Pajiplantilla masculino 24-25

feno
Mensajes: 2569
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Sab Jun 22, 2024 1:36 am

alex01 escribió:https://mojsport.rs/borisa-simanic-izabrao-saragosu-za-nastavak-karijere/
Ha vuelto a entrenar y dice que el año q viene seguramente lo veremos x aquí.

Por otro lado,desde Sevilla dan por cerrado a Joaquín Rodríguez donde solo falta el pago de los 50k de la cláusula

Pues algo se nos escapa.
Si se pretendía fichar un anotador extra como el que al final ha ido a Tenerife, cuántos exteriores vamos a tener??
Slaughter-Fichaje-Rodríguez
Yusta-González
Y aún queda Langarita, que habrá que ver si se queda o nó, pero algún cupo más habrá que tener.
Claro que si al final Trae no sigue :? , se aclararía bastante el panorama, con Spissu de primer base, Slaughter echando una mano y Cuevas de tercer base.
Muchas incógnitas y ningún medio de información aportando nada sobre la futura plantilla, más allá de algún fichaje filtrado.

pepito agrillo
Mensajes: 249
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor pepito agrillo » Sab Jun 22, 2024 2:04 am

Yo creo que la configuracion será
TBH - Spissu - Cuevas
Slaugther - Rodríguez - Langarita
Yusta - Gonzalez
Si sigue Sulejmanovic puede salir cedido Cuevas o Langarita, y si no sigue, entonces Rodríguez jugara en ACB y en Europa no.

El fichaje fallido de Willis creo que desencadenó la llegada de Spissu

bckhm520
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor bckhm520 » Sab Jun 22, 2024 2:13 am

Si nuestro presupuesto nos da para TBH-Spissu-Slaughter-Rodriguez más Cuevas / Langarita ya me parece mucho.
No veo que quepa nadie más.

Grushenko
Mensajes: 528
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Sab Jun 22, 2024 2:21 am

feno escribió:
alex01 escribió:https://mojsport.rs/borisa-simanic-izabrao-saragosu-za-nastavak-karijere/
Ha vuelto a entrenar y dice que el año q viene seguramente lo veremos x aquí.

Por otro lado,desde Sevilla dan por cerrado a Joaquín Rodríguez donde solo falta el pago de los 50k de la cláusula

Pues algo se nos escapa.
Si se pretendía fichar un anotador extra como el que al final ha ido a Tenerife, cuántos exteriores vamos a tener??
Slaughter-Fichaje-Rodríguez
Yusta-González
Y aún queda Langarita, que habrá que ver si se queda o nó, pero algún cupo más habrá que tener.
Claro que si al final Trae no sigue :? , se aclararía bastante el panorama, con Spissu de primer base, Slaughter echando una mano y Cuevas de tercer base.
Muchas incógnitas y ningún medio de información aportando nada sobre la futura plantilla, más allá de algún fichaje filtrado.

Yo creo que por ahí irán los tiros. Lo de Bell Haynes + Spissu compartiendo vestuario en Zaragoza además de Slaughter y otro escolta similar Willis me parecería el mejor juego exterior de los últimos tiempos con diferencia y de los mejores de la liga (con permiso de los futboleros), así que no voy a hacerme ilusiones con lo del vídeo de presentación del italiano en el que sale la foto de Trae. Ya sabemos cómo se las gastan risitas

Por otro lado, si Joaquín está cerrado, no veo muy lógico cederlo a un rival directo. Yo creo que está listo para aportar en un rol adecuado a la primera plantilla, y esto ya no lo sé seguro, contaría como cupo en la FEC

En relación a esto último, veo prioritario el tema de los cupos a las alturas de temporada que estamos, el tenerlo claro para evitar sobre pagar a algún bulto sospechoso que ponga la bandera. Muy bien aquí el club con la renovación de Yusta, del que sigo esperando año tras año que de el paso adelante definitivo. También espero algo más de Miguel, que ojalá evolucione hacia un concepto de Forward más que a un escolta alto, que pueda jugar tanto de 3 como de 4, reboteado y abriendo el campo. Sigo en mis trece con esto y creo que es donde más nos aportaría (algo similar a lo que ocurrió con Barreiro). Estos dos con Didac y otro cupo residual creo que nos bastaría.

