Pajiplantillas 2021-2022

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nipos

Re: Pajiplantillas 2021-2022

Mensajepor nipos » Vie Jun 11, 2021 8:27 am

iac2002 escribió:Despues de leer la entrevista de Nicola, su 0 autocrítica y sus resultados... Lejos no, lo siguiente.

Pero...a ver... Que con ese equipo, ha descendido con una o dos derrotas menos que el primer salvado...
Creo que cuando se habla de apuestas, es con gente de este tipo, no como los Ocampo, Chus Mateo o Redondo...

Recordemos que Fisac también vino de descender con Guipúzcoa....

iac2002

Mensajepor iac2002 » Vie Jun 11, 2021 8:46 am

:boxeando
nipos escribió:
iac2002 escribió:Despues de leer la entrevista de Nicola, su 0 autocrítica y sus resultados... Lejos no, lo siguiente.

Pero...a ver... Que con ese equipo, ha descendido con una o dos derrotas menos que el primer salvado...
Creo que cuando se habla de apuestas, es con gente de este tipo, no como los Ocampo, Chus Mateo o Redondo...

Pero no parecía un grupo de mercenarios, parecía un grupo sano, que trabajaba. Se veía buen ambiente entre ellos.

No estoy de acuerdo contigo. El grupo era sano, eran amigos, ok. Me parece bien. Pero aquí se trabaja y esto es profesionalismo. Hay que luchar, competir. Todos los días, en los entrenamientos. Que seamos todos amigos y nos echemos risas, me parece bien. Pero luego hay que jugar. Amigos y compañeros, somos. Pero en el trabajo hay que luchar, decir las cosas a la cara, aceptar cuando te las dicen, y querer ser mejor.

A Ocampo se le machaco por, aparte de ser más malo que la carne de pescuezo, por no saber transmitir ni controlar el vestuario.
Creo que en su contestación que he puesto arriba se ve que a Nicola le ha pasado lo mismo y en un vestuario SIN egos.

Experimentos con gaseosa, que para uno que salió bien, el resto han salido mal.

coren

Mensajepor coren » Vie Jun 11, 2021 8:55 am

Fisac vino de descender a gbc?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 11, 2021 9:05 am

Fisac ascendió a GBC y lo dejó salvado tranquilamente en ACB y habiendo quedado por delante del Tecnyconta de Gary Neal.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 11, 2021 10:21 am

nipos escribió:

Fisac venía de sacarse la chorra en GBC, salvándose tranquilamente con varas jornadas de antelación en un equipo donde sus jugadores top eran Jordan Swing y Norel. Y previamente de haberlo ascendido. Y años atrás de hacer historia en un Valladolid que no tenía ni para bocadillos.

Fisac de apuesta, poca. Era un tío fiable que había cumplido en la mayoría de equipos. Un Moncho más "inestable".

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Jun 11, 2021 12:30 pm

canchales escribió:
Grushenko escribió:
bckhm520 escribió:

Estaremos fuera de la rueda.

Reynaldo está sondeando la LEB en busca del Diego Ocampo del futuro. Casi me veo más trayendo a un Diego Epifanio que a uno de los de la lista de arriba. Que dios nos pille confesados

Creo que somos un poco exagerados y muy negativos con el tema de la experiencia de los entrenadores.
Ocampo salió rana, pero ¿quiere eso decir que jamás se debe volver a confiar en un entrenador joven?
No lo creo y en ACB tenemos grandes ejemplos (Casimiro en Manresa, Laso en el Madrid de Hace 10 años, Djorjevic, Mumbru, NIcola...)
Si a mi no me hubieran dado una oportunidad en mi campo, jamás habría hecho nada...

