Breogan - Casademont, J7, Sa23, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Re: Breogan - Casademont, J7, Sa23, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Oct 24, 2021 7:29 am

Pues yo estoy bastante contento con el equipo. No es la 7ª maravilla del mundo moderno, pero va rindiendo.
Básicamente es un equipo coral, solidario y donde todos aportan su granito de arena. Lógicamente, agradece cuando brillan Mobley, okoye o bueno, por dentro está un poco más complicada la cosa. En cuanto al entrenador, me es dificil evaluarlo fuera del comportamiento general del equipo: dejémosle trabajar. Este año creo que se confirma que hay mucho nivel en la Liga, y habrá que hilar fino.
Pd: ya os dije que nos los merendábamos, hacerme caso, aunque no pensé que iba a costar tanto. :)

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 24, 2021 10:02 am

GuilleZumbi escribió:Respecto al arbitraje, y a la jugada previa a la antideportiva, de la que tanto se quejan los aficionados de Breogan:
https://twitter.com/Arbitrando2/status/ ... sYcUg&s=19

Al inicio de la jugada la defensa es legal, salta verticalmente. El atacante salta hacia delante y se produce el contacto.

Después, levanta la pierna desde el suelo sin posibilidades de jugar el balón y provoca un contacto, falta antideportiva.

Por lo demás, lo importante, la victoria.
El juego, las rotaciones y la gestión de tiempos muertos, tenemos que mejorarlos.

Lo de las rotaciones debemos mejorarlo.

Se aguanta demasiados minutos a Mobley cuando no ve aro ni produce nada para el equipo. Y hace coincidir muchos minutos a Mobley y al polaco y el juego se vuelve muy charanguero.

Hablando del polaco, sigue fuera de forma y ya van unos cuantos partidos. Se habla mucho de que lo necesitamos y tal, pero es que cada vez aporta menos, por lo menos a mi juicio.

Y si me dices, es lento a morir pero te mete tus x puntos y te mantiene en los partidos o te los saca adelante en momentos calientes Pero es que tampoco. Igual llega junio y andamos esperando aún

Del turco ni hablamos ya

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 24, 2021 10:34 am

J-Kidd escribió:
bckhm520 escribió:Pues ha dicho Ponsarnau en rueda de prensa que McLean no está disponible a corto plazo.
No podemos llegar al día del Betis con solo Triggvy

Llegará el partido contra el Betis y solo estará Hlinason
Imagen

https://twitter.com/luisalnoriega/statu ... 31686?s=21

Yo interpreto que el club se va a mover.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Oct 24, 2021 11:44 am

GuilleZumbi escribió:Respecto al arbitraje, y a la jugada previa a la antideportiva, de la que tanto se quejan los aficionados de Breogan:
https://twitter.com/Arbitrando2/status/ ... sYcUg&s=19

Al inicio de la jugada la defensa es legal, salta verticalmente. El atacante salta hacia delante y se produce el contacto.

Después, levanta la pierna desde el suelo sin posibilidades de jugar el balón y provoca un contacto, falta antideportiva.

A eso en mi pueblo le llaman "ir a por lana y salir trasquilado" :D

Ya lo del argumento de que nos favorecieron porque pitaba Peruga... en fin. Poca ACB han visto estos rapaces.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 24, 2021 2:40 pm

Por cierto, ayer se unió a la banqueta de Cafarnaún McLean. Pero a cambio desapareció Javi Jústiz. ¿Alguien sabe si tiene algún problema extra o es que estaba de permiso?

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Oct 24, 2021 3:51 pm

mister escribió:Por cierto, ayer se unió a la banqueta de Cafarnaún McLean. Pero a cambio desapareció Javi Jústiz. ¿Alguien sabe si tiene algún problema extra o es que estaba de permiso?

