Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Jun 14, 2024 3:58 pm

Supermaño escribió:Peñarroya nuevo entrenador del FCB. Con pasta y un entrenador en condiciones, vuelven a ser candidatos a todo.

Edito: tbien se llevan a Hezonja.

Parece que sobre Hezonja todavía hay dudas. Habrá que ver. No deja de ser como Willy, Tomic o Núñez: fichar ex-merengues a modo golpe de efecto. Pero sobrepagarlos no siempre es buena idea.

Sobre quien no habrá dudas es sobre Punter, que creo que es un gran fichaje. El perímetro blaugrana con Abrines y Brizuela no es que fuera demasiado regular...

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 15, 2024 1:47 pm

Una de Beobaket. Por un lado, Ejim renueva en Unicaja.

Kyle Guy ha hecho un Trae Bell-Haynes. Paga su claúsula de salida y será libre para fichar con quien quiera.

Por cierto, ¿Trae era también de Misko, no?

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 15, 2024 2:47 pm

Manresa va a pasar de Pedro Martínez a Diego Ocampo. Ojo ahí.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 15, 2024 4:29 pm

mister escribió:Manresa va a pasar de Pedro Martínez a Diego Ocampo. Ojo ahí.

Venía a comentar lo mismo. Primer candidato al descenso.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Jun 16, 2024 2:58 am

Supermaño escribió:

Cielos O'field... aunque hay que tener cuidado con la "maldición de los ex-" :twisted:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jun 16, 2024 3:57 am

Supermaño escribió:

Buena noticia para el resto de equipos.

No obstante, si Ocampo llega a Manresa, yo voy a ver muchos partidos suyos. Me genera mucha curiosidad ver si el bueno de Diego seguirá intentando reinventar el baloncesto, como hizo en su fugaz etapa aquí. Todavía recuerdo los escalofriantes traps de Trygvi sobre el base rival a 9 metros del aro.

Por cierto, por el foro de la ACB, los aficionados del Baxi no andan precisamente contentos. No los culpo. También alguno toma como referencia su etapa aquí, y es que es inevitable que te venga un ligero DejaVu. A Zaragoza llegó tras un buenísimo año con Fisac y espantada del mismo al Granca, y a Manresa llega tras un buenísimo año Pedro Martínez y la correspondiente espantada a Valencia.
Última edición por Samu_CAI el Dom Jun 16, 2024 4:57 am, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 16, 2024 4:37 am

A lo mejor la comparación no es justa del todo porque como cada verano, a Manresa le van a desmontar el equipo. Pero vamos, que estoy convencido de que con la misma plantilla, es complicado que Ocampo lo hiciera lejanamente parecido a lo que ha conseguido el barcelonés. Con sus cosas, Pedro es mucho Pedro. A ver cómo le va en Valencia, en su enésima reconstrucción.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 16, 2024 3:49 pm

Por ponerlo en algún sitio, izan Almansa retira su candidatura del draft, con esperanzas de mejorarlo para el siguiente.
Además sus pasos lo llevarán fuera de usa, en europa o Australia.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 16, 2024 4:36 pm

Supermaño escribió:Por ponerlo en algún sitio, izan Almansa retira su candidatura del draft, con esperanzas de mejorarlo para el siguiente.

Un mozo por el que hacer un esfuerzo. Lo que pasa es que creo que aquí estaríamos por detrás de tantíiiiiiisima gente...

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 16, 2024 4:50 pm

mister escribió:
Supermaño escribió:Peñarroya nuevo entrenador del FCB. Con pasta y un entrenador en condiciones, vuelven a ser candidatos a todo.

Parece que sobre Hezonja todavía hay dudas. Habrá que ver. No deja de ser como Willy, Tomic o Núñez: fichar ex-merengues a modo golpe de efecto. Pero sobrepagarlos no siempre es buena idea.

Sobre quien no habrá dudas es sobre Punter, que creo que es un gran fichaje. El perímetro blaugrana con Abrines y Brizuela no es que fuera demasiado regular...

Parece que al final Hezonja renueva. Menudo culebrón... el Barcelona debe sentirse usadísimo... :twisted:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jun 16, 2024 5:30 pm

mister escribió:
Supermaño escribió:Por ponerlo en algún sitio, izan Almansa retira su candidatura del draft, con esperanzas de mejorarlo para el siguiente.

Un mozo por el que hacer un esfuerzo. Lo que pasa es que creo que aquí estaríamos por detrás de tantíiiiiiisima gente...

Buff... Tiene un potencial tremendo, apunta a futuro NBA y selección. No creo que quiera recalar en nuestro equipo.
Aunque imagina que viene, lo peta y sale primera ronda del draft. Sería una patada en toda la boca para uno que yo me sé, eh?

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Jun 17, 2024 1:59 am

mister escribió:
mister escribió:

Parece que al final Hezonja renueva. Menudo culebrón... el Barcelona debe sentirse usadísimo... :twisted:

Al parecer ha sido el propio Barça quien ha echado para atrás el acuerdo tras las palabras del croata después de ganar la liga.

Nadie al volante...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 17, 2024 5:31 am

y Ricky sonando para la Penya. Ahí caben tantos? Van a tener media docena de pequeños. Me cuesta mucho ver el encaje Ricky-Dotson-Vives-KVW-Ribas-Robertson-Jordi Rodriguez.

Sobran 2, aunque seguramente salga 1 (Vives, por logica)
Sin ser en absoluto fan suyo, le podríamos hacer un hueco junto a TBH o el q venga por él. Igual que a Bassas.

Por cierto, Sergi Garcia objetivo de Granada. Ahora a esperar si lo meten en tanteo. Y a ver a quien metemos nosotros en tanteo.

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 17, 2024 12:04 pm

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 17, 2024 12:14 pm

feno escribió:Ferran Bassas deja el Granca. :roll:
https://x.com/gigantesbasket/status/180 ... jrEQ3mLylg

Alguno de por aquí conocerá mejor la historia. Cuando Porfi está tonteando con renovar aquí, se le ofrece a Bassas. Dice que no. Luego sin embargo lo tiene en Canarias.

Algo así.

Base procedente de la LEB, bajito, que poco a poco ha ido puliendo su juego para hacerse sólido en ACB. Un espejo en el que se podría mirar Dídac.

A mí me cuadraría mucho con TBH o similar de primero. Pero veremos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”