Casademont-Movistar, J27, Sa20, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
dennis rodman

Re: Casademont-Movistar, J27, Sa20, 20:45

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 21, 2021 10:39 am

Hay varios jugadores que sólo están para hacer números. Los últimos minutos son los típicos de cualquier banda que suda de lo colectivo o el club. Perder un partido con un 65% en T3 es un crimen.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Mar 21, 2021 10:49 am

Conceder 18 rebotes ofensivos ayuda mucho, se dio al rival segundas y terceras opciones que nos mataron.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 21, 2021 11:49 am

salvadorpepe escribió:A mi me da la impresión que Oveja le había cogido el tranquillo a la competición y al equipo pero que con la llegada de Harris y Willey cómo que ha perdido un poco el norte y no es capaz de conseguir una rotación de los jugadores equilibrada, siendo Hlinason la principal víctima. Los desajustes en defensa son horrorosos, del rebote en defensa mejor no hablar. Necesitamos un entrenador de equipo, Willey no seguirá el año que viene, Hlinason espero que sí, hay que dar algunos minutos a Aleix, Barreiro se tiene que sentir importante, es él y no Harris al que tiene que llegar la pelota en momentos claves. Ayer hubo jugadas que Barreiro estaba totalmente sólo pidiendo l apelota con las dos manos y no le llegaba...

Con el trato que se le ha dado este año tengo mis dudas. Obviamente entiendo que el Oveja se irá y que si el jugador está desencantado (que lo desconozco, pero no me extrañaría) en todo caso será con el entrenador y no con el club. Lo de Sergio Hernández con Hlinanson no es ni medio normal. Que manera de desaprovechar un jugador, con todo lo que ya ha demostrado mil veces que puede darle al equipo.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Mar 21, 2021 3:31 pm

Yo al final viendo estos partidos y estos ataques de entrenador, y desidia de ciertos jugadores o que cada uno haga la guerra por su cuenta... lo que pienso es: "Qué suerte tienen estos jugadores, este entrenador y esta directiva de no tener público en el pabellón. El concierto de viento al que asistirían, día sí y día también, no tendría precio."

Qué lamentable.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Mar 21, 2021 3:59 pm

Roberboni escribió:Yo al final viendo estos partidos y estos ataques de entrenador, y desidia de ciertos jugadores o que cada uno haga la guerra por su cuenta... lo que pienso es: "Qué suerte tienen estos jugadores, este entrenador y esta directiva de no tener público en el pabellón. El concierto de viento al que asistirían, día sí y día también, no tendría precio."

Qué lamentable.

... Y me temo que en los partidos que quedan de liga por jugar, eso va a repetirse.Espero que NO en los de BCL.
Una cosa es que para los aficionados y (supongo) para el club sea muy importante acceder el próximo año a la competición europea y otra cosa es que a los Willey, al ovejo y a los que no van a continuar les importe entre poco y nada.
Con ésta NO defensa les puedes ganar a los que hemos ganado si tenemos un gran dia en ataque. Y claro, juegas contra una banda como el Estu y te ganan, básicamente porque ponen más pelotas que tú, aunque sean una banda.
Yo tampoco quiero ver al vende-burras argentino aquí el próximo año.
Lo que ha hecho con Hilnasson, uno de los grandes activos del club y el escaso trabajo que se refleja en la pista dan ganas de vomitar.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Mar 22, 2021 5:29 am

Han desconectado de la liga ACB total y absolutamente. Ojo que tendran que ganar 2-3 partidos mas de los 10 que nos quedan y mas alla de Guipuzcoa en casa no hay ninguno obvio. De entre Manresa, Grancanaria y Murcia fuera y Andorra en casa hay que rascar 2 y no lo veo claro.
Ganando esos cinco (imposible) y perdiendo contra Madrid, Valencia, Tenerife, Unicaja, Burgos (casi seguro), acabariamos con un 15-21 y no se si eso nos daria para ser decimos o undecimos.

Esperemos que en BCL, nuestros proximos tres partidos son en esa competicion, cambien el chip. Creo que para la F8 nos clasificaremos.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Mar 22, 2021 7:00 am

nonypetro3 escribió:
Roberboni escribió:Yo al final viendo estos partidos y estos ataques de entrenador, y desidia de ciertos jugadores o que cada uno haga la guerra por su cuenta... lo que pienso es: "Qué suerte tienen estos jugadores, este entrenador y esta directiva de no tener público en el pabellón. El concierto de viento al que asistirían, día sí y día también, no tendría precio."

Qué lamentable.

... Y me temo que en los partidos que quedan de liga por jugar, eso va a repetirse.Espero que NO en los de BCL.
Una cosa es que para los aficionados y (supongo) para el club sea muy importante acceder el próximo año a la competición europea y otra cosa es que a los Willey, al ovejo y a los que no van a continuar les importe entre poco y nada.
Con ésta NO defensa les puedes ganar a los que hemos ganado si tenemos un gran dia en ataque. Y claro, juegas contra una banda como el Estu y te ganan, básicamente porque ponen más pelotas que tú, aunque sean una banda.
Lo que ha hecho con Hilnasson, uno de los grandes activos del club y el escaso trabajo que se refleja en la pista dan ganas de vomitar.

