Casademont-Burgos, J3, Sa25, 20.45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Casademont-Burgos, J3, Sa25, 20.45

Mensajepor Supermaño » Vie Sep 24, 2021 1:41 pm

Subimos el nivel de los rivales. Viene el bicampeón de la BCL. Es verdad que viene de palmar contra Breogan, pero eso no es necesariamente bueno para nosotros. Una derrota no es lo mismo que una mala racha y es pronto para tener la necesidad de ganar, pero estoy seguro de que no van a venir relajados.

Otro dato: de las tres primeras jornadas, los tres han sido rivales en pretemporada.

En cuanto a Burgos, creo que es un equipo equilibrado. No es el de otros años, está en proceso de reinvención, pero tiene bases interesantes, juego exterior solvente y un par de buenos interiores. Es justo en la zona donde más miedo tengo, aunque visto lo visto contra Bilbao y delgado, los nuestros pueden salir bien parados si se ponen el traje de faena.

Último partido de la pretemporada 2.0. hay que ganarlo para afrontar el futuro con tranquilidad, que luego vienen curvas.

salvadorpepe

Re: Casademont-Burgos, J3, Sa25, 20.45

Mensajepor salvadorpepe » Vie Sep 24, 2021 6:20 pm

Dos jornadas y ya se empieza a hablar en Burgos que Tabak puede ser despedido... Respecto a nuestro equipo la confianza está por las nubes pero Jaume tiene los pies en el suelo y la solidez y la solidaridad del equipo transmiten muy buenas vibraciones. A por la tercera!

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Sab Sep 25, 2021 5:16 am

Algo positivo del partido ante Burgos es que como nosotros, pese a la mejoría de Javi, el problema lo tiene en la posición de base por la baja de Renfroe.
Las mejoría del islandés y el belga frente a Bilbo es una gran noticia, ojalá continúen así.
Comenzar con un 3-0 supone que con un 6-8 en lo que queda estaríamos prácticamente en copa. Impensable hace unas semanas.
Aupa Casademont!!!!!!

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Sep 25, 2021 5:39 am

Burgos no llega en un buen momento, ellos han hecho muchos cambios con respecto al año pasado y han empezado con dudas, la presión la tienen ellos. Casademont también ha cambiado de entrenador y más de media plantilla, pero tiene la confianza de un buen comienzo y la marea roja que también ayuda, es una muy buena ocasión para ganar a Burgos y firmar un sensacional comienzo de temporada.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Sep 25, 2021 12:18 pm

A Burgos se le han juntado demasiadas cosas de golpe en este principio de temporada.

Primero la salida del principal activo del club, Peñarroya, y su sustitución por otro entrenador cuyo bagaje es más que cuestionable y de hecho se está viendo.

Por otro lado, y como es lógico, los cambios de ciclo siempre son agitados. La salida de gente como McFadden, Rivero o Cook costará tiempo de normalizar.

Aparte es obvio que han abandonado el escudo de protección de Beobasket, que con cierta inversión económica es la agencia que más resultados proporciona, y han salido a la aventura en busca de jugadores, que en principio, en casos como Zach o Mcgee, no es que tengan una pinta demasiado buena
Aún así será un partido difícil de ganar. Muy difícil

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Sep 25, 2021 12:25 pm

Lo más raro de Burgos es que Renfroe aún no haya vuelto de Puerto Rico.
Que pase en femenino con la WNBA y tal pues es normal, el salario de las jugadoras no da para que los clubes de LF puedan exigir exclusividad ó puntualidad.
Pero en ACB es sorprendente.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Sep 25, 2021 12:44 pm

Para mí Burgos es una incógnita. Es cierto que se ha ido Peñarroya, que han cambiado muchos jugadores y que están en periodo de reinvención, pero me da la sensación de que estas dos derrotas, sobretodo la paliza ante Breogan (que por cierto es lider xD) no reflejan la realidad de ese equipo.

Buenas sensaciones con el nuestro. La motivación ahora mismo tiene que estar por las nubes. Empezar con un 3-0 lo pone todo mucho más fácil, así que no espero otra cosa que un casademont ultra motivado.

Creo que somos favoritos, no sé si tanto por jugadores, como por inercia y sensaciones. Nosotros jugamos en casa, con el apoyo y la motivación extra de la afición, crecidos por las buenas sensaciones y los buenos resultados del 2-0. Ellos juegan fuera, con la presión del 0-2 y la incertidumbre del posible 0-3.

Quiniela personal: victoria con partidazo de Okoye, que ya le toca. Que no ha estado mal los dos primeros, pero me refiero a uno de esos partidazos de los que tanto hizo gala hace 2 años.

Athoor

Mensajepor Athoor » Sab Sep 25, 2021 3:03 pm

El primer cuarto no pinta bien, esperemos que reaccionen como en otros partidos.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Sep 25, 2021 3:58 pm

Font.....cada cosa buena que haga es una bofetada a los inquilinos anteriores del banquillo, incluso a este por tenerlo y no sacarlo cuando los otros no dan ni una

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Sep 25, 2021 4:11 pm

Partido tirado a la basura por Ponsarnau por tocar lo que estaba funcionando y ser preso de las jerarquías en vez de lo que se ve en la pista

carlos944

Mensajepor carlos944 » Sab Sep 25, 2021 4:15 pm

La dirección de hoy de Ponsarnau lamentable y mira que yo creo en él. Los cambios tras ponerse a seis no se entienden ni por cansancio. Como anécdota los cartelitos de parcial a favor de Casademont cuando iba remontando claves. Ni un cartel de los parciales de Burgos. Movistar es así.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Sep 25, 2021 4:24 pm

Muy pero que muy cabreado. Teníamos noqueado y a punto de caramelo a un equipo cogido con pinzas en lo deportivo y en lo anímico y por sacar a "los buenos" les hemos entregado el partido

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 25, 2021 4:57 pm

No lo he visto, pero no entiendo nada. El otro dia 100 puntos y hoy 54??
Que me lo expliquen los implicados, porque creo no tienen ninguna.....

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Sep 25, 2021 5:06 pm

Tiros de campo, un 38℅, no hay más preguntas señoria.
Hemos tenido aún así oportunidades para meternos en el partido pero malas decisiones y un benite imperial nos ha enterrado.
Mal partido, que nos vendra bien para poner los pies en el suelo otra vez.
Por poner algo positivo, hlinasson va cogiendo confianza amarchas forzadas
Otra curiosidad, Rodrigo mvp del partido.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Sep 25, 2021 5:20 pm

Lorenwoods escribió:Muy pero que muy cabreado. Teníamos noqueado y a punto de caramelo a un equipo cogido con pinzas en lo deportivo y en lo anímico y por sacar a "los buenos" les hemos entregado el partido

Así es, la remontada estaba siendo cosa de Rodrigo, Font y Radoncic. Ha sacado a Javi,. Mobley y McLean y adiós a una de esas clásicas remontadas del año de Fisac.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”