Queralt Casas / Andrea Vilaró

Leo Rodríguez * / Alba Torréns / María Conde / Laura Quevedo

María Araujo / Paula Ginzo

Laura Gil / Nerea Hermosa / Lola Pendande

Añadimos en la pintura a Astou o Megan. Y a las pequeñas, que vayan fogueándose y entrando en dinámica, que en los próximos años pueden ser muy importantes en la selección.

Más adelante hablaremos de descartes. Supongo que a la mayor parte les sobrarán las mismas, pero teniendo en cuenta que queda un hueco interior y cómo lleguen cada una a las fechas adecuadas de forma, yo creo que Silvia + Laura Quevedo + Lola sería una combinación factible.

Por cierto Méndez renueva para cuatro años.

* Otro por cierto: se rumorea que Leo se toma un año sabático. Que sea para bien, todos nos imaginamos que esta vez es por algo positivo.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 07, 2024 10:17 am

A mi me sobra Domínguez y Torrens. Ya no pueden aportar nada que no tengan otras

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 07, 2024 11:34 am

Entre las bases Domínguez y Cazorla están dentro. Así que tocará cortar a Mariona o a Romero lo que será una injusticia, porque son las que deberían ir.

Luego si lleva 5 interiores veo a Nerea dentro. Si sólo van 4, entonces está out. Araujo, Gil, Ginzo y Gustaffson serán fijas. El quinto puesto si lo hay creo que Nerea debería ganárselo a Pendande.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 07, 2024 11:43 am

bckhm520 escribió:Entre las bases Domínguez y Cazorla están dentro. Así que tocará cortar a Mariona o a Romero lo que será una injusticia, porque son las que deberían ir.

Luego si lleva 5 interiores veo a Nerea dentro. Si sólo van 4, entonces está out. Araujo, Gil, Ginzo y Gustaffson serán fijas. El quinto puesto si lo hay creo que Nerea debería ganárselo a Pendande.

Yo soy de los de no dar demasiada importancia al tema de Mariona y la selección (sobre todo porque si la llevas es para que sea ella misma, y no otra clase de base).

Pero creo que en esta ocasión, la cosa sería demasiado escandalosa (y no sólo desde Zaragoza).

Yo me voy a mojar. Creo que Mariona y Nerea van. Lo que no tengo tan claro es lo que hará la FEB con las nacionalizadas.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 07, 2024 5:13 pm

Silvia Domínguez, otra que también se baja de Twitter. Es una red que tiene cosas estupendas, pero representa como pocas aquel famoso refrán sobre los tontos y los bidones vacíos.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 15, 2024 9:32 am

Santi sigue en la siguiente fase de las convocatorias.

https://x.com/BaloncestoESP/status/1801952033194283293

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jun 24, 2024 9:18 am

Santi out.
Hubiera merecido estar? Quizás si.
Se lo merece (estar)? Seguro.
Mejor para el Casademont si no va? También.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Lun Jun 24, 2024 9:30 am

Scariolo es de ideas fijas, equipo de autor, que dirían los modernos. Su guardia pretoriana y ya está. Pero vamos, dejar a Yusta y tener a Abalde... Miremos el lado positivo, sin riesgo de lesiones par nosotros.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 24, 2024 11:15 am

Dejar fuera a alguien que ha sido máximo y segundo anotador nacional, con su amenaza tanto exterior como entrando a canasta, para mí tiene un nombre, que es injusticia.
Ahora bien, no confío nada en las posibilidades de la selección, a la que veo incluso sufriendo en el Preolímpico, así que, eso que se lleva Santi, un más que necesario descanso. Espero que se lo tome así.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 24, 2024 12:17 pm

gocaigo escribió:Scariolo es de ideas fijas, equipo de autor, que dirían los modernos. Su guardia pretoriana y ya está. Pero vamos, dejar a Yusta y tener a Abalde... Miremos el lado positivo, sin riesgo de lesiones par nosotros.

Y sin ponerlo en el escaparate para que nos lo birlen en septiembre

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 24, 2024 12:53 pm

A los JJOO, veteran@ / pretorian@ que quiera ir, va. No importa como este en ese momento. Es asi en la masculina y la femenina.
Evidentemente hemos tenido la suerte de que nuestr@s ahora veteran@s han sido estupendos y han contribuido a numerosos exitos.
Pero, llevarles en su ocaso es el peaje.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 24, 2024 1:29 pm

dennis rodman escribió:
gocaigo escribió:Scariolo es de ideas fijas, equipo de autor, que dirían los modernos. Su guardia pretoriana y ya está. Pero vamos, dejar a Yusta y tener a Abalde... Miremos el lado positivo, sin riesgo de lesiones par nosotros.

Y sin ponerlo en el escaparate para que nos lo birlen en septiembre

Eso es, mejor para q no nos lo birlen.
Pero valiente injusticia q vaya un XLA o Parra en una temporada muy floja en minutos y de nivel

borrell

Mensajepor borrell » Lun Jun 24, 2024 2:39 pm

bckhm520 escribió:A los JJOO, veteran@ / pretorian@ que quiera ir, va. No importa como este en ese momento. Es asi en la masculina y la femenina.
Evidentemente hemos tenido la suerte de que nuestr@s ahora veteran@s han sido estupendos y han contribuido a numerosos exitos.
Pero, llevarles en su ocaso es el peaje.

Las selecciones son una “famiglia “ al más puro estilo de la mafia de los veteranos que manejan el tinglado. Tanto en chicos como en chicas. Así ha sido siempre. Dejan entrar a alguno de poco en poco, como de “invitado” y poco más. En el vestuario, a oír, ver y callar.
Lo mismo pasaba en la selección de fútbol durante mucho tiempo, hasta que entró un señor entrenador con dos cajones llamado Luis Aragonés que revolucionó el patio.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”