Puntúa: Trigvvi Hlinasson

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

¿qué nota le das después de toda la temporada?

Suspendido
1
1%
Aprobado
22
31%
Notable
14
19%
Sobresaliente
0
No hay votos
Que siga
34
47%
Que no siga
1
1%

Votos totales: 72

Supermaño
Contactar:

Puntúa: Trigvvi Hlinasson

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 12, 2021 1:53 am

Me ha parecido leer en Twitter alguna referencia hacia el norte, pero como me acabo de levantar ya no he prestado más atención. Así que por si acaso vamos allá con la evaluación de nuestra torre.
Nuestro techo, un intimidados nato, que además juega bien hacia el aro. Sin la capacidad de salto de otros pero con unos brazos interminables. Su incidencia en el ataque podría haber sido mayor de haber jugado para el, recurso poco aprovechado. Y en defensa, despistado, como todo el equipo. A lo mejor hacerle salir a 7 metros no ha sido la mejor estrategia.
Que nota se merece? Por actuación o potencial? Un año más?
A opinar!

mister

Re: Puntúa: Trigvvi Hlinasson

Mensajepor mister » Sab Jun 12, 2021 3:46 am

Yo lo he aprobado porque a pesar de mostrarse irregular, no ha sido de los peores. Además, es complicado rendir cuando juegas con esa falta de continuidad. Pero ahora mismo es más lo que se vislumbra que lo que se ve. No hay muchos ejemplos en Europa de esa combinación de tamaño y movilidad. Pero todo depende del entrenador que venga. Si no va a confiar en él, que lo dejen salir, porque hay que trabajar con el chaval y necesita jugar. En cuanto a actitud nunca se ha quejado ni levantado la voz, ha trabajado mientras los demás se picaban bolas a los cinco segundos de ataque y ha seguido mirando hacia adelante.

Que siga si el entrenador confía en él. Más que nada porque le resta un año de contrato, si no recuerdo mal.

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Jun 12, 2021 3:53 am

Aprobado. Y que siga con un entrenador que sepa aprovechar sus características.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 12, 2021 7:53 am

Numéricamente ha sido el 3r jugador que más ha valorado, aunque en promedio también le han superado Harrris & Willey.
Tiene cosas por mejorar, pero es un center de estilo clásico, como Dios manda. Lamentaría que se fuera por donde ha venido.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jun 12, 2021 5:45 pm

Totalmente infravalorado y mal utilizado está temporada. Un tipo de jugador que no encaja en un baloncesto moderno cada vez más alérgico al juego interior. Yo soy un carca quiero un pívot alto que no salga a hacer ayudas a 7 metros y que sea un muro debajo del aro.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Jun 12, 2021 6:39 pm

salvadorpepe escribió:Totalmente infravalorado y mal utilizado está temporada. Un tipo de jugador que no encaja en un baloncesto moderno cada vez más alérgico al juego interior. Yo soy un carca quiero un pívot alto que no salga a hacer ayudas a 7 metros y que sea un muro debajo del aro.

Tal cual

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Jun 13, 2021 2:36 am

salvadorpepe escribió:Totalmente infravalorado y mal utilizado está temporada. Un tipo de jugador que no encaja en un baloncesto moderno cada vez más alérgico al juego interior. Yo soy un carca quiero un pívot alto que no salga a hacer ayudas a 7 metros y que sea un muro debajo del aro.

Pues si. Aquí otro carca que piensa lo mismo.
Que siga, por supuesto.

cristobal

Mensajepor cristobal » Dom Jun 13, 2021 4:36 am

Amén. Aquí, otro carca.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Jun 13, 2021 5:45 am

Notable y que siga. Una lástima que haya sido tan desaprovechado. Le sigo teniendo mucha fé al chico. Ídem que el resto de usuarios, a mi me gusta que el pívot sea un tipo alto y con cuerpo. Ojalá un marcelinho (aunque fuera de hacendado) para nuestro 'Shermadini' de hacendado. Me hartaba a jugar pickanrolles hasta que se aburrieran.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom Jun 13, 2021 5:50 am

cristobal escribió:

Amén. Aquí, otro carca.

Pues somos un puñao... :lol:

Empezó bien, pero después, la falta de confianza en él y los pocos minutos, lo han desmoralizado.
Suficiente y que siga, claro. Y si acaso, que jueguen alguna vez para que le llegue el balón dentro, aunque sea para disimular :roll:

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Jun 13, 2021 5:58 am

Yo creo que el problema del islandés no es tanto que sea un pívot interior, sino que defiende MUY MAL el pick&roll.

Por eso, cuando sale contra Tavares lo hace muy bien, pero un Shermadini se lo come con papas. En general es injugable contra los equipos que juegan mucho bloqueo y continuación con los pívots, que es una gran mayoría. La verdad es un poco decepcionante la escasa mejora en este aspecto, que es cuestión de entrenamiento. No sé si la culpa es del chaval o de los entrenadores, pero clama al cielo.

Aún con todo, que siga.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jun 13, 2021 7:45 am

nonypetro3 escribió:

Que siga, por supuesto.

Aquí otro old school

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Jun 13, 2021 5:12 pm

dennis rodman escribió:
nonypetro3 escribió:

Que siga, por supuesto.

Aquí otro old school

Y otro más. :lol:

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”