Pajiplantillas Masculino 23-24

coren

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor coren » Dom May 28, 2023 7:48 am

teruelisspain escribió:Y por qué tendrían que mentir si en el club hay un presidente y es el principal accionista.. :o

Para no quedar (otra vez) como unos inútiles frente a la afición

coren

Mensajepor coren » Dom May 28, 2023 7:50 am

lo que se tenga que pagar queda reflejado en los contratos.
lo que se paga no se hace como propina o limosna. si en el contrato no pone que tengas que pagar para salir a NCAA, le das dinero por caridad?

Si lo que hace Aday es una ilegalidad, que le denuncien y decida la justicia. Si no lo es, que el club espabile y rinda cuentas con el responsable. Al final, con la falta de profesionalidad, lo barato sale caro

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom May 28, 2023 7:53 am

coren escribió:
teruelisspain escribió:Y por qué tendrían que mentir si en el club hay un presidente y es el principal accionista.. :o

Para no quedar (otra vez) como unos inútiles frente a la afición

Es complicado. pueden preguntar al interesado si ha pagado, y decir que no, y aún quedan peor.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom May 28, 2023 8:06 am

coren escribió:lo que se tenga que pagar queda reflejado en los contratos.
lo que se paga no se hace como propina o limosna. si en el contrato no pone que tengas que pagar para salir a NCAA, le das dinero por caridad?

Si lo que hace Aday es una ilegalidad, que le denuncien y decida la justicia. Si no lo es, que el club espabile y rinda cuentas con el responsable. Al final, con la falta de profesionalidad, lo barato sale caro

¿Igual lo que esta mal redactado es el contrato? Me pregunto eh

mister

Mensajepor mister » Dom May 28, 2023 8:10 am

En breve la cosa se solucionará. Entretanto, haríamos bien en ser prudentes, porque hasta ahora todo lo que sale es m* para un lado o para otro.
Imaginad que al final se entienden, de qué color nos queda el ventilador. Que no va a pasar, pero oye...

Yo el año que viene, a muerte con Aday en UCLA y a muerte con el Casademont en liga. Y eso que habrá cosas que no me gustarán, seguro...

cristobal

Mensajepor cristobal » Dom May 28, 2023 8:13 am

Yo me olvidaría ya mismo de Mara.

Se va a ir. La única duda es si dejará o no algún euro en las arcas.

Hay que planificar la próxima temporada SIN CONTAR con este jugador. No nos obcequemos con este tema. No va a estar. Adiós muy buenas y planifiquemos la 2023-24 sin este muchacho.

coren

Mensajepor coren » Dom May 28, 2023 8:32 am

iac2002 escribió:

Ahí voy. Si está mal redactado, las responsabilidades a quien lo haya redactado

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom May 28, 2023 8:43 am

coren escribió:
iac2002 escribió:

Ahí voy. Si está mal redactado, las responsabilidades a quien lo haya redactado

Supongo que eso también se sabrá pronto

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom May 28, 2023 2:47 pm

iac2002 escribió:Por Aday vamos a ver 0, diga lo que diga el club y si dicen que hemos cobrado algo MENTIRÁN

Es una suposición personal o te basas en alguna fuente fiable? Porque es una afirmación bastante categórica...

Yo sinceramente dudo que Mara no tenga una cláusula o similar (llámalo x) en caso de irse antes de acabar contrato.

coren

Mensajepor coren » Dom May 28, 2023 6:28 pm

Samu_CAI escribió:
iac2002 escribió:Por Aday vamos a ver 0, diga lo que diga el club y si dicen que hemos cobrado algo MENTIRÁN

Es una suposición personal o te basas en alguna fuente fiable? Porque es una afirmación bastante categórica...

Yo sinceramente dudo que Mara no tenga una cláusula o similar (llámalo x) en caso de irse antes de acabar contrato.

El caso, según entiendo, es que la hayan cagado no contemplando que vaya a la ncaa, o a un club no profesional, o algo así

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun May 29, 2023 2:45 am

coren escribió:
Samu_CAI escribió:

El caso, según entiendo, es que la hayan cagado no contemplando que vaya a la ncaa, o a un club no profesional, o algo así

Ya ya, si entiendo el motivo por el que podría ocurrir (si bien lo que se ha filtrado es que SÍ que existe una especie de cláusula y que ronda los 600.000€).

A lo que me refiero es que una cosa es especular con que el club no hubiese contemplado la opción de la NCAA y por tanto no vaya a recibir nada, y otra muy distinta es afirmar categóricamente que eso es así recalcando en mayúsculas que si se dice lo contrario es MENTIRA. De ahí mi pregunta: ¿Esa afirmación tan rotunda se basa en datos que los demás desconocemos o es simplemente intuición personal?

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 29, 2023 5:05 am

Las clausulas de rescisión de los contratos nunca suelen contemplar el importe a pagar dependiendo de adónde te vas, solo se refleja la compensación a la otra parte por romper antes de lo acordado la relación contractual, te vayas a la NCAA, a China o a plantar amapolas.

Hay clausulas de desenganche para jugadores americanos si les llaman de Euroliga / NBA antes de X día del verano, pero dudo mucho que a un canterano nuestro se le especificara que si quiere romper el contrato para que no jugara profesionalmente el año que viene (NCAA) no haría falta pagar nada por la pronta terminación del contrato.

Derechos de formación aparte.

feno

Mensajepor feno » Mar May 30, 2023 9:31 am

Me parece que este no es el camino:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 55249.html

Utilizar ciertos medios para que te hagan de altavoz y siempre con la coletilla de la delicada situación económica (en esto igual tiene que ver la desastrosa política deportiva con infinidad de indemnizaciones), para justificarte si ciertos jugadores queridos por la afición no continúan, no creo que sea lo más acertado de cara a la campaña de captación de abonados.
Y ya si eso nos ahorramos unos eurillos con la no renovación de Triggvi y empezamos con el casting de jugadores de todas las temporadas, y al final las cuentas nos salen rosarios.

nipos

Mensajepor nipos » Mar May 30, 2023 9:45 am

feno escribió:Me parece que este no es el camino:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 55249.html

Utilizar ciertos medios para que te hagan de altavoz y siempre con la coletilla de la delicada situación económica (en esto igual tiene que ver la desastrosa política deportiva con infinidad de indemnizaciones), para justificarte si ciertos jugadores queridos por la afición no continúan, no creo que sea lo más acertado de cara a la campaña de captación de abonados.
Y ya si eso nos ahorramos unos eurillos con la no renovación de Triggvi y empezamos con el casting de jugadores de todas las temporadas, y al final las cuentas nos salen rosarios.

Bueno....no es ni más ni menos que lo que lleva diciendo semanas atrás Porfirio, en al menos 3 entrevistas...."Hlinason tiene otro año de contrato con una subida de sueldo considerable que el club no puede mantener....si quiere un entrenador que le haga crecer, que acepte...sino, que se vaya"
Me figuro que será un juego de ratón y el gato...pero parece ser que la oferta que le puede presentar Bilbao tampoco puede ser mucho más alta que la nuestra.

mister

Mensajepor mister » Mar May 30, 2023 10:05 am

La subida de Radoncic el año pasado también era importante. Y sabemos cómo acabó. Quizá sea lo que les refrena ahora mismo.

Dicho lo cual, yo soy de Tryggvy a muerte.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”