Pajiplantilla masculino 24-25

l'eau de bourrache

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jun 20, 2024 4:15 am

Southern escribió:No es sorpresa, Trae en la preselección de 20 jugadores para preparar los JJOO (Canadá da auténtico miedo).
Esperemos que le dé por renovar y así ya se concentra tranquilo con su selección.

Te lo compro.
O esperemos que esté tan concentrado en ganarse un hueco en la plantilla final que se le olvide que ha de buscar otro equipo con aspiraciones mayores.
Y puestos a pedir, esperemos que su representante quede incomunicado (sin daño hacia su persona, claro) con el mundo exterior durante diez días nada más.
El mundo parecería mucho más bonito desde las calles de Zaragoza.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Jun 20, 2024 4:23 am

Hombre, antes de ir a los JJOO entiendo que ya sabremos algo para bien o para mal.
Otra cosa es que luego, nos haga un Jovic, aunque TBH no tiene tanto impacto con su selección como Esteban.

Por otro lado, alguien debería darle una vuelta (o varias) al tema de los malditos cupos, una norma que solo sirve para sobrepagar jugadores y condenar a muchos al fondo del banquillo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 20, 2024 5:13 am

l'eau de bourrache escribió:@Samu_CAI, si cedes a Cuevas, ¿quién es el cuarto cupo? Por no hablar del quinto para jugar Europa. Uno o los dos irían para el juego interior, sumado al fichaje de Bango, nos daría un juego interior para echarse a temblar. Sería reforzar el juego exterior para debilitar el juego interior.
Además, el producto nacional es caro. A no ser que vayamos a jugadores de no muy alto nivel. Y ceder a Cuevas para traer a otro de nivel similar no lo veo.

Por eso, y por las declaraciones que hizo Fisac cuando ya terminaba la temporada pasada, apostaría a que Cuevas y Langarita se quedan. Y que los otros tres jugadores para los puestos de base y escolta serán jugadores de calidad y experimentados. Vamos, los encargados de sacarnos las castañas del fuego.
Contando con esa premisa, ahora viste el muñeco como quieras.
¿Que quieres a Cuevas de tercer base porque de segundo te dan escalofríos? Pues tenemos (es un suponer, claro) a Bell-Haynes, Spissu y Cuevas. Me vale.
Pero para el escolta tendríamos a Slaughter y Langarita. Flojea, ¿no te parece? Estaríamos en las mismas si Slaughter coge un resfriado.
Si vistes al base, desvistes al escolta, eso es así.
A no ser que vayamos a tres bases y tres escoltas. Inviable.

Lo que quiero decirte es que la contratación de Slaughter viene a cubrir ambos puestos. Y que tanto él como los dos que le acompañen en los puestos de base y escolta son los que se van a repartir la mayoría de los minutos. Y mientras tanto, Fisac espera que tanto Cuevas como Langarita se sumen al carro conforme vaya avanzando la temporada.
No recuerdo si en Gran Canaria con Fisac, Slaughter jugaba de base también, pero es una posición que no le es extraña.
Y lo mismo que le desencaja la posible salida de Sulejmanovic (por ese cupo de nivel para Europa), a Fisac le encaja como un guante la llegada de Slaughter porque le cubre con garantías (esta es la palabra clave) ambas posiciones.

Y la configuración de esos puestos podría ser algo así.
Spissu (si viene me da que será por Bell-Haynes) - Slaughter- Cuevas. (Ya tienes ahí los dos bases más Cuevas).
Willis de turno- Slaughter- Langarita. (Ya tienes ahí los dos escoltas más Langarita).
Y si se te resfría uno de esos tres, pues los otros dos minutadas a sus espaldas y a esperar que Cuevas y Langarita den un paso adelante. Esta es nuestra realidad a día de hoy, Cuevas y Langarita forman parte de nuestra plantilla, y en función de eso, a vestir el muñeco.
Y si tu idea es desprenderte de alguno (Cuevas o Langarita), ya me dirás cómo quedaría nuestro juego interior.

Está la opción, por decir un nombre, de Costa, para el base, pero ya se descartó. Quizás por caché, que habrá subido lo suyo.
Creo que los cupos son los que son, y el dinero disponible es para confeccionar el resto de la plantilla con jugadores comunitarios y extracomunitarios.
Igual si Bell-Haynes no viene, el dinero que iba destinado para él se gasta en un cupo de nivel y hay alguna salida en modo de cesión. Veremos.
Pero a fecha de hoy, con Cuevas y Langarita en plantilla, el muñeco hay que vestirlo de alguna manera decente, que no pase frío ni en la cabeza ni en los pies, y Slaughter es nuestro hombre. Bueno, el de Fisac.

