BURGOS-CASADEMONT, J36, Mi21, 18:30

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
jotaaaaa

Re: BURGOS-CASADEMONT, J36, Mi21, 18:30

Mensajepor jotaaaaa » Mié Abr 21, 2021 3:19 pm

Supermaño escribió:Buenooooo no daba yo ni un duro y mira tú, una primera parte muy seria nos ha dado el colchón necesario para nuestra ya clásica caraja. Este equipo si tiene carácter, o al menos algunos de los jugadores, que no se han dejado llevar.
Brussino es el jugador que da un plus a este equipo , cuando está bien. Y al revés, hoy wiley más perdido que perdido el hombre. Muchas revoluciones pero ha bajado prestaciones.
Y bien Casimiro haciendo rotaciones más lógicas. Cuando pones cada pieza en su sitio el puzzle tiene más sentido.

Mención especial para justiz. Bravo por esos minutos importantes. A ver si Casimiro lo recupera para la causa.

Aunque no sea una victoria importante en la clasificación, anímicamente y de cara a la BCL me parece que tiene mucho valor. Ahora, también digo que no quisiera vermelas con Burgos en la hipoteca final. Esto no nos van a dejar hacerlo dos veces.

Dónde hay que firmar esa final?

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Abr 21, 2021 3:38 pm

Cambio total de dinámica y una victoria muy merecida. Esto nos tiene que dar confianza de cara a la F8

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Abr 21, 2021 3:44 pm

Si es que hay equipo, de hecho es el mejor que hemos tenido en la nueva historia del club, a mi juicio, y aún teniendo el puesto de base flojico.
Mira que si nos traemos la bcl, y este año que no se pueda ir a la plaza del Pilar a celebrarlo...

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Abr 21, 2021 4:01 pm

Bueno, como dijo el bueno de Enrique en el sitio de Harfleur: "Una vez más a la brecha, queridos amigos".

Otra vez me vuelvo a ilusionar tras la llegada de un entrenador. La primera parte ha sido LA MEJOR de la temporada entera, sin duda alguna. Compartiendo y moviendo el balón muy bien, tirando de forma eficiente, haciendo esfuerzos en defensa y ayudas... pero ¡ay! el tercer cuarto. Hemos empezado fallando, ellos han empezado a jugar bien (y lo que les han dejado hacer) y cuando se ha acercado el lobo, han vuelto los fantasmas de toda la temporada y a volver a no jugar a nada, a no compartir el balón, y de defender ya.. tal. El cuarto me ha gustado bastante más, donde el Burgos también estaba a un gran nivel y hemos podido jugarle de tú a tú, con la ayuda de Sakho (madre mía, parecía un amigo este hombre hoy).

Del partido, me quiero quedar con la primera mitad espeluznantemente buenísima que hemos hecho. Creo que ahora ya sabemos el tope del equipo, así que ahora hay que luchar porque tengamos cierta consistencia para poder acercarnos lo máximo posible a ese tope. Me gusta mucho ver a Mugui MUY activo detrás de Casimiro. Con el Oveja lo veía demasiado parado (no lo culpo). Y me quiero quedar con la lucha en el clutch con un equipo bastante superior a nosotros (no sé si en jugadores, pero en cabeza DESDE LUEGO que sí). Esta victoria para ACB cuenta poco, pero nos va a dar muchísima moral, que la necesitamos como el comer, y ojo como lleguemos a la final de la BCL y nos enfrentemos a Burgos... a ver si esta victoria que le hemos ganado en su campo y en el clutch no pesa para mal para ellos. Y como me alegro del bueno de Justiz. Se le ve que aun no tiene el 'toque' y el cuerpecillo lo tiene aun un poco pachí pachá (o es lo que parece), pero desde luego es imposible coger confianza si no juegas o si juegas 2 minutos... y el Oveja no ayudó en nada.

Sorry por el tocho, quería resumirlo pero cuando me dan cuerda... en fin. :terror

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Abr 22, 2021 12:24 am

pepito agrillo escribió:Cambio total de dinámica y una victoria muy merecida. Esto nos tiene que dar confianza de cara a la F8

Lo cual es capital.
De confirmarse ésta tendencia de mejora(ganar ya es otro tema) la F-8 pintaría de forma totalmente diferente.
Y no cómo pintaba hasta hace una semana, que podiamos ir a llevar el botijo y poco más.
De eso a poder al menos, disputarla, va un mundo.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Abr 22, 2021 2:50 am

nonypetro3 escribió:
pepito agrillo escribió:Cambio total de dinámica y una victoria muy merecida. Esto nos tiene que dar confianza de cara a la F8

Lo cual es capital.
De confirmarse ésta tendencia de mejora(ganar ya es otro tema) la F-8 pintaría de forma totalmente diferente.
Y no cómo pintaba hasta hace una semana, que podiamos ir a llevar el botijo y poco más.