Lo único que te puedo decir de Justiz es que esta con los chavales en la escuela y no corre mucho por decirlo suavemente

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 24, 2021 4:08 pm

Que no se haya ni barajado la opción de incluirlo en el roster con la baja de McLean pinta muy muy mal. Esperemos no se tenga que retirar prematuramente

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Oct 24, 2021 10:25 pm

dennis rodman escribió:Que no se haya ni barajado la opción de incluirlo en el roster con la baja de McLean pinta muy muy mal. Esperemos no se tenga que retirar prematuramente

A mi lo que me llega del equipo es que esta bien y es una cosa mental; pero lo ves andar y no me creo que sea solo mental.
Pero por otro lado, el mister de Huesca, que sabe lo que hay, lo quería si o si y los médicos fueron los que le dijeron que no.....
Como bien dices, pinta a exjugador de basket, cosa que ya se temían cuando lo metieron en el quirofano...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 25, 2021 4:47 am

kappa escribió:
dennis rodman escribió:Que no se haya ni barajado la opción de incluirlo en el roster con la baja de McLean pinta muy muy mal. Esperemos no se tenga que retirar prematuramente

A mi lo que me llega del equipo es que esta bien y es una cosa mental; pero lo ves andar y no me creo que sea solo mental.
Pero por otro lado, el mister de Huesca, que sabe lo que hay, lo quería si o si y los médicos fueron los que le dijeron que no.....
Como bien dices, pinta a exjugador de basket, cosa que ya se temían cuando lo metieron en el quirofano...

Exacto. La retirada está en mente.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 25, 2021 5:21 am

Una pena por el jugador. Llego aqui ya sin ser un crio, apunto buenas posibilidades, pero, no ha tenido la oportunidad de ganarse la vida con esto de una mejor manera. Podria haber tenido 6-7-8 temporadas con contratos majos y al final se va a tener que retirar pronto y habiendo podido jugar poco tiempo a gran nivel.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Oct 25, 2021 8:06 am

Sólo espero que el contrato de McLean no tenga ningún tipo de blindaje y, podamos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, rescindirle y traer a otro.

Tiene cartel para volver a Alemania a hacer números. La ACB le queda muy larga ya

cem

Mensajepor cem » Lun Oct 25, 2021 11:11 am

teruelisspain escribió:Pues yo estoy bastante contento con el equipo. No es la 7ª maravilla del mundo moderno, pero va rindiendo.
Básicamente es un equipo coral, solidario y donde todos aportan su granito de arena. Lógicamente, agradece cuando brillan Mobley, okoye o bueno, por dentro está un poco más complicada la cosa. En cuanto al entrenador, me es dificil evaluarlo fuera del comportamiento general del equipo: dejémosle trabajar. Este año creo que se confirma que hay mucho nivel en la Liga, y habrá que hilar fino.
Pd: ya os dije que nos los merendábamos, hacerme caso, aunque no pensé que iba a costar tanto. :)

EStoy de acuerdo. Tiene mucho mérito la victoria de ayer. Ganamos a un equipo que pasó por encima de Burgos y Tenerife e hizo sufrir a Madrid y Barcelona. No hicieron un buen partido pero algo de culpa tendrá nuestra defensa. Cuando remontaron el partido, supimos rehacernos y no nos venimos abajo. Este partido se habría perdido el año pasado. Partido que nos remontaban, partido que perdíamos. A pesar de las lesiones, vamos 3-4. Lo habríamos firmado todos al empezar la temporada.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Oct 25, 2021 11:38 am

Al final de 4 a 6 semanas lo de McNeal
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -izquierdo

feno

Mensajepor feno » Lun Oct 25, 2021 11:39 am

J-Kidd escribió:Al final de 4 a 6 semanas lo de McNeal
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -izquierdo

Pues hay que fichar sí o sí.
Y si rescinde ya la leche!!!
Cuándo acaba el temporero de Tenerife??? :roll:
Me contesto a mí mismo.
Gamble y Arteaga les quedan 10 o 15 días para acabar sus contratos temporales.
Aunque Arteaga vino a sustituir a Diagne y este ya está jugando.
Espero que se muevan rápido y con acierto. Ya vale de pivots de 2m pelados. :evil:

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 25, 2021 12:37 pm

Este año hay mercado. Lo que no sé es si hay un clavel. En todo caso, si no queremos que nuestro futuro esté (más) oscuro, toca reforzarse.
Y a ver cómo se gestiona el dinero que haya, de cara al regreso de McLean, de Jústiz (a saber lo que pasa con el chaval), de Cook (evidente que Sipahi no continuará), de Waczy (en poco tiempo tendremos a Yusta, a ver la fe que le tienen), los minutos testimoniales de Font o García...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”