Por terminar, y un poco a modo de off topic, creo que el club no es verdaderamente consciente de la oportunidad que tiene año tras año de crear un proyecto ilusionante y de sumar gente al carro como ocurrió hace un par de veranos con el femenino. El ejemplo de Murcia de este año debería servirnos para reflexionar. Hay que tener en cuenta que tenemos a nuestro Real en segunda desde hace 12? años y que en el momento en el que se ascienda (es verdad que esto llevamos oyéndolo durante 12? años :D ) vamos a necesitar un proyecto fuerte y asentado para mantener una masa suficiente

mister
Mensajes: 3986
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab Jun 22, 2024 3:21 am

De acuerdo en lo de Miguel con Grushenko. Un Barreiro que por cierto ha renovado en Málaga contra todo pronóstico. Entiendo que quizá haya algún problema con la llegada de Tyson. O que lo de Osetkowski lleve algo más aparejado, porque tenían pensado dejar salir a alguno de sus cupos interiores.

alex01
Mensajes: 2165
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Sab Jun 22, 2024 4:22 am

bckhm520 escribió:Si nuestro presupuesto nos da para TBH-Spissu-Slaughter-Rodriguez más Cuevas / Langarita ya me parece mucho.
No veo que quepa nadie más.


El problema de esto es q necesitas esos cupos y ya tienes 8 jugadores exteriores. Si vuelve Simanic, tienen q ir a 4 interiores x tanto Mencía salir cedido. E ir a 4 interiores con Simanic sin saber físicamente hasta donde llega y tras un año sin jugar, es muy arriesgado.

Eso o cedes a Cuevas/Lucas y en Fec lo completas con un Eba, q para lo q van a jugar.. y así te permite tener 5 interiores en ACB. Y en FEC un no cupo descansa , q siempre hay bajas o molestias
Última edición por alex01 el Sab Jun 22, 2024 4:50 am, editado 1 vez en total.

Samu_CAI
Mensajes: 1693
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 22, 2024 4:36 am

Yo no creo que vaya a volver Simanic, o al menos no a corto plazo. La noticia es ambigüa y tampoco especifica mucho, e intuyo que a Zaragoza la nombran porque es el equipo con el que tiene contrato. Dice que ha acudido con sus compañeros de Serbia a la concentración y que va tocando balón, pero que no va convocado (como es lógico). Eso puede ser perfectamente que haya ido allí como amigo y que de paso se tire 4 tiros en el calentamiento. Y de ahí a estar a poco de volver puede haber un mundo.

En cuanto a los cupos, independientemente de que se quede Sulej o no, que pinta a que no, sigues necesitando 4 cupos en ACB, y esos son Cuevas-Lucas-Yusta-Miguel. Ni Lucas ni Didac pueden salir cedidos. A no ser que cuentes con Traoré, claro. O que el sustituto de Sulej/Delanny sea JFL. Rodríguez NO es cupo.

Creo que Lucas seguirá. Así que si Trae se queda o viene un sustituto de nivel, teniendo a Trae/sustituto, Spissu y Slaughter, me quedaría con Traoré y cedería a Didac. Y Lucas de tercer escolta / tercer base.

generacion87
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 08, 2006 11:11 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor generacion87 » Sab Jun 22, 2024 6:08 am

Lo más lógico sería la cesión de Didac y meter a Traore u otro cupo al juego interior más experimentado.

El problema es que o pescas en LEB algo resultón (Ej. Fontet) o lo que queda en ACB o caro o malo (cuándo no ambos).

Trae + Spissu + AJ
AJ + ¿Rodriguez? + Langarita
Yusta + Miguel + ¿Rodriguez?
X + Y
Cupo
Bango + Z

salvadorpepe
Mensajes: 534
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jun 22, 2024 9:40 am

Lo de Rodríguez prácticamente podemos decir que es oficial después de que haya retuiteado al periodista sevillano q anunció su fichaje por nuestro club 4 años. Yo pienso que viene de segundo escolta y también puede ayudar al 3.

feno
Mensajes: 2569
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Sab Jun 22, 2024 9:56 am

salvadorpepe escribió:Lo de Rodríguez prácticamente podemos decir que es oficial después de que haya retuiteado al periodista sevillano q anunció su fichaje por nuestro club 4 años. Yo pienso que viene de segundo escolta y también puede ayudar al 3.