Pero si soy el primero que ha dicho que tanto Langarita como Cuevas caben perfectamente, es más, que de hecho son los que le dan sentido a los cupos :wink:

Y en el supuesto caso de que uno saliese cedido también he dado la alternativa: Traoré de tercer pivot. Hasta he escrito las 2 configuraciones con los cupos:

OPCIÓN 1:
TBH-Spissu / fichaje / Cuevas
Slaughter / fichaje / Langarita
Yusta / Miguel
Cupo en FEC / fichaje
Watt / Bango

OPCIÓN 2:
TBH-Spissu / fichaje
Slaughter / fichaje / Langarita
Yusta / Miguel
Cupo en FEC / Fichaje
Watt / Bango / Traoré

No obstante, tras la marcha de Delanny, se te abre la posibilidad de traer un 4 nacional de cierto nivel y matar dos pájaros de un tiro, aunque desconozco lo que hay disponible y si por tanto es factible.

Humguy

Mensajepor Humguy » Jue Jun 20, 2024 5:42 am

Sasu Salin se ha desvinculado de Tenerife. Creo que es un jugador que podríamos intentar tantear.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 20, 2024 7:57 am

Según Olga, en breve se anunciará la salida de Watt

https://x.com/OlguitaLorente/status/180 ... whg6Q&s=19

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 20, 2024 8:49 am

Pues al final parece que la reestructuración de la plantilla sí que va a ser radical. Y tan radical. De los 10 importantes (no cuento a Langarita y a Cuevas) 8 parece que van a ser nuevos, si se confirma lo de Trae. Va a tener trabajo Porfi este verano.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Jun 20, 2024 9:57 am

Samu_CAI escribió:Pues al final parece que la reestructuración de la plantilla sí que va a ser radical. Y tan radical. De los 10 importantes (no cuento a Langarita y a Cuevas) 8 parece que van a ser nuevos, si se confirma lo de Trae. Va a tener trabajo Porfi este verano.

Más o menos lo de todos los años. Si han jugado mal, no nos sirven. Y si han jugado bien, no les interesamos. Plantilla nueva, y las agencias a hacer caja. No se a vosotros, pero a mi cada vez me interesa menos. Me cuesta un mundo identificarme con mi equipo. Solo se mantiene la camiseta, cada año más fea, por cierto.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Jun 20, 2024 10:05 am

Y la pista.

Cada año mercadeo de jugadores, plantillas nuevas y si por lo menos quedaran los de la cantera para identificarte... pero ni eso.

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Jun 20, 2024 10:13 am

auerbach escribió:
Samu_CAI escribió:Pues al final parece que la reestructuración de la plantilla sí que va a ser radical. Y tan radical. De los 10 importantes (no cuento a Langarita y a Cuevas) 8 parece que van a ser nuevos, si se confirma lo de Trae. Va a tener trabajo Porfi este verano.

Más o menos lo de todos los años. Si han jugado mal, no nos sirven. Y si han jugado bien, no les interesamos. Plantilla nueva, y las agencias a hacer caja. No se a vosotros, pero a mi cada vez me interesa menos. Me cuesta un mundo identificarme con mi equipo. Solo se mantiene la camiseta, cada año más fea, por cierto.

Totalmente de acuerdo. Súmale el tema de la cantera para redondear.

En ese aspecto me da envidia el Tenerife, manteniendo el 75% de la plantilla año tras año.

En el femenino ya me parece que hay mucho cambio y aún así han mantenido a 5 jugadoras.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Jun 20, 2024 11:11 am

Vaya. Este año sí me hubiera gustado una continuidad. Realmente tampoco voy a llorar por Delany, aunque me gustaba; de hecho tampoco entiendo que se esperara tanto por él pues, jugadores de su perfil y nivel, hay unos cuantos. En cuanto a Watt, de lo mejor que hemos visto en años a nivel ofensivo y técnico y, aunque no es un jugador que transmitiera, sí que no me parecería tan mal defensor como la mayoría ve, si bien es cierto que a veces comenzaba desenchufado pero solía coincidir con fases del partido en que sus compañeros encargados de surtirle de balones ni le miraban. No creo que nos eche de menos, pues es el tipo de jugador "profesional" al que le da exactamente igual jugar en España, en Japón o en el Gobi sabiendo que va a hacer unos buenos números y administrando su físico.
Con Trae... Pues es mi sueño húmedo y la clave para ilusionar a la parroquia.
Pero lo de Sule sí me fastidiaría porque es el típico jugador que llega sin levantar entusiasmo, como Radovic y se convierte en una pieza clave. Creo que aquí se ha confirmado y no debería ser un jugador que se nos escapara.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Jun 20, 2024 2:20 pm

Olga Lorente da por cerrado el fichaje de Spissu.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 20, 2024 3:01 pm

auerbach escribió:

Cierto, pero este año parecía que se quería apostar por cierta continuidad. Al final, como dices, lo de siempre.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 20, 2024 3:58 pm

Pues si la no continuidad supone tener una plantilla con jugadores como Slaughter y Spissu , amén. Vaya lujo si no se va Trae.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Jun 20, 2024 4:02 pm

salvadorpepe escribió:Pues si la no continuidad supone tener una plantilla con jugadores como Slaughter y Spissu , amén. Vaya lujo si no se va Trae.

Ojalá continue TBH, pero AJ y Spissu podrían ser perfectamente la pareja de bases

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 20, 2024 4:08 pm

Spissu-Slaughter-Cuevas
Slaughter-Rodriguez-Lucas
Me cuadra bastante.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”