Pajiplantilla femenina 24-25

CLEASINCROMICO

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 28, 2024 4:44 pm

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Pues como se remate el equipo dependerá de las aspiraciones que podamos tener.
Si viene solo Gatlin pues muy, muy cojas en el juego interior. Con el cuatro parcheado con una alero y Melisa (que según dicen, es bastante blandita y con alergia a la pintura), y dos cincos que precisamente en defensa no tienen su punto fuerte.
Si viene sin embargo una 4,5 de cierta calidad la cosa cambia para bien.
Las aleros a su puesto, con lo que el cuatro queda cubierto, y tenemos apoyo para Gatlin y Nerea cuando haga falta.
Una jugadora tipo Hempe nos redondeaba la plantilla.

Pero el déficit de Hempe precisamente es la defensa

Totalmente de acuerdo. Pero yo me refería a alguien que pudiera alternar los dos puestos, más que por sus cualidades defensivas u ofensivas.

Ah, en ese caso, totalmente de acuerdo

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 28, 2024 4:45 pm

feno escribió:
hooperta escribió:¿No creéis q si de verdad fuera a volver Gatling ya lo habrían anunciado? En otros casos puedo entender q haya q esperar a q acaben las competiciones, q primero quieras anunciar una salida, q el equipo de origen le de la despedida en redes sociales... ¿Pero en este caso? Si lleva retirada un año y fuera verdad q vuelve, la podrían haber anunciado hace días, no tiene sentido esperar. Yo sinceramente, no creo q vuelva

Supongo que la consideran la jugadora más mediática y que más revuelo va a crear su fichaje, por lo que la van a dejar para el final (si es que al final viene). Contra más cerca de la campaña de abonados, mejor.
Hay que estirar el chicle, porque el verano se puede hacer muy largo sin noticias.

Lo iba a escribir ahora mismo, yo no sé si vendrá, pero de hacerlo tiene toda la lógica del mundo reservarla como plato fuerte y darle todo el bombo y platillo

josean91

Mensajepor josean91 » Mar May 28, 2024 5:34 pm

A mi Gatling no me convence. Necesitas acertar con la 5 titular (porque Nerea aún es muy joven) y no parece lo más lógico apostar por una jugadora ya retirada. Es cierto que era muy buena y que en el deporte femenino este tipo de cosas se notan menos, pero no termino de verlo. Quizás sale muy bien de precio, aunque yo preferiría una jugadora con mucho por demostrar y con ambición de cara al futuro.

De todos modo, ojalá venga, lo haga muy bien y me tenga que tragar mis palabras.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar May 28, 2024 8:20 pm

El verano se va a hacer muy largo

-Coño, deja el móvil y las RRSS, pasea un poco y charla cara a cara con algún amigo compartiendo a la sombra una Ambar bien fresquita.

Es que el Club ha perdido el Norte

-Aprovecha el negocio y véndele una brújula, o regálasela, tú que vas sobrao de rumbo o que quizá no sabes que el Sur puede ser muy divertido.

Pero es que no voy a disfrutar este año igual

- Pues te jodes, cómprate una consola, abónate a Netflix o pídele al ratoncito Pérez algo entretenido. ¿Se te cayó un diente no?

Yo pensaba que 2+2=4 y que después de la A y la B viene la C

-Bien, ya tienes conocimientos básicos, ahora deja que papá y mamá tomen las decisiones y cuándo crezcas igual te dejamos hacer pis solo.

¡Ya soy mayor! Nadie de la propiedad me tiene que decir que hacer o pensar

-¡Claro! Ni a mí, que soy la propiedad y el mayor interesado en que me vaya bien. Y en que te vaya bien a ti, aunque no te lo creas.

Tú no sabes nada, apareces por aquí de tarde en tarde y yo le decido horas a opinar

- Bien, aplaudo tu dedicación. Calidad o cantidad, para gustos colores, cada oveja con su pareja, no por mucho madrugar amanece más temprano. En fin. Que empiece cuánto antes la competencia o se acaba el refranero.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié May 29, 2024 1:43 am

... Recuérdame que hemos de crear los premios "forero del año" en sus distintas categorías (opinión, información, 'piscinazo', originalidad...).
:)

txarly

Mensajepor txarly » Mié May 29, 2024 1:51 am

feno escribió:
hooperta escribió:¿No creéis q si de verdad fuera a volver Gatling ya lo habrían anunciado? En otros casos puedo entender q haya q esperar a q acaben las competiciones, q primero quieras anunciar una salida, q el equipo de origen le de la despedida en redes sociales... ¿Pero en este caso? Si lleva retirada un año y fuera verdad q vuelve, la podrían haber anunciado hace días, no tiene sentido esperar. Yo sinceramente, no creo q vuelva

Supongo que la consideran la jugadora más mediática y que más revuelo va a crear su fichaje, por lo que la van a dejar para el final (si es que al final viene). Contra más cerca de la campaña de abonados, mejor.
Hay que estirar el chicle, porque el verano se puede hacer muy largo sin noticias.
El año pasado la campaña de abonados empezo el 6 de junio, queda una semanita.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 29, 2024 4:12 am

txarly escribió:
feno escribió:

El año pasado la campaña de abonados empezo el 6 de junio, queda una semanita.