El Periódico:
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 44418.html

Y el Heraldo ya se hacen eco:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Según El Periódico no tiene asegurada la presencia en la plantilla de la próxima temporada.
Según dicen será Porfirio quién decida.

salvadorpepe
Mensajes: 534
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jun 22, 2024 10:49 am

El Periódico sólo recoge información de aquí y allá de las redes, no es información de primera mano.No sé quien fue el primero en hablar de cesiones pero en el Diaro de Sevilla dijo; Entre las propuestas que maneja la del Casademont Zaragoza es la que suena ahora con más fuerza, no sólo por lo económico sino, sobre todo, el sitio que le da en la plantilla, en la que tendrá un rol importante."

auerbach
Mensajes: 415
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Sab Jun 22, 2024 1:55 pm

Insisto, lo de la cesión es absurdo. Mira que este club ha hecho cosas raras, pero esto sería incomprensible. Si confías en el chico, lo fichas y lo pones a jugar a ver qué pasa. Y si no, pues pasas de él y que lo intente otro. Pero ficharlo y dárselo a un rival directo sería tontísimo.

Samu_CAI
Mensajes: 1693
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 22, 2024 2:27 pm

En el caso de Joaquín la cesión a priori no tiene mucho sentido. En Leb Oro ya ha demostrado que va sobrado en un equipo de Play Off (y que dudo que el jugador lo aceptase), en ACB nadie por encima tuyo lo va a querer o le va a dar oportunidades, y a los de igual o inferior posición los puedes estar reforzando.

Solo le vería sentido la cesión a un equipo bajo de ACB si el escolta que se está buscando para acompañar a Slaughter es MUY bueno. En ese caso podría entender que la situación para ficharlo a buen precio se ha dado ahora, que Fisac no tiene sitio para él este año, pero tampoco quieren perder la oportunidad de ficharlo de cara al futuro. Entonces sí que tendría sentido, y de hecho me parecería buen movimiento.

Grushenko
Mensajes: 528
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Grushenko » Sab Jun 22, 2024 3:18 pm

auerbach escribió:Insisto, lo de la cesión es absurdo. Mira que este club ha hecho cosas raras, pero esto sería incomprensible. Si confías en el chico, lo fichas y lo pones a jugar a ver qué pasa. Y si no, pues pasas de él y que lo intente otro. Pero ficharlo y dárselo a un rival directo sería tontísimo.

Totalmente de acuerdo, no tendría ningún sentido

También me cuesta ver el encaje de Simanic y Mencía. El primero porque desde la fatídica acción del verano pasado no ha vuelto a competir y no sabemos que nivel puede dar, por mucho que haya vuelto a los entrenamientos ya sabemos que son dos cosas distintas. Ahí tenemos el ejemplo de Emegano el año pasado.
Mencía por supuesto parte, aunque me parece un jugador interesante (no daba un duro por el cuando lo fichamos, aunque la perdida de peso le ha sentado bien), te va a condicionar la confección por su pasaporte, y me parecería una temeridad empezar con un Simanic - Mencía si es que se ha pensado en esta fórmula como forma de ahorro.

En definitiva, jugadores como Okafor y Emegano, que vienen de una larga lesión, Simanic, más de lo mismo, o las especulaciones en su día de Mudiay, me parecen un error fácilmente evitable que como se ha visto dan muchos más disgustos que alegrías. Habría que preguntar, de verdad, lo digo sin acritud, al cuerpo de médicos/fisios, que no dudo que hagan bien su trabajo, qué vieron en su día para dar el OK en alguno de los casos que nombro

txarly
Mensajes: 935
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Sab Jun 22, 2024 3:21 pm

auerbach escribió:Insisto, lo de la cesión es absurdo. Mira que este club ha hecho cosas raras, pero esto sería incomprensible. Si confías en el chico, lo fichas y lo pones a jugar a ver qué pasa. Y si no, pues pasas de él y que lo intente otro. Pero ficharlo y dárselo a un rival directo sería tontísimo.
estoy de acuerdo, el tío tiene 25 años, no es ninguna promesa.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”