El Ovejo se juega mucho. Ha decidido dejar la seleccion para dar el salto. Un chasco con esta plantilla y se le va a limitar mucho su andadura por Europa.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Mar 22, 2021 7:23 am

Por cierto, oyendo sus declaraciones mucha autocritica, pero si no hay cambio y seguimos haciendo lo mismo, de autocritica pasamos a inoperancia. No basta con decirlo. Que defendemos mal y por eso hay q jugar a muchos puntos. Pues no. Juega con los que defienden bien. Prefiero ganar partidos a 80 puntos y no perderlos a 100.
Sabes q Javi,RSM, Barreiro, Hlinason, Sulaimon y Brussino son disciplinados en ataque y buenos defensores. Construye a partir de ahí. Si no hay rebote ni defensa, NO SE PUEDE CORRER y si corres, lo estas haciendo en un 5x5 así q no hay ninguna ventaja y lo unico q haces es atacarles en 5x5 en 7 segundos para acabar tirando una chufla de 3 puntos.
Si quieres contraataques, coje rebote, roba balon y corre. La llegada de Wiley x Thompson está volviendo loco al Oveja. Lee los partidos, y aprovechalos bien. Wiley debe ser el suplente de Hlinason, como tenia q ser Thompson. Construye desde la defensa y no desde el ataque.
Con enanos por dentro, no se puede jugar. Harris jamas en el 5. Ayuda mucho en el 4, atras poco, pero en ataque es listo. Y Wiley los momentos q Hlinason x descanso o faltas no juegue. O en el caso de que el equipo contrario juegue con dos 4´s. Y sino, a ayudar en el 4 contra 4´s cerrados como el otro dia Djurisic.

Como equipo, nos hubiera venido mucho mejor el fichaje de Gerun que el de Wiley, siendo mucho mejor el americano, pero no es lo necesario o al menos no ahí.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Mar 22, 2021 8:25 am

El juego del equipo se ha convertido en tres jugadores que se lo chuscan todo, y vale. Por supuesto, esos no defienden y los otros,visto lo visto, pasan.
Total, que jugando así, nos dará para ganar 3-5 partidos más en Liga y para llegar a semis en BCL porque es tónica general ese estilo salvo en los que van a acabar como los tres primeros.
Algún compañero forero decía que ya pasaba de ver los partidos de ACB y yo casi que estoy por sumarme. Para ver correcalles, mejor protagonizarlos tú mismo en un videojuego.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Mar 22, 2021 10:18 am

Southern escribió:El juego del equipo se ha convertido en tres jugadores que se lo chuscan todo, y vale. Por supuesto, esos no defienden y los otros,visto lo visto, pasan.
Total, que jugando así, nos dará para ganar 3-5 partidos más en Liga y para llegar a semis en BCL porque es tónica general ese estilo salvo en los que van a acabar como los tres primeros.
Algún compañero forero decía que ya pasaba de ver los partidos de ACB y yo casi que estoy por sumarme. Para ver correcalles, mejor protagonizarlos tú mismo en un videojuego.

Ojalá, pero muchos me parecen. Viendo al equipo así, firmo ganar 2 y pasar a la F8 de la BCL.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 22, 2021 10:50 am

Preguntaron al Oveja por la poca participación de Hlinasson o dió algún tipo de explicación?

cem

Mensajepor cem » Lun Mar 22, 2021 12:15 pm

dennis rodman escribió:Preguntaron al Oveja por la poca participación de Hlinasson o dió algún tipo de explicación?

Dijo en la rueda de prensa que sólo podíamos ganar metiendo muchos puntos y por eso jugaron poco algunos jugadores. Menuda explicación. Aunque se crea esa teoría de meter más que el contrario en vez de recibir menos, no puedes exprimir a los que esperas te den la victoria. Por ejemplo, Harris jugó 39 minutos, Willey 15 y Hlinason 8. De hecho, en el tiempo muerto que pidió en la prórroga dijo a sus jugadores "ya sé que algunos estáis muy cansados pero...". Si Harris hubiera jugado 30 minutos y Hlinason 18 (o 13 y Willey 20), seguramente el alemán no habría fallado los últimos tiros que hizo en la prórroga. Y habríamos cogido más rebotes en defensa y concedido menos puntos. De hecho, seguramente habríamos ganado sin llegar a jugar la prórroga. En fin, es desesperante lo de Sergio Hernández.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Mar 22, 2021 1:21 pm

dennis rodman escribió:Preguntaron al Oveja por la poca participación de Hlinasson o dió algún tipo de explicación?

Te hubiese respondido algo así cómo que: "Justiz(que jugó 3'46) le quitó minutos".
El ovejo no quiere al islandés, no le gusta. Lo ha demostrado desde que llegó.
Hemos visto minutadas de Thompson, Benzing de 5,ahora Harris en el 5....
No lo quiere, al igual que le ocurre con Javi García, que tampoco confía en él.
Es incapaz (al menos en Zaragoza) de hacer un trabajo defensivo minimamente decente para ganar un partido frente a un equipo inferior haciendo un 60%!!! En tiro de 3 puntos y consintiendo que el tal Delgado coja 20 rebotes.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Mar 23, 2021 1:53 am

El mejor equipo de la nueva historia del club es una banda. Así se puede ver la importancia de la figura del entrenador como gestor de juego. Es, así como quiere jugar al final, como una banda

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Mar 23, 2021 3:07 pm

alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:

Qué lamentable.

El Ovejo se juega mucho. Ha decidido dejar la seleccion para dar el salto. Un chasco con esta plantilla y se le va a limitar mucho su andadura por Europa.

Pues el borrego se jugará mucho, pero lo disimula muy bien.
Es un completo incompetente.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”