Si no recuerdo mal, la última jugadora confirmada fue Nerea, aunque ya era un secreto a voces

romaiz

Mensajepor romaiz » Mié May 29, 2024 6:02 am

Al final se entra en Europa directamente o hay que jugar alguna preeliminatoria

mister

Mensajepor mister » Mié May 29, 2024 6:55 am

Mañana de mercado muy interesante, con renovaciones y no renovaciones a tener en cuenta. Alexis Prince y Musa en las posiciones que estamos buscando, aunque Prince es extra. Iris y Gala Mestres renuevan, Olaeta no aunque no caben más en su posición.

Ojo a Musa porque es el perfil. Joven y con hambre, tras una gran primera campaña en LF.
Puede ser la Sika Kone de este año.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié May 29, 2024 9:29 am

mister escribió:Mañana de mercado muy interesante, con renovaciones y no renovaciones a tener en cuenta. Alexis Prince y Musa en las posiciones que estamos buscando, aunque Prince es extra. Iris y Gala Mestres renuevan, Olaeta no aunque no caben más en su posición.

Ojo a Musa porque es el perfil. Joven y con hambre, tras una gran primera campaña en LF.

Pues una 4.75....da el perfil

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 29, 2024 9:34 am

kappa escribió:
mister escribió:Mañana de mercado muy interesante, con renovaciones y no renovaciones a tener en cuenta. Alexis Prince y Musa en las posiciones que estamos buscando, aunque Prince es extra. Iris y Gala Mestres renuevan, Olaeta no aunque no caben más en su posición.

Musa da el perfil... si vamos a 2 interiores más, sino, demasiada inexperiencia, juventud, y pese a una buena campaña en Celta todavía una apuesta

mister

Mensajepor mister » Mié May 29, 2024 9:56 am

CLEASINCROMICO escribió:
kappa escribió:

Musa da el perfil... si vamos a 2 interiores más, sino, demasiada inexperiencia, juventud, y pese a una buena campaña en Celta todavía una apuesta

Puedo equivocarme. Pero estoy CONVENCIDÍSIMO de que vamos a dos interiores más.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 29, 2024 11:19 am

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
kappa escribió:Pues una 4.75....da el perfil

Yo también

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié May 29, 2024 12:30 pm

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

Yo también

Deberiamos ir a una 4.5 y a una 5. Musa no me cuadra por su juventud y porque al 4 no se si sería un agujero muy grande en defensa, y además carece totalmente de tiro exterior. No tenemos que tapar la progresión de Nerea, quién venga tiene que hacer el 4 regularmente y que pueda ir al 5 si se complican los partidos o algunas molestias

tiriri

Mensajepor tiriri » Jue May 30, 2024 5:03 am

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
kappa escribió:Pues una 4.75....da el perfil

Estoy de acuerdo.

De momento tenemos 2 bases a priori solventes para subir el balón y no perderlo, esperemos que Mariona continue a buen nivel y que Laia Flores haga lo que ha venido hacer (aun recuerdo el partido de este año en el PF cuando prosiguió la jugada que terminó en canasta habiendo visto a nuestra jugadora lesionada). Esta temporada hemos sufrido mucho cuando no estaba Mariona, la verdad es que Ainhoa se precipita mucho, va como un toro y pierde demasiados balones sin generar jugada. De hecho pienso que el único motivo por el que puede quedarse (si se queda) es por la lesión de Oma y la incertidumbre de cuando y como regrese. Y la otra opción para subir balón era Petra... Parece que la opción sea una salida de Ainhoa (cedida o definitvamente), con 2 bases, Pueyo puntualmente puede subir el balón y a Leyre no deberían cortarle la progresión. Con esto, habría hueco para 2 pivots, esperamos que al menos una de ellas sepa jugar por dentro y sea solvente, cosa que en el juego estático del equipo es imprescindible. A Nystrom la veo en el 3-4, un poco como se hacía con Fiebich dependiendo del partido.

Y voy a apostar por Mistinovic por nuestra revelación esta temporada, espero que nos de muchas jornadas de alegría!!

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”