Ponsarnau

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: Ponsarnau

Mensajepor alex01 » Vie Jun 18, 2021 2:56 pm

feno escribió:Lo de proyectos a medio o largo plazo siempre me ha parecido un cuento.
Y más en un club como el nuestro, que jugador que destaca jugador que vuela.
Gran noticia de que confirme que jugamos Champions (aunque con fase previa todos lo hubiéramos firmado).
Y lo de Brussino, dependerá quien venga.
El año pasado todos echábamos de menos a Radovic hasta que llegó Harris.
Expectante por ver los próximos movimientos del club.
Espero hacer un Unicaja, que mucho hablar de reducción drástica de presupuesto y primer fichaje Pustovyi. :shock: :lol:

Si conseguimos tener a Ponsarnau 6-7 años como Moncho Fernández en Obradoiro, no dependerá tanto de jugadores q vengan y se vayan sino de equipo q se reinventa cada año pero tiene un proyecto deportivo

coren

Mensajepor coren » Vie Jun 18, 2021 3:32 pm

Íbamos a echar de menos a neal y llegó okoye, luego brussino, Harris por radovic... Lo importante es el equipo

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Vie Jun 18, 2021 3:43 pm

coren escribió:Íbamos a echar de menos a neal y llegó okoye, luego brussino, Harris por radovic... Lo importante es el equipo

Tienes razón, pero yo sigo echando de menos a Neal.

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 20, 2021 2:37 pm

Mañana es la presentación oficial de Ponsarnau.
Esperemos que alguien haga alguna pregunta interesante y nos enteremos de algo.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Jun 20, 2021 6:01 pm

feno escribió:Mañana es la presentación oficial de Ponsarnau.
Esperemos que alguien haga alguna pregunta interesante y nos enteremos de algo.

Despues de casi un mes de acabar la temporada, no habido noticias mas que el fichaje de Porsarnau, lo demas nada de nada...

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 21, 2021 4:30 am

Pues en una entrevista de despedida de un medio valenciano a Ponsarnau nos enteramos de que:
Brussino no seguirá y que jugaremos BCL empezando por la previa.
Esto nos enteramos de un medio en el que Casademont le da igual.
Hoy en la presentación de Ponsarnau en la que supongo que estará el DD , de alguna cosica más nos podemos enterar, aunque para eso hay que preguntar más que alabar. :twisted:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 21, 2021 5:25 am

feno escribió:Pues en una entrevista de despedida de un medio valenciano a Ponsarnau nos enteramos de que:
Brussino no seguirá y que jugaremos BCL empezando por la previa.
Esto nos enteramos de un medio en el que Casademont le da igual.
Hoy en la presentación de Ponsarnau en la que supongo que estará el DD , de alguna cosica más nos podemos enterar, aunque para eso hay que preguntar más que alabar. :twisted:

Va a estar interesante. No sé por qué, pero ni le van a preguntar o si lo hacen, las respuestas serán diferentes y/o los típicos topicazos de "aún no hay nada cerrado", "barajamos diferentes escenarios", "estamos a la espera de bla bla bla".

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Jun 21, 2021 8:47 am

Ponsarnau: "En nuestra idea hay dos puestos muy importantes dentro del equipo: el de base y el de pívot".

Pues ya es algo. Justo lo que no tuvimos (de garantías) en toda la temporada pasada.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jun 21, 2021 8:55 am

Me da que Hlinasson o Justiz, y ojo no sean los dos, van a salir. En la rdp ha declarado estar abiertos a "muchos cambios".

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Jun 21, 2021 9:09 am

Y ojo, que Ennis no está descartado que siga. Han dicho en ATV que, aunque cuenta con varias ofertas ACB, van a ofrecerle la renovación... :terror

Teniendo ya a Sulaimon, sería volver a tropezar en la misma piedra de la temporada pasada, y más teniendo que fichar también un base.
No me gustaría contar, otra vez, con dos escoltas bajitos.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Lun Jun 21, 2021 11:23 am

Mientras sea al sueldo de su primera temporada me parece bien. Además creo que es menester para guardar derecho de tonteo.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jun 21, 2021 4:33 pm

PimPamPum escribió:Me da que Hlinasson o Justiz, y ojo no sean los dos, van a salir. En la rdp ha declarado estar abiertos a "muchos cambios".

Es que a día de hoy hay 10 jugadores con contrato.

Rodrigo, Javi Garcia
Sulaimon, Font
Brussino, Vit
Barreiro, Radoncic
Hlinnason, Justiz

Y Brussino y Vit parece que quieren irse. Font debe salir cedido, Justiz me parece que no está para jugar a nivel ACB, Barreiro puede tener ofertas para salir.

Si vas a plantilla de 12, aunque se quede Barreiro necesitas 6 fichajes. Si se va Barreiro son 7.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jun 21, 2021 4:38 pm

Craig Hodges escribió:Y ojo, que Ennis no está descartado que siga. Han dicho en ATV que, aunque cuenta con varias ofertas ACB, van a ofrecerle la renovación... :terror

Teniendo ya a Sulaimon, sería volver a tropezar en la misma piedra de la temporada pasada, y más teniendo que fichar también un base.

Una pareja de escoltas Sulaimon Ennis me parece muy compensada, si se controla el Ennis contra el mundo. El problema del año pasado es que teníamos también a Seeley, y se contaba con Vit de base titular, con un base titular solvente, si economicamente nos podemos permitir un Sulaimon Ennis yo no lo veo mal

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 21, 2021 6:01 pm

Craig Hodges escribió:Y ojo, que Ennis no está descartado que siga. Han dicho en ATV que, aunque cuenta con varias ofertas ACB, van a ofrecerle la renovación... :terror

Si el base y pívot van a ser los importantes, como dice Ponsarnau, no hay problema de que se quede Ennis. Otra cosa es q sea un bluff y acaben Ennis o Sulaimon jugando de 1 otra vez.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mar Jun 22, 2021 5:29 am

pepito agrillo escribió:

Una pareja de escoltas Sulaimon Ennis me parece muy compensada, si se controla el Ennis contra el mundo. El problema del año pasado es que teníamos también a Seeley, y se contaba con Vit de base titular, con un base titular solvente, si economicamente nos podemos permitir un Sulaimon Ennis yo no lo veo mal

Compensada, si como bien dices, se viese el Ennis de hace año y medio, puede. Complementaria, no.

Principalmente son dos anotadores (a uno le han dado barra libre este año y al otro un marrón) y poco más. Uno pasa mejor (cuando quiere) y el otro defiende más (o se esfuerza en ello, al menos). Pero si quieres modificar el plan de partido desde el 2, no puedes, a no ser que Ennis partiese desde el banquillo, a modo "revolucionador", como con Fisac.
Si se queda, no creo que sea para ser suplente. Por eso prefiero que no siga, la verdad.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”