EUROGALLETA 2021-2022

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: EUROGALLETA 2021-2022

Mensajepor alex01 » Mié Oct 20, 2021 3:17 pm

Hlinason es de poca sangre y necesita compañeros grandes que le zurren para sacar lo mejor de él. Y los dos son de 2 metros. Fijate lo q digo q hasta un Arteaga, cuando se le acabe el contrato temporal en Andorra, nos vendría bien visto lo q tenemos. Hasta a Thompson lo empiezo a recordar con cariño....

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 20, 2021 3:28 pm

Yo, que no sea mucho lo de McLean, pero si aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid da para corte...

Mahalbasic se está frotando las manos para el sábado.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Oct 20, 2021 4:18 pm

PimPamPum escribió:Yo, que no sea mucho lo de McLean, pero si aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid da para corte...

Fijate que empiezo a pensar en Aday..... :terror

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 20, 2021 4:39 pm

Estos jugadores no estaran pensando en echar al mister??

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 20, 2021 4:55 pm

kappa escribió:
PimPamPum escribió:Yo, que no sea mucho lo de McLean, pero si aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid da para corte...

Fijate que empiezo a pensar en Aday..... :terror

Yo para el sábado lo metía en el roster. Por cuerpo se lo van a comer igual pero al menos algún rebote cogerá. Hoy ha sido lamentable ver a nuestros ni jugadores palmeando el balón hasta que caía en las manos de un jugador.

feno

Mensajepor feno » Mié Oct 20, 2021 5:02 pm

Quevedo escribió:Estos jugadores no estaran pensando en echar al mister??

Yo creo el que más está poniendo de su parte y boicoteándose a sí mismo es el propio entrenador.
A un estilo de juego discutible tanto en ataque como en defensa, sus rotaciones son inexplicables.
Ejemplo: salimos hoy enchufados en la segunda parte, con dos triples de Rodrigo y nos ponemos a cuatro, y aportando en defensa, y el primer cambio es Sipahi por San Miguel. :terror Automáticamente se ha ido la diferencia de nuevo a la decena.
O aguantar a Mclean contra viento y marea con un americano horroroso en las dos partes del campo, haciendo 2/8 en tiros de campo con un 0/3 en triples :o.
De hecho una de "las notas positivas" y claves para ganar el partido, es que se ha lesionado y no ha jugado en segunda parte.
Yo también he pensado en Mara para el sábado. Pero viendo su cuerpo y el de Mahalbasic no sé yo. :boxeando

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Oct 20, 2021 5:07 pm

PimPamPum escribió:Quiero aprovechar para dar un palito a Trigvi. No puedes empezar un partido con dos faltas (min.1) si quieres ser el pívot referente del equipo.

Ponsarnau lo saca a pasear sin deber pero él tiene que reflexionar si quiere dar de una vez por todas el paso adelante.

Y lo de las dos faltas rápidas nada más empezar es algo bastante habitual...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Oct 20, 2021 7:04 pm

Que he dicho lo de Aday, a sabiendas de que no va a ser, y que no va a hacer 10pt, 10 reb aunque fuera....
Pero es que aporta taaan poco McLean, que el que no juega siempre tienes la duda de si no aportaría algo...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Oct 21, 2021 4:12 am

Ayer resultaba frustrante ver una y otra vez a McLean atacando el aro y llevándose las chapas de los pivots rivales.
Ya sabemos que por sus características no va a sacar gran cosa al poste, pero es que yendo de frente al aro ayer hubo varios tiros que no fue capaz ni de levantar (por no hablar de un airball que se cascó desde el triple).

Vuelvo a decirlo. No deseo mal a nadie, y menos físico, pero si su lesión habilita un posible corte... a por él.

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Oct 21, 2021 6:40 am

Ayer empecé a ver el partido tras el descanso y lo quité a falta de 5 minutos para el final pese a que habíamos empatado, básicamente me parecía un partido horroroso y de un nivel muy muy bajo. Los del Hapoel dudo que ganasen más de 4 o 5 partidos en ACB.

Ahora acabo de ver la primera parte del partido y me reafirmo en el bajísimo nivel de ambos equipos.
Empezamos por las dos faltas en un minuto de nuestro "pívot titular" Hlinason, sustituido por McLean el hermano malo de Jason Thompson.

Tras unos cuantos minutos con nuestro "base titular" SanMiguel que a parte de pasarle el balón al compañero que tiene al lado no genera absolutamente nada, es sustituido por el gran Sipahi, del que ya no hace falta comentar nada pero que ha adelantado a Javi en la rotación, increíble pero cierto.

Wazchinsky no puede ni con su alma, si no creas jugadas para que reciba en una esquina poco sacaremos de él.
Mobbley es el único que suma buenas asistencias, aunque para cada buen pase tiene que hacer dos pérdidas, nuestro Ennis de hacendado transmite lo mismo metiendo un triple que botándose el balón en los pies.

Okoye haciendo la guerra por su cuenta y discutiendo con McLean todas las jugadas mientras se despista en defensa continuamente. Al menos mete puntos y parece tener algo de orgullo.

Radoncic y Hans suman algo aunque entra la mano de madera del primero y la falta de confianza del segundo tampoco es una posición demasiado sólida.

Javi y Font a seguir agitando toallas y Vila le pone ganas pero da lo que da.

Al final ha perdido el Hapoel y mira que les hemos dado oportunidades para que no fuese así.

Después del horror de la temporada pasada parece que nos espera una peor.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 27, 2021 12:57 pm

Avtodor Saratov 102 - Happoel Galil 62.

Si perdemos en Italia lo tenemos dificil.

trapacero

Mensajepor trapacero » Mié Oct 27, 2021 12:59 pm

Partido vital en hora y media y se ha comentado poco en este hilo. Es una señal de lo poco motivadora que está resultando esta competición.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Oct 27, 2021 1:48 pm

bckhm520 escribió:Avtodor Saratov 102 - Happoel Galil 62.

Si perdemos en Italia lo tenemos dificil.

Jod... con "Ivan": de cuarenta a los israelitas, de 20 a nosotros y los italianos fueron los unicos que les hicieron sudar la victoria (+7). A poco que saquen uno de los de la segunda vuelta están en segunda ronda.
A ver los italianos como nos tratan, a los israelitas les metieron 23 de diferencia. Visto lo visto, salvo milagro contra los italianos... terceros en discordia y a casita

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 27, 2021 1:57 pm

Es que los israelíes eran flojos, flojos... flojos. Si hubiéramos estado en un nivel medio decente nosotros tendríamos que haber ganado por más de diez. Otra cosa es que nos da para lo que nos da.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 27, 2021 3:23 pm

Otro truño de primera parte. Sin Hlinasson el equipo es claramente inferior al rival siempre.
Si a eso le sumamos nuestro ataque espeso, que nos damos unos pases a los pies dignos de estudio y que nuestro acierto desde el perímetro se reduce a las mandarinas de Okoye...

Nos quejábamos de la no-defensa de Ennis pero la visual de Mobley... tela. Y no hablamos de las diferencias en ataque. :terror

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”