teruelisspain escribió:Y por qué tendrían que mentir si en el club hay un presidente y es el principal accionista..
Para no quedar (otra vez) como unos inútiles frente a la afición
teruelisspain escribió:Y por qué tendrían que mentir si en el club hay un presidente y es el principal accionista..
coren escribió:teruelisspain escribió:Y por qué tendrían que mentir si en el club hay un presidente y es el principal accionista..
Para no quedar (otra vez) como unos inútiles frente a la afición
coren escribió:lo que se tenga que pagar queda reflejado en los contratos.
lo que se paga no se hace como propina o limosna. si en el contrato no pone que tengas que pagar para salir a NCAA, le das dinero por caridad?
Si lo que hace Aday es una ilegalidad, que le denuncien y decida la justicia. Si no lo es, que el club espabile y rinda cuentas con el responsable. Al final, con la falta de profesionalidad, lo barato sale caro
iac2002 escribió:coren escribió:lo que se tenga que pagar queda reflejado en los contratos.
lo que se paga no se hace como propina o limosna. si en el contrato no pone que tengas que pagar para salir a NCAA, le das dinero por caridad?
Si lo que hace Aday es una ilegalidad, que le denuncien y decida la justicia. Si no lo es, que el club espabile y rinda cuentas con el responsable. Al final, con la falta de profesionalidad, lo barato sale caro
¿Igual lo que esta mal redactado es el contrato? Me pregunto eh
coren escribió:iac2002 escribió:coren escribió:lo que se tenga que pagar queda reflejado en los contratos.
¿Igual lo que esta mal redactado es el contrato? Me pregunto eh
Ahí voy. Si está mal redactado, las responsabilidades a quien lo haya redactado
iac2002 escribió:Por Aday vamos a ver 0, diga lo que diga el club y si dicen que hemos cobrado algo MENTIRÁN
Samu_CAI escribió:iac2002 escribió:Por Aday vamos a ver 0, diga lo que diga el club y si dicen que hemos cobrado algo MENTIRÁN
Es una suposición personal o te basas en alguna fuente fiable? Porque es una afirmación bastante categórica...
Yo sinceramente dudo que Mara no tenga una cláusula o similar (llámalo x) en caso de irse antes de acabar contrato.
coren escribió:Samu_CAI escribió:iac2002 escribió:Por Aday vamos a ver 0, diga lo que diga el club y si dicen que hemos cobrado algo MENTIRÁN
Es una suposición personal o te basas en alguna fuente fiable? Porque es una afirmación bastante categórica...
Yo sinceramente dudo que Mara no tenga una cláusula o similar (llámalo x) en caso de irse antes de acabar contrato.
El caso, según entiendo, es que la hayan cagado no contemplando que vaya a la ncaa, o a un club no profesional, o algo así
feno escribió:Me parece que este no es el camino:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 55249.html
Utilizar ciertos medios para que te hagan de altavoz y siempre con la coletilla de la delicada situación económica (en esto igual tiene que ver la desastrosa política deportiva con infinidad de indemnizaciones), para justificarte si ciertos jugadores queridos por la afición no continúan, no creo que sea lo más acertado de cara a la campaña de captación de abonados.
Y ya si eso nos ahorramos unos eurillos con la no renovación de Triggvi y empezamos con el casting de jugadores de todas las temporadas, y al final las cuentas nos salen rosarios.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”