Esto es tan sencillo como pensar en jugadores. ¿Quién se trae un americano desconocido y barato? El que menos dinero tiene. ¿Quién se trae a Ennis? Un equipo con presupuesto medio.
Pues esto es lo mismo. ¿Para qué te la vas a jugar con un melón cuando puedes fichar a un entrenador bueno o asentado? Las pruebas con entrenadores para los que van justos de presupuesto. ¿Puede salir bien? Sí, claro. Pero es más probable que salga mal. Y, además, es bastante más castigo fallar el entrenador que premio por acertar.
No tiene ningún sentido.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Jun 11, 2021 2:50 pm

Essaemu escribió:
canchales escribió:
Grushenko escribió:Reynaldo está sondeando la LEB en busca del Diego Ocampo del futuro. Casi me veo más trayendo a un Diego Epifanio que a uno de los de la lista de arriba. Que dios nos pille confesados

Creo que somos un poco exagerados y muy negativos con el tema de la experiencia de los entrenadores.
Ocampo salió rana, pero ¿quiere eso decir que jamás se debe volver a confiar en un entrenador joven?
No lo creo y en ACB tenemos grandes ejemplos (Casimiro en Manresa, Laso en el Madrid de Hace 10 años, Djorjevic, Mumbru, NIcola...)
Si a mi no me hubieran dado una oportunidad en mi campo, jamás habría hecho nada...

Esto es tan sencillo como pensar en jugadores. ¿Quién se trae un americano desconocido y barato? El que menos dinero tiene. ¿Quién se trae a Ennis? Un equipo con presupuesto medio.
Pues esto es lo mismo. ¿Para qué te la vas a jugar con un melón cuando puedes fichar a un entrenador bueno o asentado? Las pruebas con entrenadores para los que van justos de presupuesto. ¿Puede salir bien? Sí, claro. Pero es más probable que salga mal. Y, además, es bastante más castigo fallar el entrenador que premio por acertar.
No tiene ningún sentido.

Refranero español (muy sabio, hacerle caso)
"Los experimentos, con gaseosa"

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Jun 13, 2021 6:11 am

Segun Juan Carlos Villena (el periodista de cabecera en Valencia), estamos muy atentos a la destitución de Ponsarnau.
(Esto cada vez se parece mas al verano pasado :twisted: )

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Jun 13, 2021 8:50 am

Y Chema de Lucas dice que Pedro está en la terna para entrenar al AEK.

Pues es mala noticia, no tanto porque no venga aquí, sino porque resta un entrenador a la rueda. De momento, clubes estamos los mismos. Esto se va a aparecer al juego de las sillas, y estamos muy mal colocados. Esperemos no quedarnos de pie.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Jun 13, 2021 3:16 pm

Y ahora suena pozecco de entrenador.
Dios mio....

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Jun 13, 2021 3:19 pm

iac2002 escribió:Y ahora suena pozecco de entrenador.
Dios mio....

Paco Redondo ya no me parece mal. Nada mal.
Pozzeco tiene unos numeros terribles en Italia en cuanto a partidos perdidos con remontada en contra en el ultimo cuarto.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Jun 13, 2021 4:22 pm

bckhm520 escribió:
iac2002 escribió:Y ahora suena pozecco de entrenador.
Dios mio....

Paco Redondo ya no me parece mal. Nada mal.
Pozzeco tiene unos numeros terribles en Italia en cuanto a partidos perdidos con remontada en contra en el ultimo cuarto.

Otro q juega con 6-7 jugadores

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 13, 2021 5:01 pm

Un entrenador con ese carácter no me cuadra con Benito. Me cuadraría porque la gente aún tiene un recuerdo positivo de él, y porque se podría pensar que a la gente le va a hacer más gracia que otros nombres, ya que desde la plantilla es difícil ilusionar. Pero no me cuadra por aquí. Veo más a otros...

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Jun 13, 2021 6:01 pm

mister escribió:Un entrenador con ese carácter no me cuadra con Benito. Me cuadraría porque la gente aún tiene un recuerdo positivo de él, y porque se podría pensar que a la gente le va a hacer más gracia que otros nombres, ya que desde la plantilla es difícil ilusionar. Pero no me cuadra por aquí. Veo más a otros...

A mí a lo sumo me cuadraba en un Baskonia, q le gusta a veces traer entrenadores de otros países u con un carácter muy marcado, pero renovado Dusko, me cuesta verlo no solo aquí sino en la ACB

coren

Mensajepor coren » Lun Jun 14, 2021 12:32 am

Sin conocerle como entrenador más allá de los partidos contra nosotros, no tiene malos resultados en Italia, no?

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”