Yo creo que tenemos nivel para ganar a cualquiera de los rivales en la F8, de hecho a los anfitriones les ganamos dos veces en la primera fase, luego influye el día que tengas, los arbitrajes y demás, pero competir con garantías creo que está a nuestro alcance.

La principal carencia está en el puesto de base, y en finales apretados se nota una barbaridad pero creo que se puede dar la batalla.

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Abr 22, 2021 3:39 am

pepito agrillo escribió:
nonypetro3 escribió:

Lo cual es capital.

Yo creo que tenemos nivel para ganar a cualquiera de los rivales en la F8, de hecho a los anfitriones les ganamos dos veces en la primera fase, luego influye el día que tengas, los arbitrajes y demás, pero competir con garantías creo que está a nuestro alcance.

La principal carencia está en el puesto de base, y en finales apretados se nota una barbaridad pero creo que se puede dar la batalla.

El Tenerife hoy por hoy está unos cuantos escalones por encima de nosotros, es un equipo que cuenta con dos bases en un estado de forma increíble y con un Shermadini que se le caen los puntos de las manos, llevan jugando a gran nivel toda la temporada. Está claro que a un partido todo puede pasar pero lo veo complicadísimo.

Al resto de equipos, incluido Burgos les podemos plantar cara.

Ya no se pueden hacer cambios en BCL, pero si se pudiera cambiaba a Willey por un buen base sin pestañear, es el verdadero agujero del equipo y llevamos toda la temporada arrastrando ese lastre, con errores como los fichajes de Rupnik o TJ Bray, y con remiendos como Sulaimon de base.
Rodrigo está para jugar 5 minutos a lo sumo y juega 22, para meter 3 puntos y repartir 3.9 asistencias, con un 32% en triples y un 37% en tiros libres. Ya no me vale lo de que defiende por que ya no le dan las piernas a este nivel.
Ayer al menos sumó 9 asistencias, casi todas en la primera mitad cuando sus compañeros las metían con los ojos cerrados, en un partido con un acierto más normal acaba con 5 asistencias y 0 puntos en los 26 minutos que jugó.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Abr 22, 2021 4:38 am

La primera parte han sido los mejores minutos de juego de la temporada.

Me sobraron minutos de Wiley cuando con pívots grandes estábamos funcionando mucho mejor.

La actitud en dos partidos ha cambiado radicalmente. Pena haber estirado el chicle con el Oveja tanto tiempo, porque la degradación del equipo se veía venir desde hace mucho.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 22, 2021 5:20 am

Lorenwoods escribió:La primera parte han sido los mejores minutos de juego de la temporada.

Me sobraron minutos de Wiley cuando con pívots grandes estábamos funcionando mucho mejor.

La actitud en dos partidos ha cambiado radicalmente. Pena haber estirado el chicle con el Oveja tanto tiempo, porque la degradación del equipo se veía venir desde hace mucho.

Muy de acuerdo. No es q hiciera grandes cosas Justiz, porque el hombre todavia necesita un rodaje que el Oveja no le ha dado, pero si en este mes le da Casimiro esos 10-15 min de ayer y va ganando en confianza, con que haga lo de ayer o poco más, creo q nos encaja mejor tenerlo de suplente de Hlinason que llevar a Wiley de 5 a la BCL. Intimida más y al menos tenemos rebote. Pero eso, q tiene 1 mes para demostrar q puede jugar 10-15 min a esto.

Los ultimos minutos jugando con Harris de 5 y no un pivot, me sobró. El resto, bastante lógico. Quizá algun minuto mas a Hlinason

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Jue Abr 22, 2021 6:40 am

Ganamos a un rival que está en puestos de playoff, y que tiene una plantilla bastante potente.

A pesar de las dificultades, no se bajaron los brazos, se peleó y se acertó para conseguir la victoria.

Un triunfo de merito que espero lleve al equipo a crecer lo que queda de temporada.

Pienso que tal y como está todo, Casimiro es una buena opción, pero si no fuese así creo que Lamua está sobradamente preparado.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”